Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#47250
Que cargadito el mes,no?

Christian2

Nueva Puerta en el Global: Divine Summon

DESDE HOY 27 7:00 PST HASTA EL 30 6:59 PST

RATES: Varios,y son estos

HORAS SIEMPRE EN PST

7:00 del 27 - 18:59 del 27 Chrome,Libera,Charis

19:00 del 27 - 06:59 del 28 Dolk,Nadore,Rhoa

7:00 del 28 - 18:59 del 28 Avant,Rize,Mahalu

19:00 del 28 - 06:59 del 29 Rahgan,Bestie,Quartz

07:00 del 29 - 18:59 del 29 Lune,Griff,Iris

19:00 del 29 - 06:59 del 30 Charla,Krantz,Ruby

ADVERTENCIA: Solo salen unidades desde el Batch de Kira en adelante (total de 54 units)
Coste: 5 gemas
Bonus: No tiene

1 respuesta
S

#47252 entonces, ¿si quiero a chrome me pueden salir todos desde el batch de kira, no hay rate up para chrome, libera y charis? lo digo por invocar alguna vez para ver si me sale chrome, por que a un amigo le salio a la primera.

Ulquiorra4

4 invos, 0 repes, increible

Adel Breaker (miti fuego)
Diana Anima
Jed Guardian ( de este sabia poco XD)
Chrome Anima!!!

En breves pido mi Charla anima :D

1 respuesta
S

#47254 ¿en la divine summun no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47255 En esa misma, Ludas me paso los rates de reddit y me anime jeje
Salvo exclusivas, creo que volvere a ponerme en modo ahorrador

El BF ha pagado el mono de invocar que tenia por el sugofest de hoy en el OP XD

1 respuesta
S

#47256 bueno, no se que pensar,
-toutetsu breaker, ya tengo 5
-bestia anima
-colt breaker
-libera protector tengo tres
-kagura lord, tengo tres
-rinon protector
-y el plato fuerte según vosotros, charla anima no me dan a chrome ni de coña, me guardo 69 gemas pa cuando sea y otra vez a ahorrar, 7 invos 3 repes, igual que tu XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47257 Claro, la putada es cuando te tocan buenas units pero ya las tienes, de ahi Bestie y Libera destacan mucho, Rinon es una antidebuffer con Light/Dark interesante, y Charla Anima ... te quejaras XD
A quien vas a pedir de unit gratis?

1 respuesta
davidgvidal

Más cosas de jp:
Consecutive Login Campaign (12/1 3PM JST - 1/31 11:59PM JST, 2016)

Rewards will be given for logging in consecutively. Only handed out once.
Refer to this for the list of rewards

Daily Gem (12/1 3PM JST - 2/1 3PM JST)

1 gem in the giftbox daily

2x Points: Frontier Gate Campaign (11/30 Post-maintenance - 12/10 11:59PM JST)

All points earned from playing Frontier Gate will be doubled!

ABP/(CBP) Campaign (11/30 3PM JST - 12/7 3PM JST)

All points earned in Arena/Colosseum will be doubled!

S

#47258 ya pedi a tridon por lo que dijeron de que chrome ya no tiene tanta importancia con las 7 de elza a las vuelta de las esquina, si no hubiera pedido a chrome fijo, espero no haberme equivocado, de todas formas ¿tridon sigue siendo una buena unidad no?me encanta chrome, pero tridon llevo tras ella desde que salio por primera vez, y chrome lo bueno es que la malloría de mis amigos en el juego ya tienes a chrome, tengo ya nos 25 amigos con el, se lo dan a todos menos a mi, igual que tridon XD

como odio las jodidas CA, estoy ya en summun, pero a duras penas llego al tier 13, mis unidades son mas inútiles que un cenicero en una moto se pegan por no tirar el bb, pierdo unidades como moscas, al menos saco 2 gemas diarias, mi record fue ayer que llegue al tier 8.

cLX

Una cosita, podéis comprar gemas? A mi no me deja en iOS. Me rechaza la tarjeta de crédito porque en la cuenta que me creé en USA pues están datos de USA. Hay alguna manera?

Y sabéis cuando meterán la esfera de Reeze?

M

#47250 ¿Gemas ilimitadas? explicame eso pls

Me han salido en la divine summon
quartz 6* breaker
iris 5* breaker
quaid 6* protector
nadore 5* oracle

¿como lo veis? todavia ando algo pegado con las units de este server ...

2 respuestas
Christian2

#47262

Not bad viendo que eres "nuevo"

Christian2

Me han tocao al Reys y a Eldora

El tema esta en que ya tengo un Reis Anima,mas luego Avant y Hadaron,y pues ya que ambos son Crit buffers,me pregunto si merece la pena subirle a 7* (Eldora)

Zaetha

Los rate up parecen buenos hoy.

Guimu

¿Algún consejo para la Arena? Solo me meto para completar la diaria de 4 victorias, pero no sé si es cosa de suerte y que me toque contra oponentes malos o qué, porque algunas las ganos de paliza y otras son simplemente un "gana el primero que haga BB"

3 respuestas
Christian2

#47266

+100% ATK o Hadaron o Gazia o Michelle...

Zaetha

#47266 El meta de arena ahora mismo es tener un lider competente y que las unidades sub tenga alguna particularidad que las haga buenas.

Lideres top: Rahgan, Hadaron, Ultor, Michele, Krantz

Subs buenos: Selena, Iris, Ultor, Raaga, Zenia, Bestie

1 respuesta
Ulquiorra4

#47268 Esa lista sin Rize carece de sentido :V
Tambien te has dejado a Ciara
#47266 Tienes que llevar algun lider top y sub units con ES interesantes como los hit+1 de Bestie&co o los angel idols de Selena&co

davidgvidal

#47262 es una manera de decir que van a dar un huevazo de gemas este mes xD

E

Hola,soy nuevo en el servidor global y quería saber si me podías responder un par de cosas:
El servidor global tiene mas contenido que el europeo,¿hay algo que debería saber al empezar?
Ya he visto algo acerca de una campaña de nivel,¿pero como subo tantos niveles tan rápido?
¿De que va eso de una unidad gratis y como se consigue?
¿He visto que hay dos portales de invocación distintos activos,por ahora solo tengo a quartz,en cual debería invocar?

1 respuesta
Guimu

#47271 ve haciendo misiones hasta que llegues a nivel 12, entonces se te desbloquea el Vortex. Ahí los lunes hay una mazmorra que te da una burrada de experiencia (el otro día subí de nivel 17 o así al 40 en un rato largo que estuve xD).

Al resto que te conteste otro, que yo sigo muy verde todavía.

1 respuesta
E

#47272 Gracias por responder

1 respuesta
S

#47273 lo de la unidad gratis es un premio del aniversario, tiened q entrar 30 dias al juego y registrarte en un sitio q esta apuntado en la cabecera de la página, pero no se si te daria tiempo ya, tendrías hasta en dia 15 para pedirla, si llevas en el juego lo suficientemente pidela ya, referente a las puertas de invocacion en la divine te pueden salir 54 unidades apartir del grupo de kira creo q explico un compi del foro, pero solo de 7 estrellas y en la otra creo q te puede salir cualquier unidad.

tengo una duda sobre la CA a ver si alguien me la puede solucionar, sobre las 18:00 deje de jugar por falta de unidades, lo deje en el tier 13, casi en el 12, y ahora al hacer los ultimos combates en la normal, sin querer entre en la CA y vi q estaba en el tier 15 a falta de 20 puntos para en 14, ¿esto es normal?¿ Si dejas de jugar durante mucho tiempo vas perdiendo los tier conseguidos o simplemente es un error del juego? Gracias por adelantado.

2 respuestas
Darling

Hola!, Tenia una cuenta en el japo bastante avanzada dentro de lo que cabe y al cambiar de telefono no se guardó bien la partida en la copia de seguridad, hay alguna forma de recuperarla?

Edito: Ya está solucionado, menos mal

1 respuesta
E

#47274 Una ultima cosa,¿que es es CA?

2 respuestas
davidgvidal

#47274 a lo largo del dia te va adelantando gente, es normal
#47275 la recuperaste? Por donde ibas en el japo?

1 1 respuesta
flowerone

#47276 Challenge Arena

S

#47277 gracias, supuse que aunque me adelantaran, solo perdía ranking no tier, sera cuestión de empezar mas tarde a hacerlas, para no perder tanto.
#47276 las CA son unas arenas nuevas en el global, llevaran 1 o 2 meses aprox, entras desde arena, y veras 2 opciones, la de abajo es la CA O (Challenge Arena) como te a dicho flowerone, son unas arenas completamente distintas a las normales, no te sabria explicar como van, lo mejor es entrar y comprobarlo, es mi opinión son muy aburridas, y requieren muchísimo tiempo y unidades, pero dan muchísimas gemas, o eso creo, yo por ahora estoy recibiendo entre 2 y 1 diaria, no se si me darán mas al finalizar la semana.

Leydar

Necesito amigos urgentemente, todos los que tenía no jugaban D: llevo a Chrome de líder

3362878782

Viendo que en la lista de ID's aparezco yo doy por hecho de que no está actualizada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch