Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

#4414 yo soy eminencia por cierto que es la lanza alma??

1 respuesta
Tylerd

#4471 posibilidad de robar vida al atacar.
#4469 puede ser, me he enfrentado y unos cuantos y la verdad es que si llegaban a obtener el bb a tope, si que recuerdo que no solian fallar nunca.

Con shida , me pasa algo parecido, pocas veces me falla.

Pauuu

como puedo obtener nuevos personajes, decentes sin gemas ni fusinar ya q no tengo nada dinero ni karma x culpq el boss de el primer mapa la he hecho 12 vezes a 8 energia pues calcular llebo todo día ayuda porfa

rashippie

Sube de nivel a los personajes que ya tienes y az eventos de metal, aunque consigues unidades nuevas si no tienes material de fusión para xp tendrás las mismas,

1 respuesta
rashippie

Por cierto donde te encuentras ahora mismo si no es con gemas no tendrás unidades nuevas

Pauuu

#4474 eventos metal ? donde? que consigo ahi , x cierto en mistral , torre de mistral- el gigante mecanico y n tengo tipo planta

wiinnky

En la nueva version estara shida 5* ?

1 respuesta
killthemall

#4477 a saber no han dicho que unidades pasaran a 5*

1 respuesta
killthemall

a mi me pica la curiosidad el porque atro y magress son considerados starters cuando no son seleccionables al inicio xd y no vosotros pero yo tanto en usa como eu si pasados 5 dias alguien no se conecto lo elimino para asi hacer espacio

Baldurian

Hola buenas noches, recien me he enganchado a este juego , y no entiendo como la gente tiene nivel 8 o por el estilo y tiene personajes super tochos y yo con la mierda del principio, hay alguna forma de subir rapido porque no entiendo como tienen tanto nivel sus personajes, me he sentido un poco paquete.

1 respuesta
wiinnky

#4478 y lo de los cofres de 3 ojos? xd

1 respuesta
killthemall

#4481 menos xD mira para que se entienda bien la cosa el dia que lleguen los totems milagrosos y los cofres de 3 ojos o "dragon mimic" sera cuando anuncien la lleguada de los 6* no sirven para otra cosa

1 respuesta
M

Buenas acabo de empezar a jugar, me podeis aconsejar que hago.

En que me gasto las monedas?
En que me gasto los puntos esos Azules?
Subo de nivel alguno de mis personajes?

  • Dean *** (Guardian)
  • Armero Douglas *** (Protector)
  • Piquero Lance ** (Guardian)

Que especialidad (Guardian, Protector....) deben tener los pesonajes?
Para que sirve eso del "Regalo de Amigos" i que codigo es el mejor para poner?

Gracias.

franchulito

Chavales, he estado mirando en foros y no hay ninguno que hable de liche. Igual que de mifune hay miles, de liche apenas 1 pregunta de alguien en un foro de mifune. No lo entiendo, yo lo tengo 4* alma lvl 45 y me gana partidas con sus equilibradisimos stats y su potentisimo ulti. Veo que esta muy infravalorado.

E

#4469 pues a mi me tienen artos en la arena alomejor mueren 4 mios con la barra de bb llena y yo WTF podía ganar con esos ataques pero al juego no le debe interesar o algo xD

wiinnky

#4482 ah okay xd

Akiramaster

#4480 los personajes de ***** estrellas tienen mejores atributos desde el nivel 1:

Selena **
No.
HP ATK DEF REC
1,000 490 360 420

Selena *****
HP ATK DEF REC
2,340 994 766

1 respuesta
killthemall

#4487 aun asi hasta lvl 40 las unidades de 5* apestan

franchulito

Donde consigo los ídolos? Son fuertes verdad? Es que quiero evolucionar mi lorand,elimo y magress a 4*

N

Buenas, he empezado hace poco y quería preguntar como va lo de los eventos, ¿son siempre distintos o se van repitiendo? Y quería ver si alguien me explica para que va a ser ese del desfile metálico
Mi nombre en el juego es Nick y mi ID es 60554504, envío regalos todos los días y me conecto varias veces al día, muchas gracias y encantado ^^

L

Buenos dias algun consejo que alguien pueda darme con mi equipo?
Dean nivel 31 protector
Zahhak nivel 36 alma
Fenix nivel 57 protector
Pegaso nivel 32 señor
Vargas ardiente nivel 25 protector

En las misiones voy por mistral-st lamia-volcan eldent y cordelica cuevas de greskya alguno bueno que pueda coger a estas alturas o mas atras?
Agradezco las ayudas

1 respuesta
B

Me gustaría que me aconsejaran, tengo la versión USA y tengo unidades bastante fuertes pero tengo poco coste de grupo para poner las más fuertes, el coste máximo que tengo es 35, mis unidades son:
Guerrera ophelia 4* señor nv31 coste 12
Guerrera ophelia 4* alma nv28 coste 12
Pugilista dilma 4* alma nv32 coste 10
Caballero zephu 3* alma nv40 coste 5
Caballero aem 3* protector nv27 coste 5
Dama luna 3* alma nv11 coste 5
Pistolero max 3* protector nv31 coste 5
Trueno eze 3* señor nv40 coste 4

QuiliN

#4491 Dean, Vargas y Fenix estan bien las demas no son buenas unidades, de todas formas as tenido muy mala suerte que te saliesen las 3 protector...

Alguien sabe por que en el servidor global el BB se recarga mucho antes?

1 respuesta
torvy88

una pregunta que nunka hemos hecho, creeis que con la nueva actulizacion el juego consumira mas o pedir una actualizacion de sofware? yo tengo un galaxy s desde hace años y me va bien pero tengo miedo que no pueda entrar como me pasa con muchos juegos de 2 gb de peso :S

1 respuesta
Sergiooos

Que tíos necesito para subir el bb a: Verdugo Shida, Maestro sacro aem, prodigio elulu, diosa emilia y dios letal lodaga?

Siniestr0

Acabo de ver este hilo del Brave ^^

Acabo de empezar, y ando más perdido .... Sé que mañana empieza un evento de metal no se qué, y pide unas llaves, cómo se consiguen ?¿?

PD: 73154189 < Sini

Gracias.

1 respuesta
L

#4493 he tenido mala suerte cada vez que invocaba con que guerreros puedo mejorarlo y donde encontrarlos en las misiones por donde voy?con paciencia puedo conseguir dioses guerreros ilimitados
#4496 creo que no necesitas llaves lee el mensaje que te explican la hora a la que te corresponde el evento

1 respuesta
killthemall

#4494 no creo, porque no pruebas descargandote la vercion usa y ver que tal te tira? asi sabras si si tu movil podra o pedira alguna actualizacion y todo eso

1 respuesta
Siniestr0

#4497 Se van a necesitar llaves, y respecto cuando me correspondes, ya lo sé.

Ultimo desfile antes de la implementación de las llaves. Por eso pregunto si alguien sabe cómo se conseguirán.

1 respuesta
torvy88

#4498 mandame por privado la version plz, solo quiero probar a instalarla aver si tira

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch