Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Riukk

A los nuevos del foro: Todas y cada una de vuestras preguntas ya las hemos respondido en las primeras páginas del foro, no os enfadeis si no os respondemos a veces porque ya la gente se aburre respondiendo todo el tiempo lo mismo, en la parte del menu del juego en ayuda y consejos encontraréis todas las respuestas que necesitéis ;)

3 respuestas
Siniestr0

#4501 Gracias.

No sabía tampoco lo que era la oficina de administracion, y sólo se pueden recoger las llaves a las 5 de la mañana ?¿?¿?¿?¿?

L

#4499 yo decia que no se necesitaban para este luego si pero tampoco se como conseguirlas

torvy88

k mala suerte xD. he subido ahora de santo a guardian en arenas y ademas de la gema me dan 1000xp me han jodido el metal parade ahora ahora hare uno menos xD y lo llevaba esperando esta semana guardando la xp. fail jaja

L

#4501 la ayuda que yo pido de que kekos puedo pillar hasta el volcan de st lamia(tercer mapa de mistral)no viene ahi y tampoco me ayudais y yo se como conseguir dioses metalicos ilimitados

Donde se pueden ver las recopemsas de la arena segun el nivel?

L

Kekos buenos para mi equipo me refiero claro

1 respuesta
QuiliN

#4506 Si se a dicho donde se pueden conseguir los mejores personajes farmeables te lo pongo de nuevo:

Luna:
Cordelica--> Valtan Forest--> Rushing the Enemy
St. Lamia--> Secluded Sanctuary --> Knight of Light
St. Lamia--> Secluded Sanctuary --> Conquerer of the Heavens

Weiss:
Cordelica--> Lomass Forest--> Entering the Foliage
St. Lamia--> Mt. Wistorea--> Float Like a Butterfly
St. Lamia--> Mt.Wistorea--> The Raged Beast of Destruction

Mifune:
Cordelica--> Lomass Forest--> Labyrinth of Trees
St. Lamia--> Cave of Malice-->The Death-beckoning Devil
St. Lamia--> Cave of Malice--> Dwelling of the Souls

Zephu:
Cordelica--> Valtan Fortress--> Assault from Above
St. Lamia--> Sacred Mt. Craylia--> The Mountain-dwelling Devil
St. Lamia--> Sacred Mt. Craylia--> The Spring of Power

(Beast) Zegar:
Cordelica--> Lomass Forest--> The Bandits' Trap
St. Lamia-->Volcano Eldent--> Phoenix of the Volcano
St. Lamia-->Volcano Eldent--> Wings of the Flaming Skies

(Archer) Lario:
Cordelica--> Lomass Forest--> The Moonlit Fortress
St. Lamia--> Blood Forest--> The World Tree
St. Lamia--> Blood Forest--> Discord of the Earth

Solo son 10 los dioses metalicos que te regalan, no son ilimitados.

2 respuestas
L

#4507 gracias no habia visto ese, a aem solo se puede coger por el portal de invocacion?
Y te aseguro que yo he cogido mas pille 5 dioses anoche y 2-3 esta mañana y seguire cogiendo mas cuando pueda evolucionar los que tengo o consiga alguno bueno, aunque hay que tener paciencia para hacerlo

3 respuestas
QuiliN

#4508 Si es asi podrias compartir como lo haces asi tambien nos aportas algo a nosotros.

Siniestr0

#4508 No estaría de más, la verdad ...

Por cierto, he estado mirando, y no lo encuentro, alguien me podría explicar cómo funciona eso de las chispas ? Yo he intentado pegar con los ultimos que pegan o haces más daño a esa clase, y no noto nada con las chispas, la verdad, sirven para algo o es para que haga bonito ??

Minostation1

si comparte eso de los dioses :D

L

Voy a explicarlo a ver si lo hago bien y si podeis hacedlo antes de la actualizacion por si lo quitan,y decia que con paciencia porque hay que tragarse un tutorial por cada dios.
Se necesitan 3 moviles con el juego(moviles o tablets da igual)uno en el que tengais la partida(ESTE NO HACE NADA PERO LO AÑADO PARA QUE SEPAIS QUE SON DOS MOVILES MAS APARTE DEL QUE TENGAIS VUESTRA CUENTA)
con uno de los otros moviles empezais la partida y al acabar el tutorial lo transferis al tercer movil os sacara del jeugo para que vuelvas a entrar con la nueva cuenta, cuando este transferido poneis el id de vuestra cuenta(la buena)en especial y asi ya teneis el primero.
Luego salis del juego y volveis a entrar y haceis de nuevo el tutorial con el mismo movil que antes y ya solo queda repetir el proceso las veces deseadas

3 respuestas
L

Es un poco lento pero mejor que nada y a cada rato que podais os sacais un par de dioses poco a poco y acabareis notando la diferencia

Akiramaster

También se puede hacer con dos aparatos.

#4508 Con las chispas, los ataquen que coinciden, y las provocan, hacen daño. Lo malo es que al mezclarse todas las cifras cuesta verlo.

Menú-ayuda-videotutoriales

Ahí lo explican. Con cada vídeo dan un rey metálico.

killthemall

#4512 pfff ese truco es mas viejo que tu xddd y cualqueira se daria cuenta de que eso se peude hacer y de ilimitados nada son 10 dioses y punto luego dejaras de recibirlos, ademas eso ya nadie la hace (en usa) asi que cuando a EU lleguen las llaves junto con los elementales esot no sera necesario :)

franchulito

Tengo 5 gemas, las gastaríais ahora o os esperaríais a los nuevos personajes?

2 respuestas
Pauuu

#4501 donde esta esa parte de l ayuda no la encuentro, así no prgunto y ya me espabilo porque aki cada loco con su locura, esto es un lio, no hay organización xD sin faltar respeto a nadie ehh

QuiliN

#4512 Tengo mas que comprobado que una vez te dan 10 dioses no te dan ni uno más.

#4516 Esperate a las nuevas no seas ansias o te arrepentiras.

Zackal

#4516 Esperar.

A

Hola queria saber si cuanto mas alto es el nivel de brave burst mas daño hace?
Lo que quiero saber es si se hace mas daño al enemigo con un ataque de brave burst de nivel 7 que de nivel 1?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Kiurem donde andas

Ll0r3nt3

#4520 obvio

O

Hola, que tal soy nuevo en el foro

me gustaría ayudar y participar mi id es: 79523849

en el juego me llamo kratos y soy nivel 54 versión eu, mi equipo es:

Maestro lorand 5* rompedor
Vargas 5* protector
Lancia 4* señor
lava 4* guardian
magress 5* guardian

Al ser equipo de fuego en cordelica por el final con los jefes de agua me parten por la mitad por lo tanto estoy subiendo unidades de trueno y reservas

elfo leore 5* guardian
linche 4* rompedor
falma 4* alma
zephu 4* rompedor
Atro y will 4*
eze, 2 weiss y elulu 3*

E

#4512 y no es más fácil tener sólo tú movil y desde otro pasarte el dios y resetearlo y ya puedes hacerlo así no estas con lo de transferir. ... y además son solo 10 jajaja

Ll0r3nt3

Los que pedís sugerencia de equipos no OS vamos a responder ya que hemos dicho en anteriores paginas cuales son los mejores, los mejores son los principales y los héroes que salen en invocación rara

1
Albertosu

Es muy enriquecedor el valle de oro, xD, parece que acabo esta semana con 1,5 millones de zel.

torvy88

pensais que pueda consumir mas y k no funciona en otros dispptisitvos con la actualizacion? llorente tu que sabes bastante?

Ll0r3nt3

Solo consume algo mas de batería porque tiene mejores gráficos y tal, la RAM aumenta un poquito pero en tu móvil ira bien y si no le haces root y ya esta yo te ayudaría en ese momento

Ll0r3nt3

Hablo de aquí a un año, la actu que viene ni incluye mejoras gráficas ni de RAM asiaue no te preocupes

torvy88

que es root? ponerlo en otro o como? asias por ayudar llorente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch