Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#44400 a partir de cierta cantidad de honor acumulado no puedes coger honor del cofre

1 respuesta
m1r4g3

#44401 Ah no sabia. gracias David

1 respuesta
limonfresco

#44400 de nada tio,me alegro de que te ayudara,lo del honor,si no puedes cogerlo del cofre,es por que tienes el maximo de invocaciones

:ninjaedit: ya te han contestado :D

FeNiXPunto

#44395 Los sábados y domingos totems y mechas. Los jueves Zel.

1 respuesta
pr0styl3

#44404 Joder, yo que quería evolucionar a Shera mañana que solo me queda el totem amarillo... Pero bueno, aprovecharé lo del zel para sacar un poco de dinero que voy justito.

Un saludo.

3 respuestas
m1r4g3

#44405 tengo 3 shera, te presto 1 jaja. yo quiero a darvanshel :(

1 respuesta
Fenrir_enc

#44402 De más de 50 invos de hecho creo recordar que no puedes coger más honor.

#44406 No entiendo para qué teniendo a shera XD

1 respuesta
m1r4g3

#44407 aumenta defensa, es muy bueno xD! y es miti, vamos ps :P

1 respuesta
limonfresco

#44405 si tienes mucho apuro,o no quieres esperar,siempre puedes comprar uno en randall xD

1 respuesta
pr0styl3

#44409 Hostia, eso no lo sabía. xD

¿Son muy caros? Supongo que se compran con Zel, ¿no?

3 respuestas
LuisArreola

#44410 Los tienes que comprar con merit points, que seguro ya debes tener algunos, cuestan 500 puntos si no me equivoco, que por cierto esta bien gastar en eso de vez en cuando pero lo mejor es guardarlos para los meteoritos y para las imp keys

dahmianknot

que sexy se ve Paris en Ishgria :)

1 1 respuesta
Zaetha

#44408 Shera es mejor que Darvanshel en el 99% de las situaciones.

#44410 No compres totems por merit points. Usa los merit points para llaves de imps y Legend Stones

#44405 Dedicate a subir niveles, las quest muchas veces rentan mas que la mazmorra de Zel. Y dan mucha mas experiencia

2 respuestas
pr0styl3

#44413 Vale, entonces haré quest como siempre... xD

1 respuesta
Zaetha

#44414 A que zona has llegado en quests?

1 respuesta
pr0styl3

#44415 La segunda parte de Palmyna.

Belias_1985

Darvanshel mejor que Shera jajajaj lo que faltaba por leer...

Alice molamusho mas asi.

FeNiXPunto

Parece que al final aún se mantienen las dailies en los días de siempre esta semana.

Ergo, hoy hay totems.

1 respuesta
killthemall

#44418 claro xD por que ya se dijo (y se sabia) que fueron movidos para le finde :S) ahora creo recordar que el summer giveaway fue extendido hasta el 27 (mas gemas vamos =P)

1 respuesta
FeNiXPunto

#44419 Por norma de tres eso hubiese significado que hoy tocaba Zel y el finde los totems, no hoy los totems. A menos que lo que estés queriendo decir es que hoy hay totems y en el finde aplican el cambio y hay totems también xD

Por cierto, esta próxima FH creo que me pilla en plena Euskal. Así que pillaré los rewards y poco más.

SeR4PH

Yo entendi que ese cambio era solo en el Japo. Y ahora también en EU. Pero en el global se queda todo igual.

#44412 YA ves...esta tremenda!

S

Buenas

Vosotros cuales personajes elegirían para montar un grupo, me da igual cambiar de leader

Este es mi grupo

http://imgur.com/jYoB383

Esto los reservas

http://imgur.com/6pW8D89
http://imgur.com/tk98CgH
http://imgur.com/sJHlp81

Y por último, quiero conseguir a Rivera, me lo recordáis meterla en el grupo o no lo veis buen pj

1 respuesta
m1r4g3

#44413 ok lo tendre en cuenta. gracias!

#44422 depende contra quien luches, los elementos q escojas es importantisimo. y siempre tene presente q tienes q mitigar todos los turnos y un healer, por lo cual buen llenado de bb. PD: es mejor que el team sea mas defensivo q ofensivo casi siempre. Oguro de lider viene bien, y Elmedia de sub tambien. salu2

#44410 merit point para imp y para alguna esfera buena q pueda llegar a aparecer. y la legend stonte seria mejor que la compres con bp no con mp. abrazo

24 gemas y 3 tickes, vamos juntando esperanza para elimo!

1 respuesta
H

Una pregunta para los veteranos del global y el japo,hay alguna esfera de las crafteables que merezca la pena mas alla de las amano y sol creator?

1 respuesta
davidgvidal

Celgrad, Lem, Beiorg y la Dersica (Bersica?)

Belias_1985

Destrica

Delisio

#44423 mucha chicha m1r4j3 yo también quiero hacerme con elimo

m1r4g3

#44424 Aparte de los antes mencionados...Cosmos Armor (se lo pones a tu healer), Frozen Myth (maso)

LuisArreola

Hago un pull en el japo y Roa ¿si se llama asi? anima, la suerte que traigo con los anima, de momento me hace falta subir 110 niveles para ya poder meter mis 5 units 7* XD

killthemall

O:

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch