Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#47850 que bien te felicito, por eso decia que desconocia los rates xD ojala me tocara ese mismo xD

Vala

5 invos para acceder a una pool de 15 Units para q te salga la nueva. GG GIMU GG JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA

1 respuesta
Hoffman

Para que sirven las gotas de navidad que se farmean en ls mazmorra dr navidad?

2 respuestas
cLX

#47853 Para una nueva esfera.

Yo estoy haciendo la Raid de Sushui, he subido ya a RC6.

Para la primera raid (la de promotion) he usado a Iris, Tridon L, Krantz, Zenia F, Nadore y Ciara.

No he tenido más problemas que el no haberme dado cuenta de que había cambiado de Stance y me ha wipeado al equipo.

Voy ahora a por la de RC6 a ver qué pasa.

Ulquiorra4

#47852 Mai lof sigues vivo :muac:

#47853
La Frozen Myth es de las navidades pasadas, la han mejorado con la Frozen Fantasy

  • Frozen Fantasy: 30% HP y Atk, 40% Def y Rec, 75% de probabilidad de ganar 3-6 BC al ser atacado
    Materiales:
    Frozen Myth
    99 snow flakes
    65 snow crystals
    60 snow gemstones
    80 miracle frosts

Nosotros hemos ido con todo preparado pero a uno se le acabó la bateria y a otro se le olvidó el mitigador :V V:

1 respuesta
cLX

Buah, odio la Military Stance xD Si no fuese por esa sería sencilla >.<

Completadas las 2

chachu

Si no tienes frozen myth sirven de algo las gotas?.
De que sirve aspiration stone?

1 respuesta
nicholitox

#47857 la frozen myth "creo" que se puede craftear aun con el vortex de abajo de el del reno xD y en cuanto a la aspiration stone creo que sirve para craftear una esfera que da karna, HC BC, etc pero no te la recomiendo, asi que revisa si aun se puede craftear la frozen haciendo el vortex que te he dicho.
chicos tengo una duda con la unidad de navidad esa que sale en el vortex... se puede capturar ahi o solo esta por ser la de navidad y luego habra que buscarla invocando???

1 respuesta
Ulquiorra4

#47858 Para que la veas, igual que Semira y Ciara 7* en Halloween
Lo que dices de la Frozen es cierto, el vortex de abajo es el del año pasado

Esta vez hemos cambiado a Seraph por Ludas, espero mejores resultados, al menos esta vez fen si se ha puesto mitigador :lunadelwassap:

Protocos

alguno por mero ocio abrio la Special Summon donde sale zeruiah? tentadora su UBB

1 respuesta
cLX

He gastado las invocaciones en la puerta equivocada. Bien por mi.

Ulquiorra4

#47860 Echale un vistazo al grupo, que lo tienes abandonado

La mayoria han sacado a la nueva unit XD

Mis invos han sido

Raghan
Quartz
Deimos
Haile
Belzeft
Zeruiah Breakerrrrrr

Solo tenia a Haile asi que me voy muy satisfecho, supongo que a esta Haile la dejare en 6* para usarla en la CA, al fin y al cabo es la Diosa de la Challenge Arena :D

1 respuesta
Protocos

#47862 sinceramente se que puedo encontrar cosas utiles pero es que leerme 1596 es un trabajo arduo y de paciencia, es incomodo tener que preguntar, pero no quiero cometer los errores de gastar gemas en Gates que no me daran nada productivo ah y el wp lo deje en la casa, estoy trabajando :V

1 respuesta
Belias_1985

Regalazos en la tienda jp

Update:

New Missions awarding 3000 points and items
Regular missions now reward 200 pts

New Elgifs and Spheres on the Shop!

Elgifs From Top
女神の祈り = +20% DEF/HP, +20% BB fill rate, +10% OD fill rate (40,000 pts)

全神の天啓Lv3 = +20% All Stats (40,000 pts)

賢宝の在処Lv2 = +15% BC/HC drop rate (25,000 pts)

Spheres:
Perseverance Jewel (魄宝『ゼイン=ラグリス』) (Stats)
+30% all Stats, 2-3 BC when attacking, 3-4 BC when attacked (50% chance)
25,000 pts

Luna Laguliz (秘宝『ルナ=ラグリス』) (Stats)
+30% all Stats, +20% Crit rate
18,000 pts

Thorn Crown (魔石の荊冠)
3 BC/turn, 1-2 BC when attacked
15,000 pts

Sky Blade (神滅天剣ヴァルシデル)
+40% ATK/HP, Secret Gem/Occult Treasure mat
12,000 pts

Sky Buckler (天将盾エゼネレート)
+40% DEF/REC, Secret Gem/Occult Treasure mat
12,000 pts

Phoenix Orb (焔珠『不死鳥』)
1500-2000 HP/turn, 40% chance to heal for 30% of damage taken, Beiorg Armor mat
10,000 pts

New Items:
EXP Booster
1.5x boost, 200 pts each
2x boost, 500 pts each

Raid Drop Booster
1.5x boost, 500 pts each
2x boost, 1000 pts each

Para este momento me he preparado!

cLX

Al final he comprado gemas y tengo 2 de las nuevas y me ha vuelto a salir otro Avant xd

Con el que me den el 29 ya serán 3 >.<

1 respuesta
Ulquiorra4

#47863 Te veo muy sensible al spam :P

#47865 MonoAvant es bien XD
Cuando acabe lo de RC6 volvere a los quest de historia y su expx2 para subir levels a saco, con la experiencia que da la LS de Zeruiah se va a subir aun mas rapido jeje

1 respuesta
cLX

#47866 Si llego a saber que me iban a salir tantos no hubiese cambiado de unidad y tendría a Zenia en vez de Avant <.< xD

nicholitox

al fin pase de raid class 5 a 6 pero los premios la verdad son muy malos xD 2 sphere frog (que las regalan hasta en honor) y 20 cristales de atk y def que nunca los he usado asi que solo me gane subir de clase xD

cLX

Habéis comprado gemas en android mediante wallet?

EDIT: Acabo de leer que se puede poner el paypal así que le daré a mi colega la info y que se compre su pack de gemas :c

1 respuesta
Ulquiorra4

#47869 No, puedes preguntarle a LuSerfia :V

Hoffman

Como se consigue el perro este para evolucionar a hadaron?. He completado varias veces la mazmorra pero no sale. Es que tiene un rate bajo?

1 respuesta
davidgvidal






Fire - Girdorf

Water - Klaus

Earth - Isterio

Thunder - Raphil

Light - Reihard

Dark - Maribelle

Feas donde las haya en mi opinión. Se salvan la de trueno y la de luz por el rollo de las cartas. La de tierra es el bicho ese de Andaria :O

4 respuestas
cLX

#47871 Sí, tiene un rate bajo, sigue intentándolo ^^

Mi colega se ha comprado el pack de 90 gemas y le ha salido Zeruiah o como se llame en la última invocación xdddd Vaya follada le han pegado

1 respuesta
Ulquiorra4

Le queda una semana a la SHS, SFRU y 2k honor diarios

Ahora toca añadirle esto durante 2 semanas, pensaba ir a por elgif pero me faltan imps y evo-mats XD. Tambien farmear la esfera del 2º vortex de navidad, solo les falto poner el SHPU :V
Sin olvidar el RC6, menudo vicio llevamos D:

March your way to the Vortex Gate together with your allies as energy consumption is cut into half starting Dec. 24, 2015 00:00 PST until Jan. 6, 2016 23:59 PST!

NOTE:
Half-energy consumption is applicable to all dungeons at the Vortex Gate

Pump up your units NOW!

Evolution units will gather within the Vortex this Holiday Season!

Collect them NOW and wwaken your heroes true strength as Evolution Dungeons will be open to all Summoners from December 24, 2015 00:00 PST until January 6, 2016 23:59 PST.

Dungeon that will open are as follows:
Enchanted Paradise
Cave of Desires
Bulb Haven
Oasis of the Gods
Mecha Gods Awaken
SBS Dungeons

Head to the Vortex and gather evolution units NOW!

davidgvidal

Diseños también de Grahdens y Owen que salen hoy con su EX trial:

Ulquiorra4

#47872 Censura esas fotos, son feisimas, se salva la de trueno y poco mas
Ya pueden estar OP XD

Aprovecho este post para alabar a Haile, despues de reinar en CA, Trials, GGC y GQ tambien hace lo propio en Raids, que maquina :D

PD: No recomiendo ir sin amijo a por el tiquismiquis de Shusui y tampoco saltarse los patrones, te spamea Empty Seals todo el raton :,V

#47841 Aprovecho para hacer unos retoques en este guia, en cuanto a traduccion y claridad :soldelwassap:

Shusui has 3 stances, you have to react to them otherwise you will get wiped.
Godly Stance: DO NOT use BB/SBB on all your units. DoT and ST nuke on highest(current) HP unit.
Supremacy Stance: DO use BB/SBB on all your units. Status ailments.
Military Stance: DO NOT use the same action on all your units (BB/SBB, attack, guard). Heavy AoE, bb drain.

Se debe hacer durante 3 turnos, de lo contrario Empty Seal y a pasarlas putas

Belias_1985

#47872 A mi me gustan, algunos mas otros menos. Thunder, water los mas molones. Earth me gusta... Dark me gustaba pero muy sobrecargada. Los demas meh.

Owen mola.

Hoffman

#47873 ok gracias, aprovecharé que esta a la mitad de energía.

#47872 la de trueno esta guapisimo, y solo me gusta de la de tierra el detalle de la serpiente, el tio es mas feo que pegar a un padre

Protocos

Acabo de Usar el Special Gate (zeruiah) y me han salido estas unidades:

Bestie (anima)
Rickel (guardian)
Tia (Breaker)
Varfed (breaker)
Zedus (lord)

Nose si llorar o alegrarme por bestie y Zedus los demas no me convencen u.u

Anteriormente lo use me salio Dolk (lord)

cLX

Yo he desistido de hacer la Raid xd La completé una vez porque los random que me tocaron ayudaban con las pots y sabían lo que hacían, pero las siguientes me han tocado gente que se quedaba afk esperando a que la completasen, gente que no usaba objetos siendo yo el único que gastaba y demás mierda..

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch