Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#47220 gracias, me queda todo mas claro, estoy en el global, pero no me importa esperar un poco mas, pediré a tridon y veré si hay suerte en las invos y me dan a rhoa, chrome y charla, mientras ahorrare gemas en la CA para invocar.

Zaetha

#47220 Elza ya esta en el japo.
Para q llegue al global esperate a finales de enero creo yo

S

bueno, unidad pedida, espero haberlo hecho bien, ¿para cuando se recibiría?. tengo un hueco libre de amigos para el que le interese mi id: 1180195337

1 respuesta
davidgvidal

#47223 se recibe el día 30 del login diario

1
Fenrir_enc

Lucius pal pesho. Si necesitáis consejos/equipos pedirlos. Me lo esperaba mas difícil.

2 respuestas
flowerone

#47225 Es de los trials más fáciles.

1 respuesta
Belias_1985

11/30 1AM JST- 7AM JST

General Updates:

Karl and Seria 7*
New map and EX Dungeon, Estoria. Must clear Fal Nerga and its EX to access all.
New game mode, Colosseum. Your ABP must be above ABP2000 to play
Water, Thunder, Light elemental FG
New sphere house levels
Records in Achievements have been updated
Spark display option added
Ability to change parties in FH (after you've selected a helper)
Battle Practice (notes refers to trials, but we'll see what it actually does)
Ability to control BB/SBB during AUTO
Heal Over Time mechanic now works at the end of a battle
You can now trade elgifs in (where you would with your rare units)

Tambien, los self buffs stackearan con los buffs normales. Muy op.

1 respuesta
SeR4PH

#47225 #47226 Enhorabuena a los 2!! A ver si saco tiempo le doy unos trys que el tipejo este es too güeno para raids xD

#47227 Karl y Seria 7*...hipe supremo!! a ver si Seria merece la pena y memotiva para hacer su GGC :_D

A ver si me podeis ayudar a configurar un team basandome en Charla.
Se supone que ella hace de Griff y Roa, ergo no necesito ni CRIT ni SPARK damage.

Que os parece algo asi para futuras raids (sobre las de raid 6 que espero que lleguen pronto):
Charla lider (hace de todo)
Hadaron (mata mucho)
Ark (buenos buffs)
Gazia ( mitigador y ataque)
Andaria (generador de BC, quita estados y los genera)
Avant friend (dolor supremo)

Y como meteriais a Lucius ahi? meteriais otra unidades (da igual la que sea)

Gracias!

Hoy he vuelto a batir mi record de FG en full auto. 4,8kk freshcos xD

Belias_1985

Yo me hago 7m fijos, y lo mas alto 7.50 en fg. Un run mas y pillo la Godly y a ver si me motivo para llegar al 1m

1 respuesta
SeR4PH

#47229 grandes puntuaciones. Pero en el japo os puntua más alto. Aqui creo que el record en full auto son casi 6kk.
Yo la pille hace unas semanas. A ver si nos meten más recompensas que asi no tiene gracia xD.

Acabo de probar en raid ese team que he puesto y VS 1 unidad...gazia no consigue el SBB ni con la sacred. Aparte que voy corto de curas tochas. No se si cambiar a Gazia por Krantz :/

He hecho un yolo summon para ver como iba mi racha...y efectivamente sigue siendo desastrosa...alpha anima! you know!! es que me parto. Y luego miro a Ludas y ya tiene al de fuego al máximo y juraria que anima jajaja :_D

1 respuesta
Ulquiorra4

#47230 Ludas ya tiene a los 2 nuevos..... aunque a Korzan lo tiene en oracle XD (Media hora despues ya los tenia en 7* con UBB y casi full imped :/ ). Luego decis de mis ex-150 gemas :lunadelwassap:

Ayer me anime a hacer un 10+1 para aprovechar el bonus de un Morokai, me salio una Haile Breaker
Aparte pille cositas interesantes como Libera, Lilith, Rineth, Elaina, el resto repes salvo Magnazorda (-.-)

Las nuevas raids tienen lo suyo, la primera mision solo se podia solear y el cabron metia buen dmg con los atk normales, terminamos con las de RC5 X3 y cuando fui a mirar ya tenia las Void Chunk v2 XD (Orihalcum y Mithril). La Vulcan Axe parece interesante, no solo para Korzan

1 respuesta
davidgvidal

A ver si con las units del global os esperabais que fuera dificil lucius jajajaja ya de por si era sencillo, lo unico dos teams en la mayoria de los casos

1 respuesta
SeR4PH

#47231 Ahi he hecho la prueba de team. He flipado por que me ha costado varios minutos solearmelo..tengo ganas de ver las siguientes misiones :). Si alguien quiere ir en team a las raids...estaré por aqui.

Ya te podria haber tocado el de fuego!

Y que opinas del team de raid que he puesto?? no se que uso darle a lucius :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#47233 Pues si, era el que queria :' (
En rc4 ya hay que meter algo de defensa, por ejemplo el pobre zae se quedo a 1 cora-san XD
Luego se vuelve mas ameno con 3-4 personas y bosses con mas partes, los tipicos real Yugreia, Balmedia, Nalda,Phaeton,Jirayen,la planta asquerosa, etc... suelen venir de 3 en 3 asi que hay que darse un poco de brillo
El boss final de rc5, Lesnik creo que es jodido pero me entro la pereza y deje que el resto del grupo acabasen el trabajo jeje

PD: En el equipo de arriba tienes deff buffer?

1 respuesta
SeR4PH

#47232 David, como usas a lucius en raid? lider o subunit? teniendo a charla, a quien podrias de lider??

#47234 jajajaja eres el amo :_D

Edit: Nop...tengo el 40% de charla en su LS

1 respuesta
davidgvidal

#47235 lucius lo uso en raids de lider en balmedia. Mi equipo usual es avant-roa, doruku paris glyph y kafka, pero tengo multiples variantes segun la rc6 que sea xD en ellas si uso a lucius es de sub para dar mayor vida y ares aue hace mucha falta. Aparte de su atk convert de hp es el mayor del juego

1
M

Bueno me he decidido seguir jugando al global despues de dejar el juego hace aprox 1 año (hace unos meses empece en el EU) y he seguido por donde lo deje asi que os pongo mi ID para que me agregueis ya que los amigos que me quedan hace unos 300 dias que no se conectan xDDDD.

Por ahora solo os puedo ayudar con los regalos intentare no tardat mucho en ponerme un poco al dia.

ID: 7314289993 cheldor2

¿cuando son los bach de las nuevas units?¿tambien los viernes?¿invoco ahora o me espero al nuevo bach que por cierto cual es?

Un saludo

1 respuesta
Ulquiorra4

#47237 Hace un año que no juegas? Habria que ver tu box XD
Salvo algunas antiguas que tenga 7* tus units podrian estar superoutclasedas

En el postit de arriba tienes toda la info de eventos activos e info sobre las cosas que hay, incluida una lista de IDs

Te recomendaria guardas las gemas para la proxima Limited-sama, solo si no tienes pobremas pasandote el contenido basico como la historia, vortex y las primeras raids

1 respuesta
M

#47238 Para eso tengo buenas units no creo que tenga problemas y si mi box estaba petado xD

¿que es eso de limited-sama? Es que la cuenta la habia dejado con 50 gemas (y eso que aun no he cogido nada) y me queman un poco

1 respuesta
Ulquiorra4

#47239 Un portal con solo 17 units top 7* y solo pueden salir esas
La ponen 2 veces al mes

Yo que tu me esperaria, seguro que de las 17 units en la lista no tienes practicamente ninguna, triunfarias fijo, la putada es que la ultima acabo hace no mucho

1 respuesta
M

#47240 Tengo muchas cosas que hacer tampoco me va a entrar ahora las ansias por tenerlo todo xDD

Esperare entonces gracias

1 respuesta
S

2 intentos contra el trial 6 usando el mismo equipo, y lo único que me a quedado claro es que el juego no se pone de acuerdo en nada, el primer intento todos los cortes iban a deimos, me mato a todos cuando murió zurg, segundo intento, los cortes se reparten, primero ataca a nemethgear, y el segungo a krantz, tercero a ruby, me es imposible saber a quien cojones atacara, y también me mato cuando muere zurg con el ataque asimilación que te mata a todos, no me da tiempo a poner a las unidades guardia,pero si mitigación, gracias a charla tengo bb lleno en todos todos los turnos, mi equipo es:
lideres: deimos y charla
krantz
ruby
nemethgear
hadaron
¿hay algún modo de detener el ataque asimilación?, y acepto cualquier sugerencia. gracias por adelantado.

1 respuesta
SeR4PH

#47242 Necesitas aprender ingles,pero ya!! xD
Link del encuentro: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Summoners%27_Research_Lab

At < 90% HP: Void Casualty - 7 combo Massive Dark attack that removes all buffs & deals 120140% of HP as damage to the unit with lowest current HP (el que tiene menos HP de tus unidades (incluye la unidad amiga))

At < 80% HP: Void Casualty - 7 combo Massive Dark attack that removes all buffs & deals 120140% of HP as damage to the unit with highest ATK (el que tiene más ATK de tus unidades (incluye la unidad amiga))

At < 60% HP: Void Casualty - 7 combo Massive Dark attack that removes all buffs & deals 120140% of HP as damage to the unit with lowest DEF (el que tiene menos DEF de tus unidades (incluye la unidad amiga))

At < 33% HP:
1st time - Unit with highest current HP (el que tiene mas HP actualmente)
2nd time - Random unit (tends to target units with > 50% BB gauge filled) (unidad aleatoria, pero tiende a atacar a unidades que tengan el BB por debajo del 50%)

Esto son lo objetivos de sus ataques en los cortes, EXCEPTO que estes usando los BB/SBB de Deimos que hace TAUNT(provocar) y le hace a él mismo objetivode todos los ataques individuales.

Para evitar el ataque ese cuando esta zurg, tienes que matar a zurg en 2 turnos o menos DESPUES de haber superado el 50% de la vida de Afla.

Y tu team lo veo bién. Solo cuando estas en la pantalla donde te aparece tu equipo y los objetos que vas a usar, le das a "gestionar team" y te apuntas en un papel los atributos de cada uno para saber quien va a pillar cacho en cada corte xD.

#47241 te he enviado solicitud!

1 1 respuesta
S

#47243 gracias, ya traduje la guía, el traductor de google a veces hace milagros XD, pero lo que no me explico en el 1ª intento ataca solo a deimos, y el 2ª los reparte, cuando usé el mismo equipo en las dos ocasiones, no se si me explico, y si, necesito aprender ingles pero ya XD.

vale, ya lo pillo, de ahí lo de david que tenga cuidado con deimos, si hago el bb de el en los puntos de corte, van a ir a el todos los ataques por lo que morirá, si no lo hago va a ir a los que le corresponden, vale, como en el caso de otros combates use a ultor y daba igual que hiciera el bb, parece que en este caso no, siento la confusión, gracias SeR4PH seguiré intentándolo.

1 respuesta
SeR4PH

#47244 Eso es lo que tienes que hacer antes de ponerte hacer trys. Estudiar a tu rival traduciendo las cosas importantes.

Ultor también tiene Taunt tanto en BB como en el SBB, creo. Si no haces nada de eso, como bien dices, los golpes se los comerán quien toca.

Consejo: Asegurate bien que tu mitigador NO tenga la opción de recibir ninguno de esos golpes, por que tienes que hacer GUARD para sobrevivir...y si haces GUARD ,no mitigas y el resto pilla cacho.

Cambiando de tema, joer como aguantan los nuevos en las raids nuevas...me he tirado casi 10min para bajarme a la de agua. Y menudo pasote el UBB del berseker...se pone el tio en 25k de vida jajajaja xD...a ver si hago otro yolo summon y me toca uno de ellos (ni de coña, fjo que me toca mi septima medina :_D)

1
M

Os he enviado a algunos peticiones soy cheldor2, no puedo editar el comentario para poner mediavida.

Voy a poner mis unidades "salvables" para que me digais cuales priorizo para no desperdiciar tiempo ni recursos:

michelle 6* lord
farlos 6* protector
ramna 5* alma
luther 6* alma
ulkina 6* protector
elimo 5* lord
dilma 6* lord
zelnite 6* protector
elsel 5* breaker
orna 6* lord
zelha 5* alma
lunaris 6* lord
elza 6* breaker
rickhel 6* oracle
altri 6* lord
sefia 3* alma
yujeh 6* lord
priscila 4* breaker
eva 5* oracle
magress 4* oracle

Tengo bastantes mas pero son peores. Algunas estan full otras a level 1

Gracias de antemano

2 respuestas
S

#47246 te voy a indicar lo que yo priorizaría antes, pero hay gente que te sabría indicar mucho mejor que yo,elimo(por lo que veo es el único mitigados, por lo que lo vas a usar para todo, y encima quita estados, por lo que a altri, lunaris... que son anti estados, creo no no los usarías mucho, pero aun así mejoralos, vas a necesitar antiestados para los grupos en las grand, trials...) michelle(en 6 me parece buena, pero en 7 es una unidad que destroza, y un buen líder para las arenas), zelnite( te llena bastante rapido el bb, y tendra 7 estrellas), elza, sefia, magress en tu caso esperaría a ver si tienes suerte y te toca alma el la shs (super honor summon), oracle en mi opinion es uno de los peores tipos del juego, y la unidad viene bien para por ejemplo el trial de zelvalhua, aunque no es indispensable, el resto no las conozco, siento no poder ayudarte mas. bienvenido otra vez, yo también deje el juego durante 6 meses aprox.

Zaetha

#47246 La unica buena que tienes es Elimo

Elza y alguna mas seran buenas cuando saquen la 7*.

Ve completando quests con lo que tienes y guardando gemas. Cuando haya limited te tocara hacer summon y ponerte al dia de 7* top

davidgvidal

Lo más llamativo de mi clear a Lucius en el global ha sido llevar a Zelnite en el primer team jajajjaa vivan las units lamentables :si:

davidgvidal

Mega, Sodis, Zephyr, Fenix, Grah y Owen 7*, trial de owen y grah, gemas ilimitadas, doble fh points (terminus) y mas cosas en la nico, mas doble abp en arena de nuevo y el colloseum en brevas. Este mes si

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch