Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Estandi pillado en la historia, me ha salido Nemia Breaker en el segundo intento, que creo que está bastante bien

L

#6670 bueno pues esperare entonces no veo un equipo al nivel del japo tengo a ramna y tiara que me van bien las dos a lodin gran halcon ziz y eze que ese es que falla

C

Saqueo a que nivel se desbloquea??

1 respuesta
Albertosu

Creo que no es por nivel, sino por una futura (puede que muy futura) actualizacion.

C

Como tarden lo mismo que para las otras...

killthemall

#6693 a ninguna porque todavia no esta desbloqueado ni en USA

C

Si actualizo la versión del juego pierdo lo que llevo? (Es el EU)

Ll0r3nt3

Hacen unas preguntas por aquí alucinantes

Y

#6686 siempre hemos pensado que si dejas pasta te dan cosas buenas, y si juegas muy poco, tambien, para que te enganches a jugar... Yo si tubiera pasta tambien me compraba... Pero bueno.. Jajaja

Y

#6686 siempre hemos pensado que si dejas pasta te dan cosas buenas, y si juegas muy poco, tambien, para que te enganches a jugar... Yo si tubiera pasta tambien me compraba... Pero bueno.. Jajaja

C

Donde esta los puntos que da cada nivel de la mazmorra de los reyes metálicos alguien me dice porfa

Y

No se si te refieres a experiencia que da la mazmorra... Que serian 1000 o la de cada metalico, fantasama sobre 1500...1800... Rey 11000....15000... Y dios 50000 aproximadamente.

C

Era a las 2 gracias

B

estoy empezando con el juego (lvl 12) y no pinta mal. Lo unico que no se que hacer con los DIOSES de elemento. O usarlos para subie nivel o guardarlos hasta que los pueda usar en evolucion. Lo mismo con hadas o fantasmas. No tengo claro lo dificiles de farmear que serán despues.

Ideas?

C

Leí paginas atrás que los domingos había mazmorra de xp y mi pregunta es de xp de la que subes de nivel tu o de la que suben tus personajes

1 respuesta
C

Los dioses de elementos guardalos para cuando los personajes sean 3* o mas que cuesta bastante subirlos

L

#6705 el sabado y domingo el evento es de joya pero si tienes alguna llave guardada puedes hacer una mp y claro esta si pasas el nivel te da exp como todos

Por fin y despues de unos 15 intentos he podido pillar a deemo en el lvl 2 aprovechando que pronto acabara lo de mitad de energia queria pillarla antes asi haria mas intentos

O

¿Saben por qué en la arena mis unidades se niegan a usar sus brave burst antes que las del otro equipo? :( me terminan masacrando, ya llevo una muy larga y mala racha de derrotas por eso :(

1 respuesta
killthemall

#6708 eso es por que la IA es estupida xd yo lo que hago es a la unidad que ya tiene la barra cargada tocarla una y otra vez como si fuera el modo normal para tirar su BB puede sonar estupido pero 8 de cada 10 veces que lo hago mi unidad tira su BB y termino ganando =P

L

Alguien sabe cual es la habilidad lider y el bb de deemo?

1 respuesta
C

Si me transmito los datos de una cuenta a otra a la que me los pase se suman los que me transmita o solo se quedan los transmitidos?

M

1 + 1 = 7

Calla

Joder, o hacéis preguntas super estúpidas, o preguntas respondidas en el post anterior o preguntas de lógica que hasta un niño gilipollas las respondería.. vaya tela.

1 respuesta
C

Cual server es mejor de los 3
Eu Usa o japones

Wallack

#6710 LS: cuando haces spark carga la barra de BB.
BB: area de 20 hit q da buffo de +daño con sparks

1 respuesta
L

#6715 ok gracias Entonces merece la pena hacerse un equipo de deemos no?

C

Alguien me pasa el link del server japones?

killthemall

#6713 ahora entiendes porque algunos nos enojamos con esta gente xd

(por cierto en EU en español todavia no aparece nemia :S!)

1 respuesta
L

#6718 yo sigo en ingles hasta que consiga que se una

killthemall

alguno sabe hasta cuando es la super honor summon de usa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch