Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Goodies

10 gems
2 Crystal Set
Imp Set
Frog Set (Burst Frog, Sphere Frog, Burst Emperor)
10 Altons
2 Imp Keys
3 Burst Emperors
3 Emgifs
3 Bright Lucky Boxes (2x raid item drop rate)
5* Elgif (50% HP)
6* Elgif (BB when hit)
3 sphere frogs
3 Altons
10,000 Achievement points
100 Raid Medals
3 Bright Experience Medal (2x exp)

Updates

Terra Battle Collab
Takanotsume Collab (supposedly starts on 12/27?)
ABP/CBP Campaign 12/27 - 1/4
Frog/Imp/Elgif Dungeon 12/29 - 1/4
New 7* - Lucina, Orna, Zelnite, Shida
Artwork - http://imgur.com/a/l345i
Ark GGC
New Area in Ishgria. Conclusion of the Ishgria storyline in February
Tilith 6*
New Evolution system
Pertaining to the above item - http://imgur.com/a/JmbRX
From what we understand, you use frogs/dupes/fodder to gain points on a unit, and once you maxed SBB you must 'evolve' it, then you can use points to learn new abilities. Something like elgif to an extent. This information is tentative and subject to change.
Check /u/reylee's post here for detailed info as well
Must use items like Mech Gods to evolve. Thanks /u/Cirno9Baka
Brave Frontier PV Contest
New unit that the devs worked on since nicox2 started
2 respuestas
nicholitox

a alguien mas le parece una burla los regalos que han dado por navidad y aniversario en el global en comparación con los del japo??? que en un solo dia de regalo superen todo lo del aniversario del global xDD yo habia dejado el japo por no poder avanzar por cosas de costepero ahora ya supere el coste que necesitaba, unidades todas al max. y muchas invos. aunque como siempre en el japo no me cae nada bueno xD hasta ahora ninguna nueva ya quiero alguna de las que vienen del batch de avant pero de ahi no pasan xD

davidrs

Si que es bastante triste, y hadta pienso que no pondran la divine summon por 3 estrellas.
Desde hace un rato no puedo jugar los slots, le pasa a alguien mas tambien?
Tengo 4 huecos libres para amigos, mis lideres son Tridon, Quaid o Charla. Mi ID es 3726597287

2 respuestas
kanno

si lucina 6* ya era una pasada pues en 7* mas aun. shida ha perdido para mi gusto, sus 6* estan mejor y zelnite pues meh, sigue siendo igual. me alegra ver que orna tendra 7*

Zlandikar

#47913 te agrego!! yo tambien tengo sitios mi ID #1

Christian2

#47911

Orna 7*

jamitor

#47884

Me ha tocado :D y por solo 3 gemitas

1 respuesta
Belias_1985

#47917 buena. A mi tambien, 2 veces xD Lord y breaker. La lord esta a tope.

Tambien me toco el de agua en 18 invos. Varias nuevas que no tenia y algunos dupes como era de esperar.

Eh David, han dado al menos 30k de merit points eh, se te ha pasado. Y 4 gemas mas al final... Que bien nos miman.

2 respuestas
nicholitox

al fin gazia ha sido derrotado :DD prepare dos grupos para ir a por ark y me equivoque de trial xD lo que mas me sorprendio es que el grupo que arme para derrotarlo no pudo con el en su primera fase asi que lo pase con mi equipo B ahora ire por ark pero ya me ha matado mucho y quiza disfrute el triunfo de gazia
PD: el japo me odia 10 invos y ninguna nueva :C

lambrusco

#47911 #47918 necesito vuestros Rabelds o Isterios, los viejos tiene que caer hoy :cool:

2 respuestas
Belias_1985

#47920 Yo dejo a Laberd puesto.

Como vas? Yo el unico problema que tengo es al 10% de Grah con su UBB.

Te tengo agregado? Creo que no jajajaj 34833594.

Edito: si te tengo, pero me cuesta recordad que eres DDos jajaj

Por cierto, trial superado! Aun me sudan las manos de los nervios



Aunque Deiv se lo saco minutos antes que yo jejej

2 respuestas
davidgvidal

Bueno, trial de los viejos por fin hecho, que angustia de trial, top 3 de dificultad en su lanzamiento seguramente. Una vez pasado el 50% de Grah con ubb Isterio fue sencillo

Los viejos lo petan, esfera de Owen muy rota

#47920 Muchas gracias por tu Isterio tio jajaja cuando necesites a Laberd dil, que lo tengo chetado con Elgif de 30 hp atk ;)
#47921 tercerón juju

1 respuesta
Protocos

#47913 a mi me pasaba lo de los slots, el dia de hoy ya pude volver a tirar la monedita :v

lambrusco

#47921 #47922 enhorabuena por superar el trial más pesado xD yo he fallado en el 10-20% de grah...pero el truco ya esta pillado xp, luego le daré otro run aver que pasa...hoy no me voy a dormir hasta que lo supere xD

1 respuesta
davidgvidal

#47924 el turno que dice overdrive tirale ubb,si puedes tira tu overdrive sobre el 20% pero si te pilla mal usar fujin parece seguro en ese momento

suerte! cada try es una angustia...minimo 40 min xD

jamitor

Me ha tocado Maribelle y Raphil

1 respuesta
jamitor

#47918 A mi me ha tocado en alma y también una Maribelle en alma

Belias_1985

Jamitor evita el doble post plz. Si eso edita ;)

Enhorabuena! Yo he probado a Grah en RC6 contra Beiorg y vaya vaya... Bomba

1 respuesta
jamitor

#47928 Lo siento, es que escribí antes eso y después vi que me mencionaron.
Yo también he probado tu Grahdens :D grandioso. Yo todavía tengo poco nivel y el coste no me da, pero tiempo al tiempo

1 respuesta
davidgvidal

#47929 pasa tu id y te agrego si no te tengo. De paso, te agrego a la lista #41000

1 1 respuesta
jamitor

#47930 19192682

1 respuesta
davidgvidal

#47931 agregado y agregado ;) (centrate en subir niveles con el karma a cuchillo que luego lo agradeceras muchisimo)

PD: Agregados tb a la lista Kann, el legendario Crisss, Quilin, Advalito, Patata y Skratch. Añadido link a info sobre el Colloseum

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jamitor

#47932 en el vórtice de karma?
es que en misiones me esta costando la vida en subir de nivel
PD: ya te he aceptado

2 respuestas
C

#47908 ulquiiiiitleeeeeer ya iras por 20.000 huecos en unidades no o tienes mas con las gemas que te compras jajajaj

1 respuesta
nicholitox

#47934 si utiliza el vortex de karma para subir de nivel por que esta a mitad de coste y te dan el doble de exp. asi que dale caña lo que es yo he subido casi 100 niveles en dos dias :D
PD: al fin supere a ark dios mio ayer fue gazia y hoy ya tumbe a ark ahora a descansar un poco para despues ir a por eriole y tesla ya que lucius me da meio :cc

1 respuesta
davidgvidal

#47934 el vortice de karma esta a half energy y tiene exp x2 ahora mismo, así que son más de 26000 de experiencia por 15 energia. Puedes tirarte haciendo karma de forma infinita hasta el lvl 333 xDDD

1 respuesta
jamitor

#47936 #47937 Pues muchas gracias, pues si que da exp. el vortice de karma, es un free up level :D y lo bueno que no tienes que pararte en vender unidades porque no te las da

lambrusco

#47926 Vaya suerte que as tenido...yo llevo como 25 invos y solo 1 de los nuevos :no:

1 respuesta
jamitor

#47939 yo hice 6 y me tocaron esas 2

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch