Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Exnetor

Buenas chicos me presento , he empezado hoy en global arto de los bugs y del soporte del europeo , espero subir "rapido" y que me acepteis como vuestro noob xD

2 respuestas
Christian2

#47641

Pasale tu ID a Ulquiorra para que te ponga en la lista de ID's,la mazmorra del lunes (en el vortex)para subir de nivel.

Los tiers (o rankings) aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/htmlview?pli=1

Si en el mensaje ese de tu perfil pones MV (mediavida) fijo que te aceptan las peticiones

PD: Mi Id es 6041619274,si te sobran huecos de amigos envia peticion :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#47641 Permiteme que discrepe, nuestro noob siempre sera el Sefi, se lo ha ganado a pulso
Hay otros ZZZ dignos de serlos, pero no suelen pasarse por mv :V

Arriba en el postit tienes la lista de IDs, si tienes un nombre in-game diferente a tu nick mv pasalo por aqui para reconocerte

Te recomendaria que aproveches el exp x2 de la historia que han activado hasta Enero y vayas pillando gemas como si no hubiese un mañana
Conforme pilles las gemas invoca en la Limited-sama (Medal Rush Summon version) solo te pueden tocar las 17 units de la lista asi que dale sin miedo aunque cueste 6 gemas/1 ticket la invo
mas info aqui #47604
Creo que acaba el lunes asi que date prisa!

2 respuestas
Exnetor

#47643 #47642 ya he invocado por las unidades esclusivas una vez y me ha tocado rugrow que por lo que veo es una especie de gradens 7* y no me disgusta , la cosa es que vi esa opcion despues de invocar 3 veces en la normal , pero no me quejo quitando a elulu , me ha tocado a sefia y a charla asi que nada mal XD.

Id:1897700766 y mi numero se lo paso a ulquiorra por privado para que me meta en el grupo de whatsapp. #47642 Agregado

1 respuesta
B

Tengo una sphere frog, ¿se la doy a rhoa o para chrome cuando me lo den?

3 respuestas
Leydar

#47645 Te van a sobrar muchas sphere frogs y más ahora con el medal rush, dásela sin miedo a quien quieras.

Exnetor

Es complicado sacar la unidad navideña ?

Christian2

#47645
Para gustos los colores,yo elegiría Rhoa.
#47645
De momento no se sabe.Solo que los hermanos esos estaran en la Rainbow Summon de la CA.De la Centauro no se sabe

chachu

Para conseguir el material de evolucion de grahdens que hay que hacer? Se que es en GC pero eso va por eventos?

1 respuesta
davidgvidal

12/16 1AM JST - 7AM JST

General Updates:

Phoenix, Mega, Sodis, Zephyr 7*
Addition of quest items that boost EXP
Addition of raid items that boost Item Drop
AUTO will now be available after you clear the Tutorial
Unit Filter - Elgif skills only
See elgif skill names at Fusion page
Colosseum bug fixes

esos items de exp y raid riquines

Ulquiorra4

#47644 Ahora mismo te meto en el grupo, aprovecha esa puerta que solo tienes 1/17 XD
De pasada despidete del hilo :V

#47645 Dat :D

#47649 Su GQ es permanente, para que te aparezca tienes que haberte pasado Bariura y al tener al menos 1 run en la GQ de Karl

PD: Seraph como vas en el ranking semanal de la CA? Acabo de ver que rondando los 200 estamos vic, zae, cora-san, ludas y yo pero tu estas unos 20 abajo , que puesto es?
Diria que el ascenso ya esta hecho, pero por si las dudas jeje

1 respuesta
Zlandikar

yo cuando tenga las unidades apunto me pondre con el temita del CA algun consejo muy util?? como se hace para subir de ranking asi medio facil?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47652 Acabas de comenzar y tendras pocas unit por lo que sobreviviras por poco tiempo en la CA, te aconsejo que te reserves para la season 2
Por ejemplo en Summoner solo se acepta de 5,6 y 7* y en Legendary solo 6* y 7*

Eso si merece la pena, hemos calculado por el grupo y ascendiendo 2 veces y sin hacer absolutamente nada en la semana Legendary (3º semana) sacas 64 gemas en 3 semanas (contando premios por ascenso , diarios y semanales), sin olvidarnos de la Buffer Jewel de Summoner y la Vestige Alpha/Omega de Legendary

Por otro lado puedes pillar llaves imp con las CA silvers e invocar con las CA rainbow en el portal de la CA, que activaran mañana si mal no recuerdo

2 respuestas
R

Donde puedes sacar gemas si ya has acabado toda la historia, en el Vórtice lo de gran gaia Chronicles dan?

1 respuesta
Christian2

#47654

GGC
Raids X1 X2 Elysia
Algunos vortex
GQ
La campaña de 2o aniv. (Hoy daban 5 gemas(dia 40))

R

Ok ty sabéis cuando empieza la fh

Zlandikar

#47653 como se supone que se asciende? Yo voy matando y avanzando pero no ocurre nada. Algún cofre y poco más. Es mejor jugar un poco todos los días? O pegarle la viciada padre 2 días a la semana?
Lo de los tiers tampoco lo entiendo mucho. Hasta donde tengo que llegar en tier? Para ascender?
Y sobre el Rainbow summon que tiene de especial?

1 respuesta
killthemall

#47657 se asciende los lunes (cuando termina la semana) y debes estar en eltier 15 (semanal de la ca para que esto ocurra y no darle poco a la ca es igual a no jugar nada xd, la ca es bastante hardcore y tienes que saber darle al menos 2 horas al dia para mas o menos asegurarte un puesto y tener la posibilidad de acender (1 dia queno jeuges puede joderte epicamente) la rainbow summon es eso invocaciones GRATIS con las rainbow coins de la CA (xD)

SeR4PH

#47651 Hello! estuve haciendo calculos y vi que no necesitaba subir más para ascender ya que llevaba toda la semana en rank 11, y seguramente me quedaría en el rank 12 (que así fue al final). Quería llegar a los 200k...pero me dio pereza y por un día que me podía ir a dormir pronto, pues aproveche. YA vendran tiempos más duros que hará que le dediquemos más tiempo jejeje. Total, los rewards de roockie son un mojon.

Lo de "tocarse los güevs" en el legendario, también se podra hacer durante las otras semanas,no? o solo la tercera?

Por cierto, envie mi solicitud a Hearts..y ahi sigue, en el limbo. Y el que otro que me comentastes, no ha dado señales de vida ^.

Edito: he leido esto por reedit, un tio que ha llegado a la sacred axe y explica un poco su proceso. Espero que os ayude!!

"angryant_6483196834 (Milea) 2 puntos hace 5 horas*
I just got mine a few days ago.
I leveled so many dupes.. there's more to it than that, though. If I pulled a better type for something, I'd sell the worse type and level the better type. For me, selling the worse type motivated me to actually level the dupe. This might not be as practical now that CA is a thing. If you don't do CA, though, then it's still a good strategy. While you're trying to AP, the most valuable units in the game are metal crystals and such. Be vigilant about only fusing same element.
I summed up all my unclaimed records, kept a spreadsheet of them, and saved them until I was almost exactly that many points away from 1M. Then I cashed them all in and got it that day. I had 53k such points. I had more.. a LOT more.. but I claimed a lot the first day the AP store opened, and claimed a few others to make sure I got all the things I wanted from the AP store. Plus, keeping hold of too many would cause a diminishing returns effect for the last burst, I decided. As in, there wouldn't be enough actually decent stuff to buy from the AP store so I'd end up wasting some of my AP. Also on the spreadsheet was an "AP to go" thing, and a table-based breakdown of how many Min level 4 star, 5 star, etc. Then the same thing for Max, and level 42, etc. I didn't have the spreadsheet until I hit about 750k or 800k, though.
I started the journey to the axe on Oct 5 and was at 470k at that time. I did sell a few level 1 dupes to make myself more comfortable inventory wise, but for the most part, I sold max level ones. I equated selling a few level 1s as throwing dynamite into a logjam because I didn't have enough space to do a mega metal parade run and it wasn't SHS or SFRU at the time. Dupe SBS units are your best friend.
Regarding Zel: I had ~ 120M zel when I started, and for the most part, SHS would keep my zel flat, i.e. I would gain as much from jewel units in SHS as I would lose evolving people, so the two SHS events that occurred during my journey I can't account for my spending during that time, but I will say this: the day I got Sacred Axe, I was at ~ 60M, so I had a net loss of about 60M just from evolving stuff. I didn't trade any zel for AP, as that's a trap. (10M -> 1k AP.. or 2.0M for 5 star -> 7 star evolutions and gain 2k AP even if you leave it at level 1.. do that 5x for 10M, and your zel is worth at least 10k AP if you don't level it at all, so 10x as much. 2000 came from the difference between a level 1 5 star unit's trade in value (1000 AP), and a level 1 7 star's (3000 AP).
Hope this helps."

SeR4PH

oh siiiii!!! a la decima invo me han tocado los gemelos derrick xD (la cual se confirma que tendra 7* : https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3wrib4/new_ca_unit_is_confirm_seven_star_guys/). Y también lilith oracle y elimo breaker :cool: . Me faltan 20 más!! go go comida para la sacred xDDD

Edito: despues de 30 summons, me han tocado 3 veces los gemelos, siendo LORD su mejor versión. Comentar que me han tocado Alyut anima y lilith orcale (que no tenia). Aparte de eso, más de 15 unidades que tienen 7* o van a tener (como ophelia, zelnite etc etc)...y por supuesto, un MEMETES ORACLE!!! le voy hacer un monumento jajajajaa.

Se que comparar es malo...pero creo que en el japo no regalan unidades tan buenas, por que estas son summons frees que no cuestan ni una gema :P. Lo único es tiempo, y ese tiempo te dan gemas y tickets a punta pala. No se que premios dan el coliseo, pero dudo que estén tan OP como la CA del global jejeje

Edito II: noticias sobre la unidad free elegida para el aniversario:

"Greetings Summoners!

We would like to remind everyone of your Unit of Choice selection. If you have reached day 30 for our Anniversary Login Campaign [or will be able to reach Day 30 by the end of the event period which is on December 22, 2015 23:59 PST], kindly make sure to register here - http://goo.gl/F9GpEb.

Notes:
• Please take note of the Unit inclusions above - http://goo.gl/niV1Yh. Selection of units is only up to Avant batch. Any unit released beyond Avant batch is not included.
• Kindly input the CORRECT spelling of your unit of choice. Entering Unit Number [example: No. 1138 for War Fire Avant] will not be accepted.
• The lowest evolution of the unit you chose will be sent to your Presents Box a week after the event ends.
• To update the details for your Unit of Choice entry, you may use another Facebook account which has not been used to register for the Unit of Choice, and make sure that all information needed are provided.
• For players who will fail to indicate their unit type, we will automatically give you 'Lord' type of the unit you chose.
• Last day of the submission for the unit of choice is on December 14, 23:59 PST.
• For players who entered 'Any unit will do.', 'Any 7-star unit', 'Any unit from --- batch', 'Any random unit', 'You decide gumi', will not be accepted. Kindly specify your EXACT unit of choice.
Last edited by Brave Frontier; 12-14-2015, 01:44 AM."

SefiaTeam

#47643 Noob el Sefi dice...el Sefi es el true shempion de todo esto. Un oportunista que se hace los mejores teams para ir a por trials desfasados.

cLX

A mi me han salido los gemelos en la primera invocación xDDD

Después he conseguido llegar a 3k otra vez y me ha salido mi 3er Melchio Anima.

Btw, en su día pedí a Zenia como free unit pero no tenía apenas unidades "fuertes". Ahora tengo a Rhoa, Chrome y Hadaron entre otras. Creéis que Zenia sigue siendo buena elección o debería de ir a por Charla/Avant?

1 comentario moderado
SeR4PH

DEberias pedir Avant. Sin dudarlo xD. El papi es multiusos.

1 2 respuestas
cLX

#47664 Vale, voy a ver si puedo cambiarlo :c

davidgvidal

#47663 depende de como quieras jugar. Avant vale para todo pero brilla mas en fg/fh, si solo quieres hacer trials, ggc etc charla pero papi vale pa todo
#47664 pues la verdad es que no, hay que ser franco jajajajaja el japo es la magia pero la ca es la reostia y punto leñes xD pero requiere un tiempo que no tengo y menos teniendo el japo como main jajaja
A mi los gemelos estos a la segunda, la primera un memetes en la frente, arus, alyut y el TODOPODEROSO MEGA (anima). Teniendo solo arus esta dpm

1 respuesta
SeR4PH

#47666 ya tio... tengo el eu solo para hacer arenas. Y van ahora, y meten unas exclusivas del copon bendito xDDD. LA TODOPODEROSO MEGA (anima) también me ha tocado! fue mi primer 6* en el EU jajajajaja....he calculado y con lo de hoy, tengo unos 150k merit points en unidades para vender. Solo necesito un credito ilimitado de cristales para subirlos a todos y venderlos :cool:

S

#47653 hola tio, si no es mucho pedir, me podrías explicar como va eso de los premios de la ca, esas 64 gemas me interesan, y yo paso tiers y tiers y al final de la semana no me dan una mierda, hasta summun llego al tier 8 con apuros, pero llego casi siempre, y al final solo recibí 5 gemas, y en legendary todos los dias llegaba al tier 15, y como a partir de ahí me pedían 15000 puntos, y no tenia casi unidades por los combates de ellos atacan primero, lo dejaba ahí, pero consiguiendo mis 2 gemas diarias, y al final no me dieron absolutamente nada, algo debo de hacer mal, por eso me gustaría saber como va. gracias por adelantado.

3 respuestas
Christian2

#47668 Juega juega y juega xD

esos premios son para los que primero lleguen a legendary,y las 60 y tantas gemas(edit:en 3 semanas) son casi sin hacer na por lo que dicen por aquí,

1 1 respuesta
Zaetha

#47669 60 gemas, donde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch