Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#43710 Cuando has matado ese contenido una vez

hawkaguilar9

Para hacer quest en autobattle se ha de matar a maxwell de quest en st lamia

1 respuesta
-

#43710 #43712 muchas gracias por sus respuestas

1 comentario moderado
nicholitox

alguien me puede dar el post de la pagina para descargar la Qooapp es que puedo volver a jugar en el movil ya que me aburre jugar en el bluestacks

m1r4g3

#43651 tal cual. hay muchos bugs desde la ultima actualizacion. tengo un bug de oro q me condiciona demasiado al jugar. espero que se solucionen para la proxima actualizacion.

1 respuesta
javolo

No tengo suerte en los pulls del japo. Me salieron Kurt anima, pero ya tenia una aunque fuera guardian, tambien me salio la de luz de batch de medina, el samurai y la enesima Torah xDD.

2 respuestas
francc9

#43717 yo acabo de invocar ahora y me ha tocado el nuevo de fuego, el del parche y mi tercer kanon, pero vamos que yo entro a por las gemas invoco y salgo, ahora que el global se ha puesto las pilas me dedico en cuerpo y alma a el

1 respuesta
B

He hecho una invo en el global y me ha tocado lava que no la tenia xD, ¿es chachi su forma 7 stars?

1 respuesta
FeNiXPunto

Nuevo parón a mis GQ: 1/2 energy. A usar mis 4 Imp Keys xDDDDD

#43716 ¿Qué bug es?

#43719 Está bastante bien, potencía el daño de los BB/SBB según tengo entendido.

1 respuesta
davidgvidal

#43717 uno* Kurt es tío :P

1 respuesta
javolo

#43718 No si yo igual, pero bueno es el detalle de que ahi tengo 0 suerte en comparacion al global xD.

javolo

#43721 La costumbre, porque al principio me creia que era tia xDD.

davidgvidal

Me ha tocado Iris con las 7 gemas de hoy, aparte de mi segunda Medina, ya tengo 3 nuevas. A ver si cae Rivera antes del fin del God summon

javolo

Yo otro pull y me sale el electrico del batch anterior. Solo me sale basura xD.

1 respuesta
Vala

Un totetsu anima y una kagura lord, not bad.

J

Buenas, tenía la cuenta del Japo bastante olvidada, pero ahora, más o menos he vuelto, soy lvl muy (bajo 61) y necesito mecha gods, alguien me ayudaría ? pls (los necesito todos)
mi ID por si queréis, tengo aaron as lead: 38660236
Gracias de antemano ^^ :)

2 respuestas
Tylerd

#43698 Mucha suerte Jar, he ido siguiendo tu periplo (la broma es muy requerida pero bastante absurda, ahora que siempre llevamos tecnología en los bolsillos) y espero que recuperes la cuenta de jap.
Lo del movil ya no es cuestion de suerte (pero haz un colecta entre los amigos que te tiraron a la piscina y que acuquinen)... Papa!!! Paga!

#43727 aqui tienes las id´s de la mayoría de los que jugamos al japo en Mv (edita el coment y pon que eres de aqui para asegurarte de que te acepten) #41000

1 1 respuesta
Jarmusch

#43728 Gracias Ty, ya me han mandado por mail los datos para mi cuenta. Solo falta la peor parte, que mi novia pase por la apple para cambiar el movil...

Espero tenerlo todo solucionado hoy y no perderme mas del aniversario ni de gemas y hacer algun pull antes de que se acabe la promo

1 respuesta
davidgvidal

#43725 Kagura es bastante buena
#43727 agregado a la lista de IDs de JP #41000, puedes ir agregando a la gente de ahí

1 respuesta
lambrusco

#43730 Al pikachu ya le puedes quitar de ahi...se ha ido y no volvera mas :cry:

2 respuestas
davidgvidal

#43731 siempre que se va una leyenda es doloroso D: tu Grah fue impagable en nuestros inicios xD siempre tendrás un hueco en mi lista si decides volver jajaja

Tylerd

#43731 Todavia tenía la esperanza de que volvieras.... Gracias por hacerme mas llevadero las primeras grandes quests!!!
Entoces lo borraré con la misma lastima que borré a quil del global... sniffff

Y las nuevas invos? te has creado una nueva?

#43729 puedes estar tranquilo, porque entre ayer y esta manaña han metido todo.
Hoy ha sido el primer envio de regalos (6 cristales, 2 llaves, 7 gemas [2diarias mas las 5 del login especial])
Espero que te dé tiempo a pillarlas.

Vala

Tranquilos, yo sigo aquí.

2 respuestas
Belias_1985

#43734 pues si, nos queda la niña guapa de MV. Que remedio.

killthemall

#43734 pero todos sabemos porque sigues aqui :ninjaedit:

FeNiXPunto

Hay Super Rare Summon en el Global. Eso sí, puede salir cualquier 5*.

1 respuesta
SeR4PH

#43737 Sip...el lunes invoque y me salio un truñaco llamado Hogar...eso si, 5* jajajajaja.

Por cierto, habeis probado la GQ de Seria? Es un poco durillo el solo poder llevar 2 unidades,no? La primera vez no he pasado de la primera transformación (iba con zelnite y darvanshel). La segunda he ido con Ronel 7* y random unit de pocos puntos...y he llegado al 20% de la segunda transformación...pero me he venido arriba tirando el UBB y acto seguido me ha barrido.

Saludos!

P.D. estoy haciendo las quest de braviura para poder ir a por el abuelo 6* xDDDD..que soy un dejao y no habia hecho aún esas quest :P

1 respuesta
javolo

#43738 Para lo de Seria te recomendaria llevar a Rogwen.

1 respuesta
SeR4PH

#43739 No hagais caso a este post xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch