Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
topoperry

Buenas gente tengo una cuenta en el eu y quisiera probar el jp en la tablet,hay algun hilo para ver los pasos a seguir?
P.D soy ios
Gracias!

javolo

Vaya 2 ultimos trys en la FH, uno con el team arena y otra vez haciendo el lerdo sin usar el bb de Shera matandome a 3 en la sala de Orna y ya haciendose imposible matar a Borgeus. Pues todo y con eso por debajo de los 1000 primeros xD.

1 respuesta
Gusanodelmal

#43558

Yo utilizo el Wyndroye, que es una mejor versión de Windroid. Y es igual o ligeramente mejor que el bluestacks (windows 7 64 bits).

PD: Que mala suerte en el global con los summon, 3 invos y 3 dupes...

1 respuesta
limonfresco

#43550 gracias por el apunte,ya que aun no lo habia mirado :D

killthemall

#43562 te quejas ? XD yo gaste 2 orbes seguidos con el team de arenas xD (selenita :C!!!) aun ais logre llegar hasta melchio :S (hice una mierda de puntos eso si)

1 respuesta
guti23400

Buenas, a todos, acaban de volver a poner la dungeon de Deemo y la Chica y ya me consegui una en Guardian al primer intento, alguien la consiguio en Anima que me diga los stats?

2 respuestas
javolo

#43565 A mi es que me pasa siempre lo de ir con team arenas es asqueroso xDD.

Ya me aparece para hacer la GQ de Grahdens, pues nada cuando se me recarge la energia al lio. Espero que no sea miy chungo que hay que llevar 4 squads madre mia xD.

francc9

pues nada intente la GQ de grah y me ha follado el ultimo boss descaradamente, le consegui bajar hasta la mitad pero ahi me empezo a soltar un AOE de 2000 cada golpe que ni con la mitigacion de elimo, era de esperar si me folla en el japo en este iba a ser todavia mas gore

1 respuesta
killthemall

#43566 que yo sepa en el global no a regresado deemo quisas sea en japon :S o ahora que esta en EU ( o va salir no recuierdo) puede darse a alguna confusion interesante xd

javolo

#43568 No me asustes asi xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43559 El bluestacks lo he considerado, pero me da palo lo de que te llene el PC de mierda la verdad xD. El Genymotion lo usé una temporada y me iba relativamente bien sin efectos y tal, aunque había lag en los sparks. Lo que pasa es que no he vuelto a conseguir que tire, sospecho que haciendo tweak en la RAM podía haber hecho que tirase bien.

#43563 Este quizás lo pruebo, que tiene buena pinta. Espero que haya version para Win8 que mi portátil tiene esa maldita versión de Windows (bueno, la 8.1, misma mierda).

A ver si esta noche puedo hacer alguna GQ más. Por ahora en FH pese a la cagada de una run con Rosetta amigo que tenía que hacer 2TK a todo por tener demasiado daño (200k menos de la media) estoy con un try menos el 1301 xD

Que por cierto, ¡ya os podríais poner las Feevas con Xentar y Virtue Stone! Es la mejor combinación: mayor regulación de daño porque tiene "algo" menos de ATK y los dropchecks por las nubes van de lujo contra Themis.

#43566 Como es farmeable, es mejor que intentes sacar la Anima xD

Estoy a punto de lograr la Alzeon Pearl por Arena. Llega tarde, que ya está terminando esta FH :_

1 respuesta
Lirus

Chavales como pijo hago para hacer el final bueno en el GQ de karl? Ese en el que karl se transforma...de momento solo llevo un 50% del total...

javolo

Luego le pongo la virtue stone entonces.

1
francc9

#43570 intetala tu y me cuentas porque yo creo que he formado buenos grupos (para las unidades que tengo) y me ha violafo, entre los AOE que te comentaba y que de vez en cuando suelta ostias de 30k y me mata a uno si o si mala cosa

1 respuesta
guti23400

#43571 Al quinto intento me lleve otra, pero como era de esperar, gracias a mi suerte, de nuevo guardian...

javolo

#43574 Imagino que alguno de los turnos tendras que usar guardia si o si, llevare a Ivris por el ubb que tambien podria ayudar.

davidgvidal

Algunos sois unos motivaos intentando pasaros las gq largas como la de Grah sin guías xD las que os han puesto están desfasadas pero claro, cada una tiene sus cosas xD dado que la de Grah son 4 run mínimo si no miráis guía será un gasto tonto de energía y tiempo

1 respuesta
Gusanodelmal

#43577

Esta parece servir(GGQ Grahdens). Comenten que tal funciona :P

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3b7om7/easy_grah_grand_quest_100_guide/

1 1 respuesta
javolo

#43578 Esa parece buena men, es la que usare. Gracias.

1
SeR4PH

Bueno, 7 horas descargandose el juego y ahora he conseguido entrar en el y ya puedo entrar en las GQ. Al que no le vaya que pulse el boton de actualizar/refresh y le ira...lo que no entiendo como ha tardado tanto en actualizarse...incluso estando con wiffi.

Vala

E ya.

1 1 respuesta
francc9

#43581 alguna estrategia o consejo para cargarse al boss final

1 respuesta
hawkaguilar9

Impea vala impea

m1r4g3

#43558 quien no esta contento por esa llave xD

m1r4g3

#43582 mirate la guia en guia total
puesto 8000. vamos por +3 :D

se escapo el spam kkkk

javolo

Bueno solo me queda el run 4 de Grahdens y sera mio. Tu te quedastes ahi Fran?

La FH es de risa, llevo 4 runs seguidos entre team arena despiste y ya aburrimiento y seguia andando por debajo de los 900 xD.

Que tal es la esfera wicked blade? la van a poner por 15k.

A vale el bicho que dices era el del run 2. Pues la verdad es que no me costo nada, con 4 squads se va muy sobrado yendo en modo suicida Dura poco la verdad.

Yo ya le pillo luego, que me quede en el 95% por un puto cofre xD. Btw, la esfera que dan es tocha verdad?

3 respuestas
Belias_1985

Por fin!

Half Energy, SHS, FSU, Evolution Vortex all opening on 6/30 10PM PST, ends 7/14 10PM PST.

1
davidgvidal

#43586 pasa de la wicked, se pilla en arena y no vale demasiado, como mucho pa la misma arena

FeNiXPunto

#43586 Ya ha empezado la quema de gemas, que con 3 tries he pasado de 2000 a 1300 con 2,1M en los tres tries xDDDD

Tengo amigos con 80 tries wtf. Y algunos con más de 60 y con menos puntos que yo...

1 respuesta
SeR4PH

Wow..esto de la GQ es lo mejor que he visto en este juego!! es como jugar a otro juego jajaja , vamos un RPG :P.

Se puede hacer el 100% con el primer try? he hecho la primera de Karl y he conseguido el 60%. Vale la pena intentar hacer el 100%??

Por cierto, la FH acaba esta noche a las 6,no?

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch