Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#47737 envias correo y tras responder alguna cosa te la dan, estan curados de espanto xD la verdad es que si deberian meter lo del fb o algo similar porque aunque el code sea cada 3 meses no deja de ser molesto

davidgvidal

Por cierto a Deemo no solo hay que tener ambas anima sino full impeadas tb eh gente jajaja pa eso es deemo :si:
Aunque yo las he usado poco, más bien son la chrome de los pobres jajajaja

1 respuesta
killthemall

en la puerta de luly, vishra, logan y grybe esta de promo, la primera invo es a 3 gemas =P asi que guay (si ya estan en 7* estos cabrones)

1 respuesta
Ulquiorra4

#47763 A loly le ha salido un Korzan anima con esas 3 gemas :V

#47762 Pues si, como olvidar esas FH en las que Deemo es must de lider, por mi parte la tratare muy bien en la CA, sus 32 hits son muy interesantes
Y de la musica ya ni hablemos, a spamear el vortex de Saika XD

3 respuestas
Exnetor

#47764 Tremendisima la cancion , me gusta que su antecesora de brave frontier , que ganas de poder incarle el dientes a las pareja de Deemos!!!

1 respuesta
chachu

Invocacion de 3 gemas y me toca kira ., creo que es util al menos jajaja, en guradian. Pq no habra ranas verdes joderrr

1 respuesta
Zlandikar

de momento 5 runs, llevo 2 deemos 1 de cada, lord y breaker.

Annyma

#47766 lol a mí también me tocó kira guardian xD, que raro....

Zlandikar

#47764 Temazo que lo vibras!!... me puesto la version extendida y no veas como la peta.

1 respuesta
Ulquiorra4

Felicidades Bruuuu :D :D :D

Hasta yo he invocado por 3 gemas, me ha salido Eva 5* anima, no la tenia y puede que saquen sus 7* (la portada del juego incita a creerlo jeje) asi que bien

#47765 #47769 Cierto, la anterior del vortex de Deemo tambien esta guapa

3 respuestas
Zlandikar

#47770 parece un ending de naruto o algo asi!! xDD

davidgvidal

#47764 había jugado al Deemo previamente y cuando se supo la forma de Saika estaba ya esperando el vortex cual fangirl jajaja saika es la mejor canción free del juego con wings of piano

killthemall

porfin estos cabrones han llegado (gumi los metio por sorpresa -soldelwasap-)

1 respuesta
flowerone

#47770 Las 7* de las unidades de navidad están confirmadas desde hace tiempo, noob.

Zlandikar

#47770 Ulqui, Pon el orden de mejor a Peor que eso te mola a ti a dia de hoy, del limited sama plz!! que asi veo si invoco o no, me es muy útil... GRACIAS de Antepierna!!!

Ulquiorra4

Pues nada FH activada y con ella otra Limited-sama apartir de las 16:00, lo dejare en el postit

Aqui la lista de las unicas 17 units que pueden salir

Avant
Chrome
Krantz
Griff
Nadore
Cyan
Shera
Kira
Dion
Melchio
Nemethgear

Rize
Ruby
Raaga
Shida 6*
Reis
Savia

1
Grifon

#47773 preguntilla de noob...para que sirve este bichobola?

1 respuesta
Zaetha

#47777 Para hacer coleccion

Ulquiorra4

#20000 Dat Kinue, como pudiste olvidarte del Qooapp? XD

1 respuesta
kinue

#47779 No recuerdo que cene anoche.....

1 respuesta
Ulquiorra4

#47780 Aun sigues teniendo el sindrome del Karma? D:

1 respuesta
kinue

#47781 ??? que es?

S

joder, tengo 10 de las 17, no se si invocar cuando este la puerta, tengo 120 gemas y unos 5 tickets pero solo me interesa chrome.

nicholitox

chicos no esta charla en esta limited???es que es la unica que me interesa realmente

2 respuestas
Zaetha

#47784 Nope

1 1 respuesta
nicholitox

#47785 ok :c

Fenrir_enc

#47784 Hay rate de ella en la otra puerta aunque no lo ponga. Pasate por reddit ya verás que a la gente le está saliendo, solo te dicen que la tienes que desear muy fuertemente antes de darle a invocar y decir su nombre en voz alta tres veces. Y si lo dices 4 sale anima.

Así he conseguido yo la mía

1 respuesta
Ulquiorra4

#47787 Charla Breaker plox

Exnetor

Alguien ha encontrado la musica de magnolia que suena en la de 40 de energia ?

Ulquiorra4

Cuando dan la unidad gratuita a elegir?
Porque esta nevando en el juego?

La peña ya ni lee lo que hay en la misma pagina :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch