Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#45000 Solo los que no lo hayan cogido.

davidgvidal

Alim es dios magnánimo y bondadoso pero no gilipollas xD solo para quienes se perdieran la oportunidad, algo un poco injusto porque ahora puedes pedir gente del nuevo batch (ejem Nadleeh ejem)
Hoy hice yolo pull y Glyph anima, por fin tengo a mi dios para imp parade que me ha salido mucho trabajo de golpe, tengo que maxear y full impear a Signas, Glyph, Reeze y Ragshelm. Y tb una Feeva por ahí suelta aunque ya no valga nada, por dejarlo todo bonito xD

1 respuesta
B

#45002 xDDD, una pregunta, hay alguna pagina con el nombre de las esferas traducidas?

3 respuestas
Tylerd

#45003 http://appinvasion.com/threads/new-randal-spheres-reed-ggc-sphere.363557/
aqui están traducidas

1 respuesta
davidrs

Hola a todos, tengo por ahora 5 huecos para amigos, suelo tener a quaid o neptuniam tridon de lideres, y rossette cuando hay fh, mi id es 3726597287

davidgvidal

#45003 está todo en #41000

1 respuesta
B

#45004 #45006 ahí no salen las amanos, legwand ni steeple rose, son las que mas me interesa saber porque de momento no tengo lvl para pillar las GGC ni nada de eso

Belias_1985

Al 3er intento cae. Me ha liado un poco lo de los turnos despues del 40%, yo haciendo guard como un mongolo y no caia el Lost Soul. Por lo demas... Perfe


1 respuesta
davidgvidal

#45008 las fotos tras 4 días ya huelen, sobre todo si son prácticamente las mismas que puse yo e.e
Na, buen trabajo perra

Belias_1985

Tras 4 dias casi desconectado de BF guarra! Jajajajaj

killthemall

Vala

Exciting challenges await as the Gods have prepared NEW CHALLENGES for all Summoners to enjoy! Please be informed that there will a scheduled Server Maintenance this coming Aug 5, 00:00 PST and will last for approximately 6 hours.

The following contents will be available after maintenance: * Grand Gaia Chronicles: Disastrous Beast * Karl EX Trial: The Cobalt Impact

We will also optimize the server to provide a better gaming experience for everyone.

NOTE: * To avoid encountering any game related issues, please refrain from logging in to the game during the maintenance period. Rest assured that we will do our best to end the maintenance as early as possible. For any maintenance extension, we will update you via our official channels.

Get ready and be prepared NOW!

Maigad contenido en el global!

A

#45003
Yo para las esferas, hago una screenshot en el movil o le saco una foto con el movil, voy a la app de traductor google, saco el nombre en japones, me lo copio y pego en un mail y me lo envio para tenerlo en el desktop, y despues lo busco aqui: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/itemsguidejapan
es mucho curro, pero asi lo encuentro siempre y no he de andar buscando

davidgvidal

Las esferas todo es acostumbrarte, yo las que tengo se cuáles son cada una, con el tiempo acabas desenvolviéndote con los kanjis simples de los nombres de las esferas

Espantallo

Hola soy nuevo en este juego y agradeceria algunos consejos iniciales por favor. Me podrian decir como editar el comentario? En mi teclado solo me aparece enter no listo. Gracias.

1 respuesta
limonfresco

#45015 a mucha gente le pasa lo mismo,una solucion es que te descargues de la play store un teclado que se llama swifkey

1 respuesta
Espantallo

#45016 Gracias sabe alguien de alguna guia para el global?¿

1 respuesta
javolo

Na fallo mio, creia que ponian mañana pulls a partir del batch de Claire pero na, solo es el bonus.

Pues nada a seguir esperando a que salga eso, que ya tengo acumuladas 115 gemas y 7 tickets.

killthemall

se que es tarde pero.- YOLO

Servers are up

An update has been dispatched to clients. More info as I extract the data.
Super Rare Summon Plus

News release

Super Rare Summon Plus (Minimum of 5-stars and higher chance to get 6-stars) and a bonus unit from Claire's batch onwards for every 4 summons will start on August 6, 07:00 PST until August 8, 05:59 PST.

god summon where

Oulu 7* Batch

No evos

Names

Ice Bastion Zeldeus
Gaia Tree Vertri
Angelic Paladin Will

Lira GGC

Up now

Karl EX Trial

Up now

Other Stuff
New Client Update Preparation (1.3.6) [Features not implemented]

UBB stacking change.
Sort by favorite units.
Gift all friends.
View available units on RS.
Special challenges.

Description Fixes

Tridon's UBB now correctly states non-elemental shield.
Adorned Egg back to regular description. (Effects were never changed)
1 respuesta
Zaetha

#45019 El batch de Glyph y la god gate esta a la vuelta de la esquina.

#45017 Busca en la wiki del juego, viene casi todo. Si tienes dudas concretas pregunta

Espantallo

Si alguno de vosotros tiene hueco en amigos y me puede ayudar lo agradeceria. mi ID es 2713987583
Un saludo

Espantallo

Podrian decirme como se puede ser level 19 y tener una unidad al 80?¿ yo soy casi treinta y el de nivel maximo es 16

1 respuesta
killthemall

#45022 haciendo metal parades y quisas entro justo en la SHS

(asi tambien es posible ser nivel 60 y tener a maxwell xD)

Espantallo

Perdonar si spameo mucho pero me podriais decir si Sixgear es una buena unidad? Y Shera? Que son las SHS?

1 respuesta
killthemall

#45024 quien es sixgear? :C

SHS=super honor summon (son debes en cuando asi que no te preocupes)

y shera es muy buena y dado que dentro de unos meses tendra 7* pues aun mejor XD por supeusto hay muchos mitigadores ahora mismo pero sino tienes a nadie mas pues shera es buena opcion

1 respuesta
Espantallo

#45025 Te suena por Exgear o por Nemethgear?¿

1 respuesta
killthemall

#45026 XD creo que es el tio que parece un robot gigante blanco? (sio es asi es de lo snuevos y nose muy bien lo que hace :C)

limonfresco

Nemeht gear tiene sbb infinito,no?

davidgvidal

Nemeth Gear tiene sbb infinito aoe y ares. No está mal, aunque lo tengo desde hace meses full imped y jamás lo he usado xD

killthemall

alim you crazy XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch