Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

quien ai por encima del mod?

1 respuesta
nicholitox

de que sirven los tickets si no se puede jugar, aparte los utilizas y salen unidades basura, yo me conformo con entrar pero ya va que ni puedo descargar el contenido :C alguna novedad de que sucede con el servidor???

1 respuesta
Vala

Yo solo pongo lo q dicen en el anuncio oficial, que sirvan o no sirvan ya lo sabemos todos. De momento hay gente q entra sin problemas como varios del grupo y yo y otros q ni reinstalando pueden hacerlo.

1 respuesta
Imrahyl

#44822 Yo he podido entrar y hacer FH sin problemas, aparte de Vortex e historias, cero problemas finalmente. Tengo un colega que tuvo que reinstalar porque le crasheaba el FH.

Christian2

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Challenger%27s_Hall

Yo me he quedado en el de Kikuri y Sefia,hasta entonces la dificultad es facil-media,ojo con Loch y su superataque

nicholitox

que mal nose que habran hecho de que me iba genial ahora no puedo nisiquiera entrar :C

Zaetha

#44821 Los admin

kingsora

a mi me sigue saliendo el error de conexion al intentar descargar...
¿Soy solo yo o esque sigue down?

Ludas

Yo tampoco puedo, porque lo desinstale y me da error al instalar... Vaya wevos tienen, ponen un anuncio de que todos pueden entrar y hay mucha gente con el mismo problema

A

pregunta de noob, no se si la misma esta respondida ya pero tengo tiempo que no entro al foro xD , el ID del japo se tiene q estas creando constantemente ? o con uno que crees es suficiente ?

1 respuesta
Gusanodelmal

#44830

Tiene una duración de un mes. Así que lo ideal es hacer ese back up una vez por mes. (Renovar el código).

1 respuesta
A

#44831 muchisimas gracias :D

1
Vala

El backup dura ahora tres meses en el japo

1 1 respuesta
killthemall

#44823 ami ya me dejo entrar y pude hacer las arenas correspondientes y mis FH so para mi alparecer ya esta arreglasdo :S

A

#44833 si por casualidad se me vence la contraseña que tengo ahora , sencillamente me dejaria de funcionar para pasarla a otros dispositivos cierto ? se crea una nueva y asunto resuelto no ?

Vala

Exacto

Ludas

Parece que han sacado para ios la versión 1.3.4.1 que corrige supuestamente el error de descarga, esperemos que salga en seguida para android

1 respuesta
nicholitox

#44837 yo lo juego en windows phone y aun no puedo jugar :/

javolo

Al final si me an reiniciado el login. Anda y que se vayan a tomar por culos los inutiles estos.

1 1 respuesta
Ludas

#44839 vaya sinverguenzas, sigue el error en la descarga y siendo finde fijo que hasta el lunes como pronto no lo arreglan (quien me mandaria desinstalarlo..:(...)
a ver si al menos puedo hacer la FH, pa conseguir un misero +1 y las gemas

Alguien ha hecho lo de entrar como invitado y luego loguearse en facebook para conseguir el daily login??

2 respuestas
killthemall

#44840 eso creo que lo que hace es sobreescribirte la partida xd

1 respuesta
javolo

#44840 Yo por lo menos ya pille todos los premios de la FH. Ya ni me molesto en volver a meterme en ella, que le peten.

Pues espero que puedas entrar bien, ya solo faltaria encima eso. Menudos INUTILES!

1 respuesta
Vala

Hello Summoners!

It has come to our attention that there are some known issues that are occuring within the game.

Daily Login Bonus Rarity Bar Level Reset This is already being investigated and our team will have the rarity bar level restored to max for all affected users once the problem is fixed.

Summon Gate Swipe Crash (iOS) Our team is already working on this and will have the fix deployed as soon as possible. For now, we strongly advise to swipe to the right when moving between Summon Gates.

Stuck at 2% Patch (Android) The issue has been escalated for further investigation and we will appreciate if you will provide more details through the link below so that we can fully determine the root cause of this problem.

Click ME

The team is hands-on with all of these issues and we guarantee you that these will be fixed as soon as possible.

We also want to apologize for any inconveniences that you may have experienced and we greatly appreciate your understanding and support.

Brave Frontier Global Team

sauce: http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/232487-advisory-july-25-known-issues

Ludas

#44841 ya, por si acaso no me la voy a jugar, ademas seguro que me lo han reseteado...
#44842 no es justo, tenian que haber cancelado la FH y abrirla cuando arreglasen todo.
LLevo varias FH consiguiendo +4, practicamente usando todas las orbes, para que ahora no consiga ni las gemas

1 1 respuesta
javolo

#44844 Yo igual, llevo muchas seguidas con el +4 cerca del +5. Y si, lo mejor era que la hubieran cancelado hasta que resolvieran todos los problemas. Yo por mi parte como comentaba ya habiendo conseguido todos los premios paso de esta FH.

2 respuestas
Ludas

#44845 yo la verdad me siento estafado, despues de haber metido bastante pasta al juego, que menos que poder JUGAR solo pido eso, se dedican a hypear las 7* de sbs un mes antes en vez de dedicarse a hacer las cosas bien
En fin, voy a darle al japo a subir niveles, que como sigan asi los de gumi cualquier dia les dan por culo

killthemall

#44845 no estoy muy seguro pero creo que las FH estan programadas entonces no las pueden cancelar por que si no se formaria un lio de cojones, recuerda que una vez atrazaran muchisimo (este caso) la FH y la sigueinte empeso 10 dias despues con lo cual las FH estuvieron muy juntas y fueron un copñazo xd

killthemall

my god xd

ya se que ire a por besty pero me pasara lo mismo que ocn ivris :(. no me saldra y sufrire y llorare y metere dinero y seguira sin salirme y seguire llorando :(

Ludas

parece que ya han reparado el problema de android

javolo

No invoqueis que no hay rate up como sabreis.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch