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killthemall

#47872 se que es un batch de familiares pero nose de quienes xd, dicen que el de tierra es el padre de kafka :S

Silverzero

Buenas gente, me uno al grupo de los enfermos de este juego.
Nombre: Silver
ID: 8499150438
Lider: Zedus normalmente, sino Griff Chrome, zelnite, los tipicos vamos
Tiempo de Juego: 2 meses
Actividad: 24/7 para mi desgracia xD.

Protocos

#47855 Ulqui disculpa esto es lo ultimo que pedire, tienes algun link o nose si dentro del foro habra informacion de que spheres son las mejores para cada unidad?

2 1 respuesta
davidgvidal


Animaciones OP

1 respuesta
Ulquiorra4

#47883 Aqui tienes una lista de todas las esferas, tambien las puedes clasificar segun su tipo (stats/BB/HC/etc)

Las esferas vienen mejor segun la situacion. En contenido alto usaras las Occults, Buffers y demas que den muchos stats tanto ofensivos como defensivos, en lugares como la FH o FG cuando toque hacer muchos puntos iras con esferas que hagan mucho mas daño como la Godly Flower, Blades of Ultor, Sky Harbinger,etc

Como secundarias mas de los mismo, esferas que den mas stats como la Heresy Orb, Penta-Locus, Fallacy Orb u otras que se centre mas en hacer daño ( Flag Flower, Geldnite Axe, Sacred Axe,etc)

Luego esta la esfera del mitigador que suele ser una de stats como la Phantom Gizmo + Sacred Crystal/Impiety Orb

Puedes pillar esferas en los Trials, GQs, GGCs, FG, FH, Randall, Vortex, etc. La mayoria son asequibles, otras llevan su tiempo como las del farmeo de FG

1 respuesta
Protocos

#47885 Gracias ;)

jbtwist92

Buenas, acabo de empezar a darle al global, vengo del eu, me han comentado algo de 50 gemas en la challenge arena, seria alguien tan amable fe explicarmelo?

3 respuestas
Hoffman

#47887 hombre vienes a probar lo que es un servidor sin bugs?.
Lo de conseguir las 50 gemas es mas para gente con nivel alto. Basicamente, sibte situas en un tier elevado puedes conseguir 5 gemas por dia ( si mal no recuerdo) y eso sumado a las recompensas semanales hacian las 50.

1 respuesta
jbtwist92

#47888 si vamos, pero es permanente no? No es evento ni nada por el estilo

1 respuesta
S

#47889 hombre la CA si es permanente, pero los premios puede que los cambien al acabar el mes y reinicien los marcadores.

Ulquiorra4

#47887 Hoffman tiene razon, necesitas un numero decente de units para la CA, puesto que se conserva el HP y las units si mueren ya no se pueden usar hasta el dia siguiente (aunque hay items que reviven, pero no es que sobren muchos)

Voy a aprovechar para dejar esto en el postit :D

Hay 3 ligas, en Legendary es donde estan los mejores premios
Se divide en seasons, que no se sabe cuanto dura puesto que estamos en la Season 1 XD
La cosa es que todos vuelven a la liga rookie/noob y apartir de ahi comienza el plan para forrarse a gemas y tickets

Este seria un camino a seguir para triunfar en la CA, desde el inicio de una Season

La primera semana no puedes ganar gemas diarias pero cada dia cuenta para el ranking semanal en el que ascienden los 2560 primeros y reciben como minimo 1 ticket por el ascenso

En la segunda semana ya en la liga Summoner puedes sacar gema diaria si acabas entre los 520 primeros, algo con no muy dificil pero hay que darle
Al acabar la semana ascienden los 1030 primeros y reciben 1 ticket + 2 gemas por el ascenso y una Buffer Jewel los 370 primeros

En la tercera semana ya en la liga Legendary las cosas se ponen muy calmadas, como solo hay 1030 personas te llevas las 2 gemas diarias que dan como minimo a los 1100 primeros
Aparte si te lo curras y quedas entre los 150 primeros (dificultad alta) puedes llevarte diariamente 3 gemas + 1 ticket
En el ranking semanal sucede lo mismo, como solo hay 1030 personas tienes asegurados en el peor de los casos 7 gemas y 5 ticket (puestos 731-1030) Aparte esta season regalan unas buenas esferas Vestige Alpha y Omega

Una hipotetica cuarta semana en Legendary tendria otros 1030 enemigos y una lucha mas dificil por las 2 gemas diarias, eso si el semanal sigue siendo Top, un minimo de 4 gemas + 5 tickets aunque quedes el ultimo
Aunque la verdad no creo que haya 4º semana, ya son demasiados tickets y gemas regalados XD

En resumen, al inicio de la Season si te curras un poco la primera semana y algo mas la segunda te plantas en la liga Legendary y te forras, eso es lo que hemos hecho muchos por aqui jeje
Como minimo pillas 7 tickets + 9 gemas por rewards semanales y 14 por las 2 diaras de legendary, en total 58 gemas las 3 primeras semanas (contando con que los tickets valen 5 gemas y no 6 cuando los usas en la Limited-sama)

Puedes ver esto por ti mismo en Arena-Challenge Arena-Rankings-Rewards Daily/Weekly

PD: Si eres nuevos te recomiendo invocar solo en la Limited-sama un portal con solo 17 units todas muy buenas o Top
Las invos cuestan 6 gemas o 1 ticket asi que tiene sinergia con la CA :V

Annyma

#47887 lol a mi apenas me entraron las ganas de hacer CA, esta semana llegaba a legendary y lo reiniciaran, :badluckbro: -_-

davidrs

Valla mierda de invocaciones:
Regrard L
Sergio O
Raydn O repe
Lemenara A
Golem L repe
Libera O repe
Zeruirah G
Priscilla G
Jed B
Lira B repe
Zenia O repe
Zenia G repe

Solo me alegro por el jed y la centauro verde

davidgvidal

Uno está liadillo con nochebuena y el trial y nadie más pasa datos? ;(

Girdorf

Cost: 42
Hits: 11 / 4 DC = 44 max BC
Stats: 6783 HP | 2765 ATK | 2434 DEF | 2036 REC
Imp: 1000 HP | 600 ATK | 300 DEF | 400 REC

LS: +40% HP/ATK, +75% Spark damage, +10% chance to inflict +20% Spark debuff
ES: 5 BC on Spark, +50% Spark damage

BB: 13 Hits (300%) AoE, +30% BC/HC drop rate, +90% Spark damage for 3 turns

SBB: 1 Hits (540%) AoE, (640%) ST, +150% Spark Dmg to Self for 3 turns, refills own BB Gauge to max

UBB: 22 Hits (2000%) AoE, +250% ATK, +150% Spark damage for 3 turns

BC Cost: 24 | 32 | 25
Arena Type: 2 (Top position)

Klaus

Cost: 42
Hits: 10 / 4 DC = 40 max BC
Stats: 6572 HP | 2526 ATK | 2526 DEF | 2394 REC
Imp: 1100 HP | 440 ATK | 440 DEF | 440 REC

LS: +40% HP, -25% BB cost, +50% BB Gauge Fill Rate
ES: 35% ATK -> DEF for 3 turns when using BB/SBB

BB: 15 Hits (300%) AoE, 50% ATK/DEF Down for 1 turn (30% chance), +85% Sickness

SBB: 18 Hits (540%) AoE, ATK/DEF Down party buff for 3 turns (10% chance, -20% Atk/Def for 1 turn), 4-7 BC when attacked, 7 BC/turn

UBB: 24 Hits (1200%) AoE, 80% ATK/DEF Down for 3 turns, 50 BC when attacked, 100% mitigation for 1 turn

BC Cost: 22 | 26 | 25
Arena Type: 2 (Top position)

Isterio

Cost: 42
Hits: 10 / 4 DC = 40 max BC
Stats: 6567 HP | 2701 ATK | 2398 DEF | 2355 REC
Imp: 1100 HP | 440 ATK | 440 DEF | 440 REC

LS: +30% HP/ATK, +15% Injury/Sickness/Weakness, +10% Poison/Curse/Paralysis, 100% ATK against afflicted targets
ES: Survive up to 2 fatal blows (40% Chance)

BB: 15 Hits (300%) AoE, 50% Injury/Poison/Sickness/Weakness/Curse/Paralysis, +15% max HP

SBB: 18 Hits (540%) AoE, 15% Injury/Sickness/Weakness buff, 10% Poison/Curse/Paralysis buff, +200% BB/SBB/UBB Mod, 15% HP -> ATK for 3 turns

UBB: 21 Hits (1200%) AoE, 100% Injury/Poison/Sickness/Weakness/Curse/Paralysis buff, +500% BB/SBB/UBB Mod, +400% Water/Earth EWD for 3 turns

BC Cost: 24 | 26 | 25
Arena Type: 2 (Top position)

Raphil

Cost: 42
Hits: 8 / 4 DC = 32 max BC
Stats: 6511 HP | 2404 ATK | 2633 DEF | 2462 REC
Imp: 1000 HP | 300 ATK | 600 DEF | 400 REC

LS:+30% HP/DEF, null EWD/Crits
ES: 20% mitigation (20% Chance), 2-3 BC when attacked

BB: 15 Hits (300%) AoE, Reduce Damage 50% for 1 turn, 3 Turn 1-3 BC on Spark Buff

SBB: 17 Hits (540%) AoE, 50% mitigation for 1 turn, 1-3 BC on Spark buff, 5-7 BC when attacked for 3 turns

UBB: 22 Hits (1200%) AoE, 75% mitigation for 3 turns, 98999-99999 HoT (+10% Target REC), 999 BC/turn for 3 turns

BC Cost: 28 | 20 | 30
Arena Type: 2 (Top position)

Reihard

Cost: 42
Hits: 10 / 4 DC = 40 max BC
Stats: 6604 HP | 2457 ATK | 2601 DEF | 2352 REC
Imp: 1500 HP | 300 ATK | 300 DEF | 300 REC

LS: +35% all Stats, nullify ailments
ES: 20-25% BB Cashback, nullify ailments

BB: 15 Hits (300%) AoE, cure ailments/debuffs, nullify ailments for 3 turns and debuffs for 1 turn

SBB: 17 Hits (540%) AoE, 15% HP -> DEF for 3 turns, 10% Fire/Water/Earth/Thunder mitigation for 1 turn, 10 BC fill

UBB: 20 Hits (1200%) AoE, 25% HP -> DEF for 3 turns, 100% Fire/Water/Earth/Thunder mitigation for 2 turns, +25% max HP

BC Cost: 22 | 20 | 30
Arena Type: 2 (Top position)

Maribelle

Cost: 42
Hits: 11 / 4 DC = 44 max BC
Stats: 6520 HP | 2754 ATK | 2535 DEF | 2200 REC
Imp: 1000 HP | 600 ATK | 300 DEF | 400 REC

LS: +80% ATK, +100% Spark Damage
ES: +50% ATK when BB Gauge is full, +80% ATK when HP is full

BB: 14 Hits (280%) AoE, 20% chance to Crit a Spark for 3 turns, +200% BB/SBB/UBB Mod for 3 turns, 12 BC fill

SBB: 18 Hits (500%) AoE (+100% for each consecutive use, +500% max), 750% DoT for 1 turn, +200% BB/SBB/UBB Mod for 3 turns, 20% chance to Crit a Spark for 3 turns, refills own BB Gauge to max

UBB: 23 Hits (1200-2000% AoE depending on HP remaining), +1000% DoT for 3 turns, +130% Spark damage, 5-8 BC on Spark buff for 3 turns

BC Cost: 26 | 29 | 25
Arena Type: 2 (Top position)

Y de repente dos líderes rotos aparecieron:

Owen

Cost: 45
Hits: 15 / 3 DC = 45 max BC
Stats: 6850 HP | 2820 ATK | 2570 DEF | 2260 REC
Imp: 1100 HP | 440 ATK | 440 DEF | 440 REC

LS: +50% all Stats, +150% Crit damage, 6-8 BC on Crit
ES: +160% ATK to afflicted targets for 3 turns when using BB/SBB, +20% all Stats [Equip 羅獄焔燼メドブレア]

BB: 19 Hits (350%) AoE (ATK+200), +60% Crit rate for 3 turns, +80% Injury/Weakness

SBB: 26 Hits (570%) AoE (ATK+200) (+100% for each consecutive use, +500% max), 80% DEF -> ATK, +140% ATK/DEF for 3 turns

UBB: 29 Hits (1500%) AoE (ATK+200), +1000% DoT for 3 turns (+200 flat ATK), +250% ATK/DEF/REC, +500% BB/SBB/UBB Mod, +300% Crit damage for 3 turns

BC Cost: 24 | 26 | 30
Arena Type: 2 (Top position)

Grahdens

Cost: 45
Hits: 15 / 3 DC = 45 max BC
Stats: 6620 HP | 2680 ATK | 2650 DEF | 2550 REC
Imp: 1100 HP | 440 ATK | 440 DEF | 440 REC

LS: +50% all Stats, 15% Light Resist, 15% Dark Resist
ES: 8 BC/turn to party when using BB/SBB, +20% all Stats [Equip Ishrion]

BB: 18 Hits (350%) Light/Dark AoE, adds Light/Dark elements to attack, nullify ailments for 3 turns and debuffs for 1 turn

SBB: 26 Hits (750%) Light/Dark AoE, adds Light/Dark elements to attack, creates 2000 HP Dark Barrier, +20% OD fill rate for 3 turns (+250 flat)

UBB: 28 Hits (1500%) Light/Dark AoE (ATK+200), 100% Light/Dark Mitigation for 2 turns, 999 BC/turn, 98999-99999 HoT (+10% Target REC) for 3 turns

1 respuesta
Ulquiorra4

Event Period

December 25, 0:00 - December 31, 23:59 PST


Gear up for the thrill of the hunt as Raid Drop rates increase once more!

Enjoy Raid Drop Rate Up from December 25, 0:00 until December 31, 23:59 PST!

Let the hunt begin, head for the Raid Battle NOW!

Por mi parte me lo creo, ya llevo 5 War Demon's Hair :D , en el grupo hay mas de lo mismo
Salvo el medal rush y el HPRU estan todos los eventos existentes en el global activos XD

Christian2

#47894 Eso de Grahdens roto,no,rotísimo xD

Hoffman

Con owen y gradenhs se han pasado.

Ulquiorra4

La que faltaba :V , marchando una Limited-sama
Los Tickets son TOP, hago bien guardando 10 para futuras invocaciones (de aqui tengo 9/13 y a Charla me la dan el lunes asi que no cuela, ni que fue Fenrir :muac: )
PD: Donde coño esta Haile?

Event Period

December 25, 07:00 - December 27, 06:59 PST

Aim for higher ranks and bolster your squad as the end of Challenge Arena Season 1 draws near! Defeat more opponents with the help of these thirteen [13] outstanding Arena heroes as they gather in Arena Summon Gate for a limited time from Dec. 25, 07:00 PST until Dec. 27, 06:59 PST.

Pave the way for these awesome units:

Avant
Nemethgear
Korzan
Hadaron
Savia
Charla
Duran
Quartz
Charis
Rahgan
Bestie
Zenia
Iris

Note:
Arena Summon Gate is limited to 13 units mentioned above and minimum of 5 stars.
Cost 7 Gems per Summon.
Summon Ticket can be used in Arena Summon Gate.
Challenge Arena Season 1 ends on Dec. 27, 23:59 PST.

1 respuesta
S

#47898 ¡¡¡¡7 gemas!!!! ¿que son de oro?, estos de gumi ya no saben que hacer para que gastemos gemas al lo loco.

bueno, de la puerta de super rare summun+ ese, como va el rate up, hace mucho que no invoco.
se me olvidaba, ¿como va el rate up de la unidad navideña?, me vendría de lujo para subir mas rápido de nv, ¿merece la pena invocar o el ratio es bajo?, gracias por adelantado.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47899 Esta pensado para invocar con los tickets :/
De todas maneras salvo 3 units de esa lista, yo SI pagaba 7 gemas por el resto, otra cosa es que ya tenga a la mayoria y por eso no invoque
Si no pues te esperas a la Limited-sama del proximo Medal Rush e ya

En cuando a la puerta de Zeruiah segun he estado viendo con una media de 7 invos la gente se la esta sacando pero vamos que es random, a mi me costo 6 con la apertura de la Frosty Summon
Desde uno que pillo a 2 Zeruiah en 3 invos a otro que habia por fb que tuvo que hacer 20

1 1 respuesta
S

#47900 gracias, me esperare a la limited,
si, hay buenas unidades, pero 7 gemas me parece una burrada, estará pensado para usar tickets, pero para el que no tenga va jodio, y bueno, si me dieran la que quiero en pocos intentos vale admitamos barco, pero conociendo estas puertas igual invocas 20 veces y solo te dan 4 de las 13.

Zlandikar

tengo 4 Sitios Ponerme IDs de jugadores activos y regaladores, o vuestro nombre y yo os busco en la lista.

nicholitox

madre mia casi 100 niveles subidos en el japo ya podrian poner lo mismo en el global, y pensar que lo habia dejado un tiempo por no tener coste, he hecho invos de esas de 3 gemas y lo unico bueno que me consegui fue avant lord pero no me quejo ya que me las puedo apañar asi, y mirando lo que es owen y grah ya se puede pasar uno el contenido xD

Ulquiorra4

Si señor, ya le tocaba a Tilith :D
Tilith, Lucina y Orna estan OP en el diseño, Zelnite no esta mal y Shida.... meh

Aparte habra GGC de Ark segun lei por ahi

Y junto con los Viejos 7* vino esto, por si a alguien le interesa :lunadewassap:

Level 999 Reward Sphere: Boost All Stats (150%), Boost Crit rate (25%), Boost Crit damage (100%), Boost Elemental Weakness Damage (100%), Add BB Mod (200%), SBB Mod (300%), UBB Mod (500%), Add all Elements to attack, Boost ATK against Statused Targets (100%), Increase Normal Hit Count (+1, +50% Damage), Boost OD Gauge Fill Rate (50%), 50% Chance to Ignore Def & Boost Spark Damage (150%)

1 respuesta
senorpatata

#47904 se te olvida lo mas importante, el nuevo sistema de evolucion oara desbloquear habilidades.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47905 Lo importante son los diseños, el resto es secundario :V

1 respuesta
SefiaTeam

Shida rebosa estilo. Zelnite no tanto, esperaba verle sin la capucha.

#47906 Y esa esfera?? No me creo que algo así exista xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#47907 Pero si parece un Kajah tio XD, sin olvidarse del plagio sano a Karl 7*

Zelnite se quitara la capucha en 8, para sus 10 ya lo tendras desnudo, tranquilo :muac:

En cuanto a la esfera la vi por ahi, luego te paso el link si lo veo, Zeruiah nos marcara el camino para conseguirla XD

2 respuestas
SefiaTeam

#47908 Es que Kajah y Karl 7* rebosan estilazo...

Estoy al 281, calculo que para el fin del mundo podría estar cerca del lvl 999

Hoffman

el diseño de lucina es el mejor. Luego si eso esta el de tilith y el resto meh.

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