Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
kinue

#47790 No hay tiempo para leer hay que conseguir gemas.

Ahora en serio alguna posibilidad de conseguir a un mitigador, de algun vortice? raid o historia?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47791 No te preocupes por eso, no necesitas un mitigador propio puedes usar a Gazia

Leader Skill: Heretical Domination
35% boost to all parameters, reduces all damage received by 10%, increases reduction of damage taken when guarding & restores HP when guarding.
Extra Skill: Heretical Dogma
Reduces all Elemental damage received & boosts allies' BB gauge effect to BB/SBB
Brave Burst: Aigis IX: Photonic Collapse
22 combo powerful Light attack on all foes, reduces damage taken by 50% for 1 turn, boosts Def relative to Atk for 3 turns & boost to BB gauge when guarding for all allies.
Super BB: Origin: Atomize
32 combo powerful Light attack on all foes, reduces damage taken by 50% for 1 turn, boosts Atk relative to Def for 3 turns & boosts BB Atk for 3 turns for all allies.
Ultimate BB: Genesis: Universal Collide
40 combo massive Light attack on all foes, reduces damage taken by 75% for 2 turns, creates a Dark elemental barrier for all allies.

Como es una unit gratuita de trial todos los que se han pasado el trial lo tenemos, pidelo por el grupo e ya :D

PD: Pilla mas gemas y sigue invocando en la Limited-sama!

cLX

Pues no cambio de unidad gratis a Avant y me sale en la limited? xD

1 respuesta
killthemall

#47793 ya no se puede cambiar :D (el tiempo para pedir/cambiar la unit free termino el 14 de diciembre)

1 respuesta
cLX

#47794 Ya, lo pedí el 14 a Avant xD

Annyma

Una pregunta, si yo pedí la unidad gratis en noviembre, lo que pusieron en fb el 14 es para los que querían cambiar de unidad y los que iban a llegar al login 30 antes del 22? O sea si yo la pedí antes no hay problema?

1 respuesta
chachu

Si no lo pediste por no enterarte ya no te la dan???

Gasto gemas ahora para invocar o van a poner algo tocho?

1 respuesta
Hoffman

Yo he hecho dos invos en la limited-sama:
Melchio alma
Krantz lord
Que tal es krantz?

2 respuestas
Zaetha

#47798 Es buena unit.

Ulquiorra4

#47798 El mejor mitigador actualmente junto con Gazia y si eso Dolk

Comienza el finde para decidir quienes asciendes, suerte a todos, a por esas 50+ gemas!

1 respuesta
Zlandikar

#47800 ulqui, si te paso una lista de las unidades que tengo me dirías que es lo mas mas top y lo que podria incluso descartar??
incluso que squad podria montar con ellas. para ser mas efectivo, lo que tu veas vamos.
Es que no quiero gemar hasta el infinito y creo que hay unidades que podría incluso descartar... seria para hacer de todo, CA, RAIDS, Farmeo, GQ y tal.

así también me planifico que subir antes y tal. por que tengo muchas cosas a medias.

La pondria por aqui asi tambien kiza le valga a mas gente.

SefiaTeam

Dejo mi ID por aquí para el que quiera agregarme. De líder puedo poner cualquier cosa prácticamente. Seré útil a los que hayan empezado hace poco. :)

2706378074

2 respuestas
killthemall

#47797 si no la pedisteantes del 14 ya no la puedes pedirasi que si te quedas sin free unit

#47796 no recuerdo en que fecha fue pero los de gimu resetearon los pedidos (obio no avisaron a nadie y solo los que se metan a redit y estos sitios se enteraron) y habia que volver a pedir la unit free...... y si no lo hiciste pues.............. :C

Grifon

#47802 Te he pasado solicitud,
un saludo !

1 respuesta
SefiaTeam

#47804 Aceptado

Ulquiorra4

#47802 Tienes la lista de IDs en el postit, LuSerfia

1 respuesta
SefiaTeam

#47806 Gracias líder, que sería de mí sin tu incalculable ayuda. Crack :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#47807 :carasonrojadadelwassap:

Zlandikar

despues de 5 Summons me Salio esto:

Chrome x2
Rize
Dion
Ruby

No demasiado contento salvo por chrome que si me biene muy bien, decidi dejarlo. hoy mismo hace un rato al ver el bundle pack me decidido a comprar 1 tiket en plan YOLO. y tirarlo a la puerta.

Y ahora si ke si YOLO SUMMON y PAM....AVANT!!! eso si Lord.... pero buehhh me alegro mucho de tenerlo almenos.

me encantan los yolo summons... jaja

1
Annyma

Una consulta como se completa el silver 2 de la GQ de grah? Tengo entendido que solo basta con ir por primera vez a shadow temple pero nada :(

davidgvidal

Just...this.

3 2 respuestas
SeR4PH

#47811 jajajajajajaja me encanta!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Protocos

Bueno como comente hace varios post estoy ya un poco quedado en el juego por el tiempo que deje de jugarlo, valga la redundancia, escucho consejos, estas son mis unidades no presten atencion a si esta o no evolucionado, la idea es poco a poco seguir mejorando el pool con unidades que esten en el meta:

Lebra
Kagutsushi
signas
Michelle
Uda
Alyut
eric
Behemot
Jack(recien invocado)
Ranma
Mifune
Iniciales(vargas etc)
luly
rina
Nadore
Lira
Aisha
Phee
Ziz
Alice
Aurelia
Y ahora invoque a chrome

Me ayudan? gracias

2 respuestas
Ulquiorra4

#47812 Coño Seraph, ya te daba por muerto en mv XD

#47813 De esa lista son muy buenas Aurelia y Nadore, luego puedes usar a Michele en la arena
Lo unico que debes hacer es invocar en la Limited-sama (FH Summon), no hay mas
De tu lista solo tienes 1 de las 17 units de la lista, no se a que esperas para invocar XD

Por otro lado estas cosas estan mas que dichas en las paginas anteriores, bucles no plz

Zlandikar

#47813 si la verdad que menos las 3 que ha dicho ulqui el resto lo tienes algo Outclass. si tienes los starters todos. pues Selena tambien te vale. y por supuesto ese chrome ultimo.

Christian2

#47811 aun me acuerdo la FH que salía Themis diciendo pervertido a Shida (y metiendole 8000 de daño ''by the feis'')

Lirus

buenas ! cuando dan la unit of choice?... o las an dao ya ? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47817 Prueba a echarle un vistazo al postit :D (esta mas que dicho XD)

2 respuestas
1 comentario moderado
SeR4PH

#47818 estoy de vacas y me cuesta mucho entrar al foro jajajaja :P

Ala, pa que luego digas, la nueva exclusiva tooo rota xD:

Zeruiah is of Earth element, and starts as a 5* unit.
Ageless Keeper Zeruiah > Timeless Warden Zeruiah > Eternal Preserver Zeruiah
Leader Skill: Regalia of Mazzaroth
12% boost to EXP received, greatly boosts BC, HC, Zel, Karma and Item drop rate & greatly boosts BB gauge fill rate
Extra Skill: Mythic Sovereign
Probable HP recovery when attacked & probable 25% damage reduction
Brave Burst: Requiem of the Fae
30 combo powerful Water and Earth attack on all enemies, greatly recovers HP, removes all status ailments & greatly boosts BC, HC drop rate for 3 turns",
Super Brave Burst: Ancient of Days
40 combo powerful Water and Earth attack on all enemies, fills own BB gauge to max, greatly boosts BC, HC and Item drop rate for 3 turns & adds all elements to allies' attack for 2 turns
Ultra Brave Burst: Memory of Hanukkah
75% damage reduction for 3 turns, greatly boosts max HP, enormously boosts Def relative to Rec & enormously boosts BC, HC and Item drop rate for 3 turns

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3xomfq/informations_we_found_about_zeruiah_from_the_repo/

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch