Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Spoler

Buenas gente,

Alguien tiene un enlace a las recompensas del FH20? No por rank (eso lo he visto dentro del juego) sino por las misiones.

También tengo la duda que he hecho 4 misiones diferentes en FH, la ultima a duras penas, pero en las guías que he visto solo hay 3 + la terminus, y se me ha abierto la 5ª... así que estoy hecho un lío xD

2 respuestas
davidgvidal

#44431 esa es una misión extra por el segundo aniversario, el equipo es fijo (te lo dan) y las recompensas totales son dos emperor, dos alton y dos sphere frog.

Tylerd

#44431 El truco en esa sala es hacer golpeos normales de uno en uno a los diferentes enemigos y dejarlos al minimo de vida para hacerles multikill a todos a la vez.
Repite el proceso en todas las salas.
Dales la poti de defensa cada tres turnos a tus units y listo.
Es muy facil pero lento. Pero así pasaras de los 300.000 puntos para coger todas las recompensas.

Mikymouse

Esto es el global el japo o ambos a la vez :p

2 respuestas
limonfresco

#44434 se habla de los dos,pero no se decirte si hay uno del japo solo

m1r4g3

Alguno paso el trial 004? algun consejo para ese trial?

1 respuesta
Fenrir_enc

#44436 Cardes? No le doy mas de 10 turnos con un 7* mierdecilla

2 respuestas
m1r4g3

#44437 cardes lo pase ya. me confundi. me quedan pasar el x3 y el 005, algun consejo para esos 2?

killthemall

#44437 selena y pa lante

m1r4g3

Bueno, empeze a hacer RAIDS, y es muy entretenido, nos vamos a poner con mi hermano a hacer raids entre los 2. q divertido q buena ondaaaa :D

1 respuesta
Zaetha

#44440 Las raids estan bien hasta que te pones a farmear Malice Jewels.

1 1 respuesta
hawkaguilar9

Zaetha luego me cuentas con buffers y secrets

1 respuesta
m1r4g3

#44441 lo farmeas obteniendo materiales alli y cuesta mucho llegar? a eso te refieres?

2 respuestas
popalo1

Hola, soy un usuario nuevo, mis mejores unidades son:
Quaid: lvl. 108 guardian sbb: lvl. 8
Tora: (aun por subir de lvl.) lvl. 17 anima ubb
Raaga: lvl. 48 lord sbb: lvl. 7
ivris: lvl. 108 oracle ubb
Mi leader es ivris, y mi equipo es:
·Ivris
·belfura 6* lvl.92 sbb lvl 10 anima
·Ultor 5* (por el coste, ya que soy lvl.127) lvl, 65 lord
·Fei and Fang 6* lvl. 90 sbb lvl 10 breaker
·Shera 6* lvl 97 sbb lvl 10 guardian
Alguien me explica que hago para pasarme el grand quest de lin? Gracias

2 respuestas
hawkaguilar9

#44444 mirate un video en youtube de ushi gaming chanel que te dice que hacer en cada run

popalo1

perfecto!! y veras, soy nuevo por aqui... y me gustaria enterarme un poco de las cosas, que teneis un grupo de whats o algo asi?

davidgvidal

#44443 se refiere al hecho de que a veces cuesta que te dropeen los items necesarios para craftear las esferas de raid, pero vamos, la malice es facilita, yo ya tengo 9, solo me faltan 2 legwand por convertir y empiezo con las buffer xD
#44444 para la ggc de lin es necesario poison para el grand jelly del principio, además de antidebuff para el siguiente stage. El resto no es muy complicado, entrena a Torah para el poison.
Grupo de wa tenemos uno para JP, supongo que juegas global así que el del global lo lleva ulquiorra creo que rara vez aparece por aqui xD

1 respuesta
Zaetha

#44443 Caen pocos materiales, nada mas.

Ahora con las quests que metieron de RC4 y X1 cuesta bastante menos la verdad

Zaetha

#44442 De momento estoy con Malices, a ver si acabo de transformar todas las Legwand que tengo. De buffer ya tengo algun material pero como no se pueden craftear voy con calma

Belias_1985

Si la Malice esta tiradísima xD ademas ya huele.

Ulquiorra4

#44434 Joder, hacia meses que no te pasabas por mv XD

Zaetha plz

m1r4g3

#44447 9 malice?? O.o

1 respuesta
davidgvidal

#44452 sip, como dice beli son facilitas, la magia de dejar una segunda cuenta afk en la raid xD aun no me he puesto con buffers o secrets ya que prefiero ir por orden, solo tengo una secret xD tengo ghost jewel para 5 o 6 malice más pero pasaré

1 respuesta
m1r4g3

#44453 se crean en esferas en randall? aparecen pocas esferas porque estoy en hc2 puede ser? o donde se crean ?¿?

1 respuesta
Belias_1985

5 secrets (all stats 40%), 2 buffers (35%), 5 malices, 3 Vermillions (2-3 bc turn, 1-2 when atatacked, 1500-2000 heal/turn, 40% chance to heal 30% dmg), 1 Final Apocalypse (50% spark dmg y elem. weakness).

De momento esas esferas son las mas tochas de Raids, y las que tengo crafteadas. A la espera que cambien el tipo de la Apocalypse, de stats up a Attack Enhancement, para que stackee con las de stats.

1 respuesta
davidgvidal

#44455 danos un respiro a quienes estamos enpezando :(

Belias_1985

Claro hombre... Ademas, ahora que tenemos nuestras cuentas alt, va a ser mucho mas facil pillar rare drops. Las haremos rapido.

1 respuesta
Zaetha

#44454 Las esferas que se crean en Randall te iran apareciendo segun tengas alguno de sus materiales.

La unica que merece la pena del global ahora es la de 30% stats.

Ya puedes farmear los mats para la de 35% all stats.

Zaetha

#44457 Donde manejais las cuentas alt, en el bluckstacks?

1 respuesta
Belias_1985

La principal en mi iPhone y mi alt en iPad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch