Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
kingsora

¿Alguno sabe si existe un calendario con los proximos eventos? Me perdi el de "Leaders of El Gaia" y me molan bastante.

1 respuesta
davidgvidal

#44971 en el global las cosas las ponen así sin avisar xD en el japo se sabe qué van a poner un mes antes

nicholitox

la verdad es que el global siempre pierde el tiempo en poner vortex que no sirven para nada lo de las adas esas que no recuerdo el nombre para mi no sirver mas que por su gema y ya hace bastantes meses que la tengo asi uno de harta, para colmo no puedo completar las raids para las esferas de ultor y tridont ya que en el coliseo el juego me bota :C y asi no puedo ayudar a mis amigos y se nos va el tiempo, sin contar que si me muevo a otro sector me bota de igual manera xD

2 respuestas
javolo

#44973 Lo mismo es tu conexion, porque yo ningun problema, prueba a reiniciar el rooter. Aunque muchas veces los problemqs de Gumi son random y a unos les pasan cosas y a otros no xD.

L

chicos una pregunta, que gema sirve para will en su forma 7*? se que son varias pero no tengo ni idea...

killthemall

what?............. whait what??!!

1 respuesta
davidrs

#44973 yo tengo el mismo problema que tu en esa raid, y despues de mas de 20 intentos he conseguido los 2 void chuk para las esferas de ultor y tridon, lo unico que tienes que hacer es no pelear en el coloseum, tienes otros 2 lugares para pelear, haras menos puntos que los otros pero no conozco otro metodo. Desinstale y volvi a instalar y la cosa seguia igual. Solo paciencia

Zaetha

#44976 La peña se droga. 240 imps a un puto slime

nicholitox

#44973 yo creo que es mi movil que al tener el japo y global me da problemas, pero ahora pude volver a instalar nuevamente el global en mi WP asi que ya la pude hacer y llegue a sacar el material de ultor y tridont pero me falta ese void chuk que no quiere caer :C

1 respuesta
Tylerd

#44979 A mi los materiales estos de los exclusivos me tienen hasta la polla.
He dejado a grandt 7* por imposible. La de veces que he farmeado las quets para que me den el dichoso mat pero ni con 4 tios dando palos a todo dios que salia por el mapa.


Mientras tanto Alim a su tema... que es hacer que la gente disfrute y para ello nada mejor que regalitos:
-- Codes
95590812 - x3gems
95281464 - x10 Burst Frogs
95729783 - 200K Zel, 200 Medals, 20k Merit Points

  • 10 gemas

--Las 7* que vienen
Reeze, Shera, Ragshelm
Por un momento pensé que era Rize, que la habían vitaminado y duplicado dado el extraño interes por todos los gamers por esta sensacional unidad xDD (Sal de mi cabeza Rizeee!!...)

--Próximo contenido
Grand Gaia Chronicles -- featuring Shida and Reeze
Grand Quest -- featuring Elise and Noah
Frontier Gate

--Feeva, quaid y Sefia (retocados).

--Opcion de poder elegir una unidad gratis para el que no llegó a la del evento del 30 de junio.
Aqui los nuevos (y quil & lambrusco) si no llegaron a tiempo tendrán su chance

--Modo multiplayer

Las votaciones para los futuros 7* han quedado en el siguiente orden;
3ª Shida
2ª Elza
1º Zelnite

Asi que larga vida a Zelni!!! (que por cierto habrá que sacarlo cuando salga su proximo rate de 7*)

Pd:
Para el grupo de whatsapp.. sigo vivo pero mi wifi no!

2 respuestas
javolo

#44980 Guau, que pronto las 7* de Shera que guay xD, espero que sea la mejor mitigadora. Las 7* de Zelnite tambien perfect, que tengo 2 en ambos servidores, espero y creo que tambien sacaran las 7* de Elza, seria pecado que no lo hicieran xD.

1 respuesta
Tylerd

#44981 Justo Shera (de los tres) es el que me falta, pero bueno en el japo tengo la fortuna que me rehúye en el global en cuanto a invos se refiere, al revés de tí amigo Javolo.
Así que no Shera un problema xDD (Si humor mañanero, es lo que tiene)

1 respuesta
javolo

#44982 Na, seguro que te toca Shera man.

Yo esperando a que metan lo del japo en el global de unidades a partir de Kira, veremos para entonces con cuantas gemas me junto xD.

davidgvidal

Tengo a Ragshelm, a Reeze no estoy seguro. Pintan bien :D
No han anunciado trial? Vaya...
Tranquilo Tyl, te recordamos xDD

1 respuesta
QuiliN

Yo tengo a shera, reeze y ragshelm en anima y elza y zelni guardianes XD, a ver que tal salen ^^

1 respuesta
Tylerd

#44985 Me alegra verte de nuevo por aqui xD

#44984 No he visto nada de trial.
lo que me he dejado era esto

--Collaboration Comeback
Bringing back collaboration from the past
Vocaloids - August including Rin, Len and Luka 6*
Tales of Link - September
Deemo - October

Post completo
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3fh774/nico_live_82/

Shera....

1 respuesta
killthemall

KILL ME PLS!!!!

QuiliN

#44986 Se os echaba de menos, espero que esteis todos bien :D

1
killthemall

O:

Collaboration Comeback

Bringing back collaboration from the past

Vocaloids

August

New Units (Rin and Len)

New Evolution addition (Luka 6*, not sure if Miku is included)

Tales of Link

September

New Evolution addition


Deemo

October

PD:

esto era innecesario

pero estos yo creo que si


davidgvidal

Deemo

October

GRACIAS ALIM!!!

javolo

Quiero a Deemo!!!!!!

1 respuesta
davidgvidal

#44991 tú y todos :D nada más lo tenga en mis manos estara full imped xD

Belias_1985

Deemo!! La quiero...

Jarmusch

Ver a Quil por aquí me hace muy feliz. No se si tanto como los regalos del japo...pero por ahí anda la cosa.

Solo tengo a reeze de los nuevos 7* mi amada shera y mi primer miti de siempre esta en el global...

killthemall

en reddit dicen que deemo regresa para tener 6* :S

davidgvidal

Si es 6* lo mismo vuelve a ser competitivo, como lo fue como 5* durante la 6* era xD

javolo

Espero que este OP y incluso que este a casi el mismo nivel que un Raaga xD.

Vala

Shera mitigara y dará atk y Def 140% y si no... desmientemelo

1 respuesta
killthemall

#44998 y si shera no ataca? :C

B

#44980 los que hayan pedido ya una unit free podrán pedir otra o solo los que no lo hayan pillado la otra vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch