Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#47280 Te he mandado solicitud, he vuelto a jugar hace unos dias despues de casi un año en el dique seco :wink:

Ulquiorra4

#47280 Como osas pedazo de ZZZ?
La lista de IDs la hice con la gente de los grupos y al final añadi a la gente de aqui que me lo pidio, como de vez en cuando te veia hablar pensaba que seguias dandole al juego :/
Ni siquiera Khemie esta en esa lista

1 respuesta
Leydar

#47282 En realidad sabías que iba a volver y por eso me has dejado, illuminati DD:

dep khemie

1 respuesta
davidgvidal

En el japo han dado por la cara:

3x Burst Frog
3x Almighty Imp Arton
3x Burst Emperor
1x Sphere Frog
5x Gems
1x Emgift
100x Raid Medals
15,000 Achievement Points
1x Imp Set
1x Crystal Set

Prácticamente todo el aniversario del global xDD las buenas collabs en las que no haces nada

Belias_1985

Bueno, no ha empezado diciembre y ya el japo nos esta tratando muy bien.

Como no fue poco las 8 gemas de ayer, los altons, emperors y set de cristales, hoy sueltan 15k points, 100 medals, otras 5 gemas, 3 altons, 3 emperors, 1 set de imps y cristales.

Una invo y Ryuudo L. Nada mal. 43 hits pa la saca jejej

Jp is alive!

1 respuesta
Ulquiorra4

#47283 Lo mejor es que Khemie volvio la semana pasada pero aun no esta en la lista XD

davidgvidal

#47285 te he vuelto ha ganar Rapeli, tus dotes místicas no funcionan :V

1 respuesta
Belias_1985

#47287 hdp. Encima se me olvido el emgif xD

davidgvidal

Creo que nadie lo ha puesto por aquí así que ahí van las edades de algunas units que salieron en la nico como curiosidad:

teens: Luly (16), Alice (18), Kikuri (18), Faris (19)

early 20s: Sefia (20), Lance (21), Signas (21), Elza (21), Lidith (22), Ruby (22), Selena (23), Atro (23), Vargas (24), Lava (24), Eze (24), Lucina (24), Aem (24), Medina (24), Rinon (24), Farlon (24), Ramna (24), Edea (24), Loch (25), Grafl (25), Dion (25), Arius (25), Rina (25)

late 20s: Dean (26), Falma (26), Ophelia (26), Emilia (26), Lunaris (26), Alyut (27), Raydn (27), Magress (27), Will (27), Yuura (27), Balgran (28), Bahvel (28), Shida (28), Weiss (28), Zephyr (29), Lemia (29)

old as dirt: Grybe (30), Sodis (32), Avant (45), Lorand (60), Eric (62)

SeR4PH

Y por el fB rulan las skins de Karl, seria, gra, y owen 7*, junto a sephir y alguno más....pensaba que ya estarían puestas por aqui, pero no las veo. Que pasa Kill?? estas de vacas?? :_D

2 respuestas
S

#47290 hola tío, tengo unas dudas acerca del trial 6, ¿cuando dice en la guía HP actual se refiere al HP máximo en general o después del ataque?, porque si se refiere a la vida actual que les queda a las unidades después de un ataque, seria casi imposible saber a quien le va a atacar, porque antes de dicho ataque individual suele lanzar uno grupal, espero haberme explicado bien, y de se el HP general, ¿hay que tener en cuenta las esferas equipadas?, es que el capullo a veces me cambia de objetivo, y una duda mas, que significa ataque down, porque dice algo de que eso contaría como unidad con mayor ataque. y una ultima cosa, chrome seria buena líder amigo para este trial, lo digo porque no me quito de en medio el ataque asimilación, me lo lanza siempre, y e pensado en que charla al no atacar con bb... podría ser la culpable al tardar demasiado en matar a zurg, es que este trial es una jodida cuenta matemática, y ya estoy arto de gastar pociones, tardo muchísimo en reponerlas. gracias por adelantado.

2 respuestas
nicholitox

#47291 se refiere a la vida maxima que tiene la unidad no a la vida que le queda en ese momento asi que no deberias tener problema en identificar a la unidad a la cual le caera :D

1 1 respuesta
SeR4PH

#47291 Buenas! es como dice #47292 . Y si las esferas cuentan para saber el HP.
Lo de atack down es que te bajen el ataque con una habilidad...no le hagas mucho caso.
Zurg creo que sale al 70% y tienes tiempo hasta el 50% para darle de hostias y dejarlo tiritando, para que cuando pases el 50% solo le queden 2 hotias bien dadas y lo tumbes.

Traducción: Cuando salga Zurg, los ataques individuales como hadaron, se los tiras Afla, y los AOES (ataques de area o que afectan todas las unidades) los tiras como siempre. Eso hara que la vida de Zurg disminuya. Cuando pases el 60% controla como va la vida de Zurg. Si aún no has pasado su 50%, entonces te centras en él hasta dejarlo a punto, mientras vas bajando a Afla. La idea es que cuando pases el 50%, Zurg este medio muerto. Ayuda tirar un UBB para destruirlo en esos dos turnos. Y si chrome seguramente ayudaria.

1
E

Bueno,después de haber estado jugando tengo a Quartz,a Kagura,a Rugrow y a Rubeus.¿Que tan buenos son?
Además ya hice la CA,en la que me quede a dos enemigos con la vida en rojo de un cofre. ¿Para que puedo usar las monedas arcoiris que gané allí?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47294 Sirven para invocar en un portal donde estan las units anteriores al batch de Kira
Hace unos dias pusieron el evento para invocar, imagino que lo volveran a activar mas tarde

cLX

Alguien que haya comprado gemas desde iOS? I need help :_

1 respuesta
S

Hola a todos, posiblemente sea una pregunta estupida, pero bueno, la hare igualmente, ¿hay algun modo humanamente posible de forzar el bb en las CA? No digo q lo hagan siempre, pero si q eleven las posibilidades de q lo lancen, llevo 3 dias q es verlo y me da vergüenza, no lo lanza ni dios, si salgo con vida de un combate es porq el oponente tampoco lo lanzo, q suele ser casi nunca. hoy ya a sido la gota q colma, e perdido a unos 8 grupos en un jodido combate de inicio bb desde 0 contra hadaron, y llenaba el bb con 3 unidades y no lo lanzaba con ni una, luego ellos me lo lanzaban todos, hoy ni llegue al tier 15. Y una cosa mas,¿ es normal q me pida 6000 puntos para llegar al tier 15 y la mitad para el 14? Gracias por adelantado

2 respuestas
Belias_1985

#47297 pues si, es un poco estupida. Ves que en arena se puedan forzar?

#47296 en jp?

1 2 respuestas
Zaetha

#47297 Reinicia el juego antes de que acabe el turno en el que tus units no han tirado el BB

1 2 respuestas
S

#47298 sabia que no, pero vosotros sabéis muchos mas trucos que yo, quien sabe, igual sabíais algo que yo desconocía.
#47299 gracias, no se me ocurrió reiniciar, ahora lo se para la próxima vez, una cosa, creo que e metido la pata con lo de la unidad gratis, la e pedido, pero no puse mi ID entre paréntesis, ¿la pido otra vez o ya lo hecho hecho esta?, lo hice con prisa y se me paso colocarlas. gracias por adelantado

1 respuesta
Zaetha

#47300 lo de los parentesis era solo si tu id empieza por cero creo

si no lo hiciste repite, puede que tengas que hacerte otra cuenta

1 1 respuesta
cLX

#47298 Global :C

senorpatata


Karl 7*
Cost: 40
Hits: 16 (4 DC/hit) = 64 Max BC
Imp: 1000 HP || 600 ATK || 300 DEF || 400 REC
Lord Stats: 6660 HP || 2651 ATK || 2183 DEF || 2015 REC
Arena Type: 2 (Top position)

LS: +40% ATK/HP, 7 BC when attacking, 1-2 BC on Spark, 5 BC/turn
ES: 30% BB fill rate to party when using BB/SBB, +50% ATK/DEF/REC when BB is >50%
BB: 18 hits AoE, +140% ATK/DEF/REC to self, +200% BB/SBB/UBB mod for 3 turns(25 BC cost)
SBB: 26 hits AoE (480% base, +100% per use +500% max), 15% HP -> ATK, +200% BB/SBB/UBB mod, +5% OD Gauge (22 BC cost)
UBB: 28 hits AoE (1000% base, +1500% based on HP remaining), +250% ATK/DEF for 3 turns, +500% BB/SBB/UBB mod for 3 turns, +999 BC/turn for 2 turns (20 BC cost)

Seria 7*
Cost: 40
Hits: 12 (4 DC/hit) = 48 Max BC
Imp: 1100 HP || 440 ATK || 440 DEF || 440 REC
Lord Stats: 6546 HP || 2554 ATK || 2212 DEF || 2200 REC
Arena Type: 2 (Top position)

LS: +40% ATK/DEF, +80% HC Effectiveness, 30% chance to heal for 25% of damage taken, and reduces BB consumption by 25-30%
ES: 25% chance to apply Spark debuff for 1 turn (+25% Spark damage) when using BB/SBB, +50% ATK/DEF/REC when HP is >50%
BB: 19 hits AoE, +300% DoT for 3 turns, +140% ATK/DEF/REC to self, +70% Spark damage for 3 turns (25 BC cost)
SBB: 23 hits AoE, +300% DoT for 3 turns, 80% chance to fill 1-2 BC on Spark, +80% Spark damage for 3 turns (22 BC cost)
UBB: 27 hits AoE, +1000% DoT for 3 turns, ATK Down -80% for 2 turns, +200% ATK/DEF/REC for 3 turns (20 BC cost)

1
Zaetha

Pues bastante buenas estas dos units para ser free de la vida

S

#47301 empieza por 1 y acaba en 7, entonces supongo que no habría ningún problema

killthemall

#47290 efectivamente, estoy de vacas -lunadelwasap-

prximos old units en tener 7*

owen, grah, fenix, mega, sodis y zephyr

1
killthemall

global

Bueno, el video mensual de gimu ya salió y solo dijeron lo siguiente:

  • Elgif dungeon a finales de mes
  • Nueva exclusiva, no se sabe como se obtendrá
  • Login campaign de Navidad
  • re apertura de la dungeon de Navidad
  • Vishra, Luly, Grybe y Logan 7*
  • nuevos HR en el próximo Fh

Sería todo, nada de contenido como trial, GGC, RC6, FG,etc.
Y evo de Eva, Jack y Nick a 7*

JP

General Updates:

Karl and Seria 7*. Evolution material to be obtained from new EX dungeon
New map and EX Dungeon, Estoria. Must clear Fal Nerga and its EX to access all.
New game mode, Colosseum. Your ABP must be above ABP2000 to play
Water, Thunder, Light elemental FG
New sphere house levels
Records in Achievements have been updated
Spark display option added
Ability to change parties in FH (after you've selected a helper)
Battle Practice (notes refers to trials, but we'll see what it actually does)
Ability to control BB/SBB during AUTO
Heal Over Time mechanic now works at the end of a battle
You can now trade elgifs in (where you would with your rare units)
Stat Boosting BB/SBB/UBB to SELF (Reeze as example) will have the stats stack with the normal stat buffs. Meaning, Ark's attack buff will stack with Reeze SBB
An endless pile of text revisions to LS and BBs
M

Al no tener miti (tengo a elimo pero ando justo de coste como para evo. a 7*) y he tirado como un casaco a por krantz y me ha salido esto:

dragon regrard 5* (x2)
bestie 5* anima
rineth 6* anima
dion 5* breaker
duran 6* breaker
charla 5* guardian
kafka 5* breaker
rize 5* lord

¿alguna top? Se que algunas son buenas pero me refiero top

PD:buen rate up de krantz si señor .....

3 respuestas
S

#47308 con charla( hace de todo menos mitigar) el unico error que la veo es que no ataca, bestia y creo que con kafka por lo que e oido has triunfado el resto ni idea, referente al rate, yo invoque en el primero que aparecía el chrome y me quede igual que tu. dale caña hoy a la mazmorra de la experiencia y sube a elimo.

1 respuesta
M

#47309 elimo la tengo hay 6* full con todos los materiales a espensas del coste :P

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch