Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

#47668 Lo que yo suelo hacer es, cuando hacen el reset a las 9 de la mñn, mirar en que rank semanal estoy. Asi se como voy y si tengo que hacer más o menos puntos.

Ejemplo: si hago 15k p un día y despues del reset veo que estoy el rank 12 semanal, se que si sigo haciendo 15k diario estaré en el rank por encima de 15.

1
Ulquiorra4

#47668 Lo que te han respondido, puedes ves las recompensas diarias semanales y de ascenso in-game

Por ultimo decirte que el tier es un ranking, que llegues al tier 5 no significa que ya no puedas bajar de este

1 1 respuesta
davidrs

Invocaciones del CA:
Los gemelos esos O
Golem O
Nalmika L
Loch L
Alice A
Con loch y los gemelos ya estoy satisfecho, a golem y nalmika los vendo que los tengo repes y mejir tipo

Ulquiorra4

Aqui dejo mis invos gratuitas, los gemelos se han hecho de rogar

Vampiro
Shera
Aem
El Gran Ziz
Uda
Aisha
Arus
Priscila
Loch
Edea
Rickel
Douglas
Rickel
Kurewa&Kuragin

Salvo Shera Edea no tenia a nadie mas, btw son puntos sanos :D

Como han confirmado las 7* de los gemelos me guardo el resto de invos que me quedan para las proximas exclusivas de la CA

Zlandikar

pues y como soy noob en la CA me va llegar para 1 invo o asi. xD

cada cuanto ponen aprox el rainbow summon? por que ya casi que me veo que me tocara ahorrar pal proximo.

S

#47670 son los premios de la CA, sin hacer casi esfuerzo o eso entendí te dan un total de 60 y pico gemas cada 3 semanas, a mi me suena un poco a chino, ya que llegando al tier 8 casi todos los días, no era mucho, pero el tiempo era ya muy alto, y solo me dieron 5.
#47672 ya se que puedes ver las recompensas, de ahí el disgusto de la semana pasada, que se me fueron todas las ganas de seguir jugando al ver que no me dieron ni una gema, cuando en los premios pone que me tendrían que a ver dado alguna, y la impresion de perder algo mas de 4 horas diarias para nada.

2 respuestas
nicholitox

yo solo puede hacer una invo. de esas rainbow por que no le dedico mucho tiempo a la CA y las que tenia de antes las gaste de inmediato cuando pusieron la primera xD pero bueno ya me tocaran alguna vez los gemelos esos.

killthemall

#47676 las gemas esas son para los que lleguen a legendary la proxima semana (que dicho sea de paso la CA ha aumentaod el nivel de hardocore considerablemente)

Akiramaster

En el global vais a flipar con la velocidad X3. En el europeo hago el vórtice de imps hasta 27 veces y usando el equipo de arenas.

2 respuestas
Zlandikar

#47679 vente al lado oscuro akira lo estas deseando!! xD

Spameo un poco mi ID. tengo unos 10 huecos. agregadme tengo buenos lideres y regalos todos los dias. 2604353439

Ulquiorra4

#47679 27 en 30 minutos no? Es una cantidad decente, aunque lo normal es no bajar de 30, sobretodo si eres zaetha XD

Aceptados Hoffman y Griffon que les he reconocido el nick jeje

#47676 Que los premios han cambiado leelo, esta in-game.... ahora son 3 gemas + 5-6 tickets semanales como minimo en Legendary
De todas maneras me parece raro que pillando 2 gemas diarias en Legend (tier 15 o menos) no te diesen las recompensas semanales, lo que tenias que haber hecho es enviar ticket a gimu, ahora estan tan libres que te responden rapidamente y todo XD

2 respuestas
Akiramaster

#47681 27 es el tope que hacer, subiendo de nivel y tirando gema.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47682 Gastando gema? Supongo que sera el limite de tu level
De todas maneras las imp parades se hacen mejor con 1/2 energy

2 respuestas
Akiramaster

#47683 es una mezcla entre mi límite de nivel y que en europa solo reducen energía de vórtices exclusivos o misiones de fodders.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47684 Pues que perros, en el global tambien han cogido esa mala costumbre al no reducir la energy de las GQs y Trials, pero vamos las IPs son mas sagradas y usadas

Si alguno acaba el daily alrededor del puesto 1100 que avise con que puntuacion si puede, hay que echar cuentas para plantear bien el ascenso

PD: Dep Raton y Beelze, otra vez sera :V

PD2: Se me olvidaba, para que os vayais preparando, aunque luego el terminus es ignorado XD

Frontier Hunter EX 21

Fecha de lanzamiento: bueno, el FH ya esta en la data desde hace 1 semana así que lo mas seguro es que si sea mañana cuando lo liberen.
HR incrementado de 41 a 46.

Terminus EX 21
Batalla 1-. Zelnite, Shida y Elza.
Batalla 2-. Lava y Phee
Batalla 3-. Imp alton
Batalla 4-. Duran y Mahalu
Batalla 5-. Sodis, Alyut, Claire y Colt
Batalla 6-. Rhoa y Kafka
Batalla 7-. Toutetsu
Nota: este FH tiene reducción en Bonus de daño elemental y spark

1 respuesta
Zlandikar

#47685 joder mi primer FH en el global y ya van por el 21 xDD que mal....

Redent

Una pregunta, lo de la unidad gratis se puede pedir nuevamente hasta el 22? o sea que puedo cambiar la unidad que pedí primero?

Zaetha

#47683 Pues con la cantidad de gemas que vamos a tener con la CA nueva en legendary no se si decirte que puede merecer la pena gemar las imp parade cuando tengamos triple speed.

Habria que ver cuantos runs extra salen. No creo que sean muchos tampoco

2 respuestas
SeR4PH

#47688 Que rank diario hicistes ayer??
Ayer hice 25k y no me ha bastado para llegar a rank 15 diario pero si rank 15 semanal.

2 respuestas
Zaetha

#47689 50k al final. Durante el debate no paré y cuando dejan de salirte Hadarons va muy easy la cosa.

Me han dado gema el rango te lo digo luego

Nuevos Artwork
1
Ulquiorra4

#47688 Pero tu ya tendras todo impeado no?
Gastar gema en un refill es algo que nunca he hecho ni creo que haga, incluso ahora que la energy se acumula (algo que carece de sentido salvo que quieras pasarte los trials en 1/2 con lv20 :/ )

Tengo unas 25 llaves o asi, mas que nada porque se la pasan juntando HPRU y Exp x2 cada vez que ponen el 1/2, no se puede hacer todo a la vez, y asi a eso le sumas Elgif dungeon...

PD: Dep hilo :V

Zaetha

#47689 Rank 89.

Yo me fijaria en el rank para subir a legendary, olvidate del tier que es un pitote de la leche.

Rank 1050 o mejor semanal subes

1
Ulquiorra4

Ya se han desvelado los regalos de Navidad, otras 20 gemitas pal saco entre otras cosas jeje

S

#47681 bueno, no se me ocurrió mandarles eso, pero ya es tarde, han pasado 2 semanas. y bueno, ya no asciendo a legendary esta semana ni de coña, lo dejare para el próximo mes a ver si hay suerte y no cambian los premios.

davidgvidal

JP tier rates up, 5 invos en el primer grupo
Oguro
Krantz!!
Velnir
Doruku
Piany
De regalo Laberd

Triunfada y por fin mi ansiado krantz mas el OP laberd y piany. Oguro no lo tenia y ahora como los bufls self stackean esta guapo
Los tiers rates de jp los mejores de todos los servidores sin duda

Christian2
1 respuesta
Zlandikar

#47696 no lo pillo....

1 respuesta
Christian2

#47697 Es un meme que viene a ser obvio ejemplo: "Cuando cumples años...el mismo dia que naciste :v" y pues en un ataque de retraso,me dio por hacer ese xD

S

como va el rate up de chome, ruby y libera? quisiera a chrome pero parece que de rate up tiene mas bien poco.

3 respuestas
Zaetha

#47699 Do not pull

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch