Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
9 comentarios moderados
Zaetha

Vamos a mantener el civismo y a hablar del juego.

Tylerd

Lo de la semana de noviembre en el que metieron FH, SHS, un trial (No sé si fué Maxwell) y el bacht de Reed creo recordar, fue mitico pero era diferente, era que el servidor estaba muy inestable y podias entrar pero te fallaba a la de poco.

Pero lo de hoy no tiene nombre.... bueno sí.... INCOMPETENTES.
Menudos profesionales que (no se de programacion pero ellos sí) no saben leer o entender un codigo. Joder que el trabajo lo hacen los de Alim. Ellos solo se fabrican sus units exclusivas de mierda y sus Stats destruye contenido.

1 respuesta
Vala

No se si hubo una actu de por medio.

Ludas

#44801 Alim deberia mandar a tomar por culo a gumi y buscar otra compañia con un minimo de competencia y conocimientos

2
nicholitox

es increible que aun no pueda entrar al juego :C que verguenza gumi y aun asi el juego es una basura con bugs y rates de mierda, y para colmo nos hacen esperar quizas cuantas horas :C

davidrs

A mi me deja empezar cosas pero no terminarlas

1 respuesta
nicholitox

#44805 ami no me deja ni descargar el contenido :C me dice problema de conecion pero es imposible por que puedo cargar videos de youtube facilmente y para colmo estoy jugando el japo sin problemas gumi es una porquería :/

Lirus

Estoy hasta los huevos ya hoy... menuda incompetecencia madre de dios...de vacaciones y no puedo ni entretenerme con el juego valla tela...la compensacion espero ke x lo menos sea grandiosa...porke casi 2 dias son poder jugar ya les vale...

nicholitox

no esperes nada bueno generalmente las compensaciones del global son peores que su control en las actualizaciones :C

Christian2

Tengo una amiga que anda jugand pero edta de bugs hasta arriba

nicholitox

yo sigo sin poder jugar :/

javolo

Superaremos lo del mes de noviembre del año pasado? creo que va camino de ello, les gusta entrar en la historia gamer.

nicholitox

con esto se entiende por que no van a la par del japo o por lo menos cerca si no pueden ni mantener el juego en linea o por lo menos jugable :C
pd: aun no puedo entrar :/

L

pues a mi lo que me esta dando problemas es el bluestacks con el japo, lo intento abrir pero no me responde y llevo asi un par de dias y lo que hacia era desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora ni con esas, un poco preocupado si que me tiene...

Christian2

A mi ya me permite entrar,pero...

1 Ticket
1 Alton
1 Burst Emperor
2000 Honor
Se me hace poco

1 respuesta
Christian2

PD: La hora del server es las 12 y algo,y las recompensas de dia no han sido (por lo que veo) quitadas

Imrahyl

#44814 Nada más de compensación? Madre mía...

Quieres decir que el login diario no se ha perdido?

L

compensacion en el global:

  • una burst emperor
  • un imp alton
  • un ticket de invocacion
davidgvidal

Un simple code de jp da más que eso, salvo el ticket ese claro, obtendríamos el equivalente por solo una hora de retraso.
Es poco, sí.

nicholitox

yo lo juego en windows phone y la verdad que aun me sigue apareciendo el mensaje de problemas de conexión :C ya nose que mas hacer y quiero jugar por que perdere las cosas si no me conecto :CCC

Vala

Han anunciado más cosas, otro ticket dos ranas gordas un alto una legend stone y 5k honor

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch