Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

yo he hecho unas 12 y nada solo repes xD lo unico bueno fue avant lord pero solo eso xD

Belias_1985

Me gustaria pillar a Maritetas, pero paso de invocar... Mucha caca al asecho, me espero a tiers quizas, o al proximo batch que seguro son de 44 coste. Ya si.

RYUJINshadow

Alguien me podria pasar un enlace de descarga de brave frontier en su version global por favor

1 respuesta
Ulquiorra4

#47935 Pero si es Criiis , como vas en el cole?
Te han salido muchos sustitutos desde que te fuiste D:

#47943 #20000
Ahi tienes el link del Qooapp, una store japonesa, una store de verdad :soldelwassap:
El bf global es el que pone Gumi y no es ninguno de los coreanos

1 1 respuesta
RYUJINshadow

#47944 no me sale el link de qooapp

2 respuestas
P

Hola llevo mucho tiempo sin entrar en el juego del servidor japones y me he dado cuenta de que quitaron lo de poder comprar items para evolucionar a los personajes.
Sabeis cuando lo ponen?

1 respuesta
davidgvidal

#47946 funciona con normalidad

2 respuestas
P

Y donde esta?es que no me sale

cLX

Os funciona el global?

EDIT: Vale, ya tira

1 respuesta
P

No lo juego ahora mismo, utilizo el japones solo pero vamos que tengo que avanzarlo mucho

Hoffman

#47949 a mi me ha echado. Justo cuando me habia cargado al moco de la GQ de lyn. Pone que esta en mantenimiento, pero no sabia nada de un mantenimiento hoy. Igual han tenido algun fallo

P

#4749 donde esta puesto eso en el japones?
#47947 perdon

1 respuesta
P

#47947 perdon doble post

nicholitox

chicos alguien sabe que es lo que se vendria mas proximo en cuanto a unidades en el global?? saldra algun batch nuevo???? o pondran alguna 7* de las viejas y si es asi cual seria????

1 respuesta
Ludas

#47954 en un par de dias saldran los otros tres del bach que salio el 21, fabros kiravel y vermilion, y de las viejas serian karl y paris

2 respuestas
davidgvidal

#47952 en randall, dale a la primera casilla, y luego a la cuarta, ahi tienes la tienda. Tb tienes un acceso directo desde la pantalla principal.
#47955 querras decir lugina luditas ;)

1 respuesta
S

hola a todos voy a empezar a enfrentarme a ark, que tengo que tener en cuenta en el combate a parte de intentar matar a sus aliados después de que ark llegue al 50% de su vida y corregirme si me equivoco, en el segundo combate hasta llegar al 50% de la vida ¿si no atacas con todos los bb o sbb los ataques de ark son bastante flojos?, después al evolucionar a 7 estrellas no me a quedado muy claro, pero parece ser que el combate complicado es el primero. el equipo que pensé en llevar es avant lider, bestie, ruby, krantz, no se si aurelia, y a chrome aliado, los lideres no se si van bien, de mitigador tengo a edea, que es la que e visto en todos los videos, cual llevaríais, ¿que tal el grupo?. gracias por adelantado0

lambrusco

El todopoderoso Noah entra en accion, provad en los bosses de rc6 veras que gracia :D

80.000-110.000 x hit, si hay suerte claro xD

1 comentario moderado
killthemall

#47955 lugina y paris todavia no :V creo que las antiguas que vienen a recibir * es el golem o ramna (no me acuerdo xd)

P

#47956 solo me salen las misiones y nada mas luego lo de abajo es las estadisticas las llaves y lo de la tragaperra

Zaetha

Acaba la season 1 de arena. Se retiran de las recompensas las esferas y no habra reset hasta que empiece la season 2.

Mensaje completo (ENG)

http://forums.gumi.sg/forum/brave-frontier/challenge-arena/264229-gear-up-for-challenge-arena-season-1

killthemall

2 respuestas
Hoffman

#47963 looool , evoluciones de las maiden. Una de ellas es serin( se lo habia ganado) pero la otra no se quien puede ser.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47963 #47964 Interesante, muy interesante Maidens 6* :D
Salvo Vanila aun tengo que pillar las gemas del resto de vortex XD
Yo creo que la otra es Cayena, por las puntas de los misiles mas que nada

Repito este post el cual fue quitado sin razon :/

#47945 Puedes buscarlo en google tambien, te lo bajas para el movil y ya dentro de la store te descargas el bf

Pues nada, primera semana de Legendary y habra otra mas jeje
Asi que esta semana tambien nos esperan buenas recompensas diarias y semanales

1 respuesta
Zaetha

#47965 Deja de confundir a la gente con la CA.

No se vuelve a la liga rookie por que no ha empezado la season 2. Cuando empiece habrá reset.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47966 Editado, me han timado por el sp1 XD

La pregunta es, cuando sera el reset, la semana que viene?

1 respuesta
P

Esto me sale en lo de comprar unidades para evolucionar x si alguien puede ayudarme
Unas casillas con cosas pero nada de poder evolucionar
Es en IOS por si acaso influye

Exnetor

#47967 Cuando empieza la season 2?

davidgvidal

Enhorabuena Gumi, sacas las Maiden con un año de retraso xD

No os regalan nada por el stream? :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch