Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

se que son fan arts pero oye why not? =P

spoiler
R

hola, buenas soy nuevo en el foro pero ya llevo bastante tiempo leyendolo.
Quisiera saber como se hace eso que hablais de pedir una unidad,gracias de antemano
mi id por si quereis:1678573923

Belias_1985

Eso es solo para el japo machote.

T

Soy nivel 30 y mi ID es 86858820, juntos somos más fuertes!

Redent

Hola alguien sabe como hacer eso de la unidad gratis? Apenas empiezo en el japo y no entiendo ni m....xD

A

http://appinvasion.com/threads/nico-live-compilation-bf-2nd-anniversary-celebration-nico-2nd-aug.184712/

aqui tienes los pasos, pero no se si ya se puede, pone que lo pondran pero no se si esta ya, y solo para los que no pidieron la anterior

killthemall

por cierto por si alguien esta muy desesperado o le queman sus gemillas recordar que ahora mismo esta el 4+1 con 5* asegurada (obiamante no hay rate up) so como soy un ancias lo hice y me salio la putilla de besti <3

javolo

Yo paso de invocar a pesar de tener para 23 pulls, hasta que no haya rate up o que salga solo a partir de Kira na. Hay que tener paciencia!

SeR4PH

Habeis probado " Disastrous Beast" ?? que pesado lo de Olulu... he llegado hasta lira+oululu y me ha reventado lira. Solo de pensar la hora y pico que me he tirado hasta llegar alli... se me quitan las ganas de volver a intentarlo xD.

1 respuesta
Zaetha

Bueno, 52 runs de imps me han salido. A ver cuantas de las 156 units son gods guarros.

No se ni que impear. Supongo que acabaré Oguro, Melchio, Ultor y si me sobran guardo para cuando evolucione a Oulu y Will

He usado

Elza lider. Lexida + Virtue Stone
Mifune max ATK imp. Sky Harbinger + Alzeon Pearl
Random friend

Aqui una guia

nicholitox

#45039 la verdad es que yo llegue a esa misma instancia pero el que me revento en primera instancia fue gravion, ya en lira ni hablar creo que gaste unas gemas y no pude con ella, ya despues me aburri y lo deje esperare a que me salga una unidad mas decente para ver si logro hacerla.

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos ahora mismo que no tengo nada de level ni unidades fuertes es mejor levear o hacer algo que sepan? mi ID es 2713987583 por si les sobran huecos y no les importa un noob como yo

1 respuesta
Zaetha

#45042 Lo mejor ahora es que levees, a tope. Acumula gemas para cuando abran la puerta de los dioses (en menos de un mes) y a partir de ahi invocas y empiezas a crear un equipo fuerte. De momento los desafios mas duros dejalos aparte

1 respuesta
Espantallo

#45043 Veras soy level 31 y tengo solo 3 unidades puestas que son: lider Shera leve 35, Sixgear level 1 y Fadahl level 1. No puedo poner mas por que no tengo mas sitio. Estoy estancado en lamia y cordelica y estoy haciendo misiones que si puedo para ganar exp. No se si es lo adecuado si lo estoy haciendo mal agradeceria la ayuda.

3 respuestas
SeR4PH

#45044 Haz caso a Zaetha. Haz misiones sin parar. Luego ya podras dedicarte a otras cosas.

#45041 en teoria vamos sobrados (creo) con las unidades que tenemos para hacer ese vortex. Pero que oulu mitigue cada turno y no se pueda parar... o gravion también mitigue...pues que quieres que te diga, lo veo como la opción " no brain" de subir la dificultad...o el aburrimiento xD

Zaetha

#45044 No vas mal. El nivel es importante para que puedas usar mas y mejores unidades.

Te digo como lo haria yo para aprovechar al maximo y subir lo mas rapido posible.

En St. Lamia hay una mision en la ultima zona, la penultima, que da la mejor experiencia que con tu equipo puedes matar. The fourfold pillar.

Cuesta diez de energia y te dará 5200 exp.

Intenta hacer una combinacion de esa mision y misiones que te permitan avanzar en la historia. Dos veces Fourfold pillar, una vez otra mision para avanzar.

Asi puedes ir bien. La mision esa es clave por que es la que mas experincia da hasta la zona Lizeria. Te permitira subir nivel rapido y meter unidades mas poderosas

2 respuestas
killthemall

#45046 #45044 oh y que no se le ovlvide que en cuanto pueda hacer metal parades para levear las units (mas ahora que estan a mitad de energia xd) ademas igual putada porque tiene unidades poderosas pero shera es 4 estrellas y los otros 2 5* y que hasta que no tenga mucho mas nivel no podra contra el miracle totem para ponerlos a 6* xd asi que si, toca hacer los 4 pilares a saco XDDD que todos tuvimos que hacerlos bastantes veces xd (eso y coger el ritmo :S)

1 respuesta
davidgvidal

La GGC de Oulu es más pesada que otra cosa, sólo hay que llevar la típica combo atk down/def up tan característica de las GGC. Cuidado con el 50% de Gravion o el buff wipe de Leorone.

1 respuesta
javolo

Supongo que el trial de Ark ya estara para el mes que viene xD.

Akiramaster

¿En estos servers hay algún healer de oscuridad?

En el monoluz tengo a alyut y en agua a tiara, algo es algo, pero no veo nada parecido en oscuridad.

1 respuesta
davidgvidal

#45050 Alice e Ivris como más relevantes y healers puros. Luego está Feeva con su hc drop rate que te vale mejor que un healer en contenido sin bc hc drop resistance.
Alyut y Tiara no cuentan como healers, solo meten hot :O generalmente sirve como apoyo para compensar el dot

Espantallo

#45046 #45047 Muchisimas gracias por los consejos hare como me dijisteis. Una duda es mejor gastar una llave o 3 para subir las unidades teniendo 35 de estamina?

Zaetha

Acumula llaves y usalas cuando tengas algo mas de energy maxima. De todos modos, lo que mas te renta ahora es hacer misiones sin parar para acumular honor (hay un evento ahora que te dan mas honor 80/40) y cuando acabe este evento podras usar el honor para invocar en la puerta de honor especial.

Ahi salen muchos dioses y cristales (las unidades mas potentes para mejorar unidades)

Aunque te parezca aburrido lo mejor que puedes hacer es estar todo el dia con Fourfold Pillar :D. Has tenido suerte de empezar a jugar con un evento de doble experiencia, aprovechalo!!

He echado unos calculos y puedes intentar llegar a nivel 150 antes de que acabe el evento. Simplemente sigue dandole a esa mision

1 respuesta
Espantallo

#45053 Aun me queda para llegar a la mision pero eso hare. Por si alguien tiene hueco os pongo mi ID 2713987583

1 respuesta
Zaetha

#45054 La mision es en St Lamia. Deberias llegar rapido.

Una vez llegues deberias poder hacerla sin parar hasta nivel 120 o asi. Se te regenera la energia mas rapido de lo que la gastas

Ulquiorra4

Objetivo cumplido, Bestie es mia :3 ( Este hecho merecida una vuelta al hilo XD , el diseño de esta unit me encanta :) )
Despues de leer un poco por el grupo de wassap ( sobretodo al luser de kill :P) , me anime a invocar, 8 veces en total + 2 units gratis

Kagura anima
Alpha
Sixgear anima
Quaid
Rize

Balgran anima
Bestie guardian
Colt
Feeva ( La unica que no tenia de todas las invos D: )
y Sixgear, anima again XD

Se que habia 5* asegurado pero al no asegurar que fuese de los ultimos batch me esperaba Memetes o demas basurilla :D

1 respuesta
Redent

alguien me podria decir que tal son estas unidades?

1 respuesta
Zaetha

#45057 Glyph, Medina y Aaron

Las tres son buenas. Glyph es de los mejores crit buffers del juego.

Medina es una buena unidad para manejo de BB

Aaron es un mitigador, ahora mismo normalito, pero un mitigador siempre es bueno.

Ludas

#45056 Enhorabuena por esa besti....y por las otras 9 7*!! vaya suerte
yo tambien hice 8 pulls por besti y casi todos rainbowtroll :(

Belias_1985

...que aburrido es tener todo hecho y todas las units subidas e impeadas... Tanto me aburro que he subido a Lancia, Noah y Rashil...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch