Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#47970 Pareces noob tio, cuando has visto gumi regale algo?
Un vez dieron un par de imps, joyas e ya
Ademas eran por codigo y eso ya no se puede utilizar XD

1 respuesta
davidgvidal

#47971 estoy muy mal acostumbrado xDD

nicholitox

y las unit gratis ?? :C
edit: olvidenlo :3

1 respuesta
Zlandikar

se sabe algo de Elza 7*??? se confirmo pero no ha salido nada no??

1 respuesta
Zaetha

#47974 Esta ya en el JP. Es buena unit, similar a Chrome

S

#47973 seguimos esperando

2 respuestas
nicholitox

#47976 yo creo que moriremos esperando xD

Ulquiorra4

#47976 Puede extenderse hasta mañana con lo de 23:59 :/

Greetings Summoners,

Our team is currently in the process of sending the Unit of Choice. Kindly give until December 29, 23:59 PST for your Unit of Choice to appear in your Presents Box.

Rest assured that the team is doing their best to send all rewards at the soonest possible time and we will provide timely updates of its status here on our official Forum Page.

If in case all rewards has been sent and you still did not receive your Unit of Choice, it is possible that you may have sent an Invalid Entry. Regarding this and for other concerns that may arise, kindly wait for the official announcement that we will be releasing through our official channels.

1
Zlandikar

a ver si alguno puede Orientarme un poco con las raids. o decirme donde hay alguna guia que sea buena...

  • Ques es lo mas importante en un raid? Correr a buscar el jefe?? harvestear??? Farmear bichos??
  • Las estrellas para que valen?? osea que diferencia hay de conseguir 1 a 4 o mas??.
  • vale la pena matar bichos?? o mejor huir???

hay cosas que no me quedan muy claras, es algo caotico y cada uno va un poco a su bola en las Quick join.

si alguna pudiera contestarme a esos puntos me haria un favor, Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Zaetha

#47979

  1. Las raids se suelen hacer para obtener ciertos materiales de los bosses. Cuantas mas estrellas tengas mas posibilidades de que caiga. Normalmente nadie harvestea en raid a no ser que este creando items de raid.

  2. A mas estrellas, mas drop de items raros.

  3. Los bichos que no son boss solo valen para cargar los SBB. Una vez los cargues, huye o matalos, lo que mas comodo te sea.

1 respuesta
Zlandikar

#47980 gracias me has aclarado bastantes cosas!!

Como se Hace pra incrementar los puntos que te dan a final de la partida y por consecuente las estrellas??

2 respuestas
Zaetha

#47981 Haciendo daño al boss, usando items de raid.

Cuanta mas gente haya, mas estrellas daran tambien

jamitor

He subido en 2 días 50 niveles en lo del karma y no he estado muy atento sino hubiera conseguido más. Gracias mil a los que me habéis guiado :D

Ayer intente hacerme al Maxwell pero no pude con el, llegué a quitarle toda la vida pero se recuperaba y como con mis unidades no tengo daño para matarlo antes de que se tire el sacred song... pues acabe por dejarlo

En el eu tengo más unidades que aqui y en el eu no he llegado tan lejos que con el jp siendo en el eu lvl 180 y en el jp 130

1 respuesta
Ulquiorra4

#47981 Llevandote a LuSerfia o Bruuuu de raids, puedes preguntar en el sp2
Te aconsejo raidear con ellos son muy malos

Dicen las malas lenguas que en lobbys (no quick start) de 4 personas, el que mas puntuacion hace se lleva un pelazo del melenas si o si,ojo es lo que dicen :lunadelwassap:

A mi ya me da igual porque ya he crafteado todas las War Demon's Blades que queria, el drop rate up de raids hace maravillas :si:

davidgvidal

#47983 50 es muy poco!! jajajaja dale que aun tienes tiempo

1 respuesta
jamitor

#47985 ya... no hago otra cosa que hacer karma :D, edite el anterior post

nicholitox

que rabia, me quedo solo un turno para poder ganar la GQ de reeze me quedaban todas las units vivas y lance los SBB para matar a reeze junto con lilith solo mate a reeze y la muy p... de lilith me mato todo el equipo de un solo golpe :C yo celebrando que la habia conseguido y vuelvo a mirar y todos con 0 HP, no tenia ni idea que si mataba a reeze antes me cepillaban todo el grupo solo puedo llorar :C

Lirus

An dado las unit free...?a mi no desde luego... :(

1 respuesta
flowerone

Al fin tengo la unidad, ha tardado pero bueno.

Gimu is love.

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tengo la unidad y un ticket de regalo por las molestias, se perdona

Gimu is live.

1 respuesta
S

#47988 a mi tampoco
#47989, #47990 enhorabuena, que suerte tenéis, parece que les a llegado a poca gente

cLX

Tengo la sensación de que no me van a dar a mi Avant Anima :_

1 respuesta
Lirus

#47992 ni a mi mi Bestie xDDDD

davidrs

Me acaba de tocar un Demios breaker en la puerta de las invocaciones por 3 gemas!! Ya no pruebo mas
Y yo sigo esperando a la Feeva que pedi, ya doy por hecho que tendre que protestar

3 respuestas
jamitor

#47994 mi primera unidad nada más empezar en bf jp fue Feeva

S

#47994 si lo haces y te la dan, dime lo que has hecho, porque estoy igual que vosotros, sigo esperando

Zaetha

#47994 Pidiendo a Feeva... Asi nos va!

davidrs

Que le voy a hacer, ultimamente tuve suerte y me vinieron unidades buenas, y como mu problema es que a veces no genero suficientes bc pues Feeva. Estuve pensando en rhos, pero slguien dijo que elza 7 estrellas era similar. Me toco avant, chrome, charla, dolk, bestie, zenias a saco, 3 tridones, 2 ultor, libera...etc. Tambien me gustaria la hermana de colt pero no es imprescindible.

Silverzero

A mi no me dan na, la puta unit no llega.

Zaetha

A mi tpco

EDIT: Habemus Charla

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch