Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#43740 No, no Ronel en 7* es Griel, Rogwen solo tiene 6* y es el del sbb infinito.

davidgvidal

#43740 pero que rayos dices xDD Rowgen como te dicen es el del sbb infinito de 6, la forma 7 de Ronel se llama Griel

SeR4PH

jajaja ok ok...me he liado jajajaja. Ese justamente no lo tengo :/.

1 respuesta
davidgvidal

#43743 si te sirve yo la hice en JP con Ronel 7* y una Lucana 4*, que te da atk def y rec y ademas cura y es trueno luego recibe menos daño. Es una combo segura

1 respuesta
SeR4PH

#43744 Esa si que la tengo. Hoy he maxeado a lucana y al bicho de evolución de Zedus, para usarlo en el evento de tilith (para no ir con doble cura xD). Mañana lo pruebo. Saludos!

limonfresco

Acabo de probar la gq de seria y me ha fundido,zelnite lider y rowgen,no me aguanta seria toda la pelea sin morir ni de coña, que tal veis si pongo a oguro de lider y otro electrico?
No llevo angel idols,pero en el sguiente intento si xD

Edit:la he pasado con rin-lider y rowgen,gastando un angel idol en seria por si acaso :D

1 respuesta
m1r4g3

#43720 el bug, estoy casi seguro que es cuando tenes menos de 1 millon de oro. pasas cierto limite, ya sea 600 000, 1 000 000 o 1 500 000... y se te reduce... bastante. hace un tiempo cuando llegaba a 1 500 000 aparecia con 500 000. y ahora cuando paso el millon aparesco con 400 000 o 300. me condiciona el juego, no podria mutar unidades a 7 star

ya encontre la solucion. no al bug. pero si a poder mutar unidades a 7* vendiendo 2 unidades full lvl 6* me dan 1 600 000 y fin del tema

MANTENGAN EL ORO POR ENCIMA DE 2 MILLONES PARA EVITAR ESTE BUG

1
nicholitox

definitivamente las invos del japo son buenas pero desde cierto punto de vista ya que me salen invos de buenos tipos pero repetidas a mas no poder tora, kurt, toutetsu y aaron (este me salio 3 veces pero ya lo tengo (breaker) y lo peor de todo es que los repetidos tambien me saliero todos breaker ajajaj) y en el global por fin me toco quaid pero con el summon ticket me toco una despreciable tia y ensima oracle :C quiero mi aaron en el global para no tirar de shera siempre
PD: alguien sabe cuando ponen a loch, oulu y compañia en 7* en el global???

1 respuesta
Gusanodelmal

#43748
Yo estoy con mala racha de invos en ambos server. En jp las últimas 5 invos: dupes de Dion, Aaron, Diana, Kajahy Rinon...En el global 5 invos: El músico ese (el de la guitarra que nadie quiere), no lo tenía. Dupe Dia, Dupe Faris, Dupe Feeva (es la tercera que me cae...). Lanzo la 5ta invo (para aquello de la unidad bonus) y me cae Zeralfagar guardian, Voy rápido al buzón y... Zeralfagar (breaker). Cuando pienses que tu suerte no puede ser peor, recuerda que siempre hay alguien con una suerte peor que la tuya :mad:

Respecto Edea y Loch, pues en este momento el cliente está recibiendo updates, probablemente en unas horas (o un par de días...).

1 respuesta
nicholitox

#43749 la verdad que si tienes mala suerte xD pero por lo menos tienes a feeva que yo daria varias units por tener una xD jejeje espero mejore nuestra suerte al invocar.

1
killthemall

An update has been dispatched to clients. More info as I extract the data.
Michele GGC

Data added. Awaiting activation. Live now.

Flora Aegis Edea

One of the four legendary warriors who fought to save the Kingdom of Palmyna. Managing to seal Cardes in the underworld, Edea fell into a deep slumber while still clad in her sparkling armor, Lafdranya. However, after hearing her comrades call her name, Edea woke once again, weakening the seal on Cardes in the process. Having decided anew to defeat the Fallen God alongside her dear friends, Edea's Lafdranya transformed itself into a great sword in order to help its owner's will become a reality.

Inferno Princess Alice

Having lost her life in battle, Alice continued to dye her sickle with the blood of her enemies while unconscious. This was due to the fact that she had collected a countless amount of souls while cursing the world during her lifetime. However, Alice suddenly recovered her consciousness when amongst the numerous souls in her body, a light spoke softly to her. She had no recollection of what the light was, but she got a familiar feeling from it nevertheless. As tears streamed down her face, she muttered the word "sister" to herself, and began to fight for her survival with both darkness and light within her.

Celestial Archer Loch

One of the four legendary warriors who fought to save the Kingdom of Palmyna. After Edea sacrificed herself in order to save her friends, Loch refused to believe she was dead, striving instead to locate the rest of his comrades who had been scattered during the fight against Cardes. After finding Edea in the underworld, he began to give a eulogy in her honor when Cardes suddenly attacked. It was during this fight that Loch realized his bow had become stronger every time the bonds of friendship he shared with his comrades deepened. And once the person he loved most of all opened her eyes again, the force of his arrows is said to have surpassed that of the gods.
Beast God Afla Dilith

Raging Blade Owen

  • all of Ishgria's fodder units

Gogage gagi, gige gegega ga! Gingen giguga gaggegi gagge... Gugu, gugogi gogugu gogi gegige ga.

Global Exclusive Sphere - AX Sphere

Damage Reducing Sphere - Reduce Damage 30% (25% Chance), 2 BC when hit (50% Chance), +10% DEF/REC

By the power of all things sacred, the grace of the Holy Emperor Karna Masta, and the benevolence of the watchers from worlds beyond our own, I present to you the "AX Sphere." What does "AX" mean, you ask? What business is it of yours? Just take the darn thing and get out of my sight! Shoo!

Anime Expo exclusive.

Lots of description grammar fixes.

Celgrad

Mission text/descriptions added.
Mats/Spheres text added.

Lem

Mission text/descriptions added.
Mats/Spheres text added.

Frontier Gate

Mission text/descriptions added.
Sphere text/descriptions added.

SUPREME PARADISE 9-13 (frogs/imps)

aka Heavenly Paradise. (we had these for new year's remember?)

Lira GGC - Disastrous Beast

Skill text added.

RC5

Skill text added.
Monster names added.

Phantom of the Kill Collab

Potk enemy placeholder name.

Edea GQ (Mission 8/9)

Mission text/descriptions added.
Sphere text/descriptions added.

Trial 006 - Afla Dilith

Mission text/descriptions added.

Karl EX Trial

Sphere text/descriptions added.
javolo

Joder los del global estos 2 ultimos meses van como motos, no da tiempo a tanto xD.

francc9

todo eso es texto que se ha incluido, o hay algo que se vaya a activar ya mismo, yo creo que el global estaba muy lastrado por el sistema de logros, ha sido meter eso y acelerar como una moto

1 respuesta
javolo

#43753 La GGC de Michelle ya esta, lo de Edea y sus 7* ni idea, lo otro ya sera poco a poco supongo.

B

Buenas, necesito lideres chachis pa Fh en global, cuando lo pongan xD, os dejo mi id: 6332442990

uso griel de lider

AelXMuRphY

editado soz

1 respuesta
Vala

#43756 Deberías ir al hilo del EU.

A lo mejor hoy a las 5 meten edea 6* y ahora mismo está activada la ggc de michelle.

Jarmusch

Ya estoy de vuelta en el JP!!! me he perdido algunas gemas y regalos pero por lo menos no me perdi tanto como esperaba.

La cuenta del GLobal de momento la he palmado. No recuerdo a que FB que me cree para eso la asocié, asi que chungo.

1
PeskaGG

Buenas,empecé hace unos dias a jugar al JP.Os dejo mi ID por si alguien se muestra generoso :clint: 27471885 regalo diariamente y eso.

2 respuestas
Belias_1985

#43759 agregame 34833594

javolo

Nada los pulls en el japo estoy negado, me salio una Claire que no esta mal porque tengo a Kurt y otro Fadahl de esos gualtrapones xD.

Zaetha

#43746 exvehl lider con lexida, eleven y muchas curas

m1r4g3

arregle el bug del oro. q alivio n.n

Tylerd

#43759 aqui tienes #41000 las id´s de la mayoría de los que jugamos al japo en Mv.
Con el coment que tienes seguro que aceptan todos.

Has comenzado en el mejor tiempo posible. Temporada de gemas y premios.

davidgvidal

Lo que se viene a JP este mes!!
Lunaris, Alyut, Signas y Farlon 7, rc6, trial de LUCIUS, collab con chain chronicle, reworks visuales de Feeva Sefia y Kueido y más!
El cariño que le tengo yo a mi Lunaris y lo útil que me ha sido pese a estar outclassed, se me saltará la lagrimilla al verla en 7
:')

2 1 respuesta
Zaetha

43 runs al vortex de imps en una hora, totalmente worth jajaja. Creo q podria sacar uno mas incluso con esta setup.

Y dos units mas maxeadas. Griel y Raaga. Ya son 9 10

1
Gusanodelmal

#43765

David, ¿crees que Farlon vuelva a brillar en arenas, con su forma de 7? . Yo que estuve por vender mi Farlon oracle hace un par de semanas...Lunaris también la tengo, pero en el global, al menos algún día
tendrá 7
.

Edit:
#43768

Tienes razón, no es muy rentable que la unidad sirva exclusivamente para arenas. Yo me refería a Farlon por que según entiendo, debido al bajo coste de su bb, era muy usado en arenas anteriormente. Por otra parte no todos tenemos tanto tiempo jugando y/o buena suerte en los pulls, incluso para arenas. :P

Edit 2: Ya está abierto el dungeon de las spheres-imp alton en el japo.

Vala

Espero que pasen de centrarlos en arena, la arena es de risa, ganas con cualquier cosa.

1
davidgvidal

No nos olvidemos de la battle royale de arena que van a implementar que hará la arena más jodida xD pero Vala tiene razón, orientarlos a arena quitando en ls es bastante oxímoron ya que yo por ejemplo recargo todos los sbb en el primer turno xD yo creo que farlon estará orientado a equipos fire con habilidades similares al ubb de lava

1
m1r4g3

pase el trial x1 a la primera vez, con mi squad 6* el otro equipo 7* se quedo con las ganas de pelear n.n

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch