Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#6720 si no me equivoco hasta el 21 de este mes a las 23:59(hora de usa claro)

1 respuesta
killthemall

#6721 genial tiempo mas que suficiente para farmear honor ahora que esta aumentado a 80 (que de 20 summons ya me han salido 2 crystals =P)

1 respuesta
L

#6722 que esta aumentado a 80?el honor que te dan por batalla?

Tylerd

Bufff vaya dos paginas tan chungas de post...
Preguntas requeterepetidas.
Los nuevos podíais leer en la wiki de brave que viene casi todo o buscar por google preguntas de principiantes, que sale mediavida en el primer o segundo puesto)
Es que esto cansa.
tambien confusiones de servers... joder no cuesta tanto poner USA, Europa o Japon al lado (ya he visto que unos cuantos veteranos y algun que otro nuevo lo hace y se agradece.
Ultimamente esto parece un burdel con barra libre en vez de un foro

1 respuesta
Laykris

Necesito que me echéis una mano, no se que equipo subir como "main" uno monotrueno con :
Eze,loch X2 ,zeln x2 y esperar a cambiar a los zeln o bien uno monoscuridad con:
Magress,lemia, oboro x3 e ir cambiando los oboro
Gracias de antebraso

1 respuesta
Tylerd

#6725 Echando cuentas de las unidades que tienen 5* te aconsejaría el equipo de trueno que subirías a 3 (Eze y Loch)
Ni oboro, ni Zeln tienen todavía la quinta estrella.
Luego tambien que el mejor que tienes es Loch y encima repe asi que yo no lo pensaría mucho y empezaría por estos.

killthemall

#6722 si 80 si es con amigos 20 si es con desconocidos y ademas te dan 500 de honor diarios

ExiLO-N

Buenas chicos he subido de rango en arena y me han dado una gema que pone: aumenta el indicador de BB tras derrotar un enemigo, tiene que matarlo el que la lleve equipada o con que muera un enemigo aumenta el contador?

1 respuesta
Calla

#6728 Creo es con que muera un enemigo, no tiene porqué ser el que lo lleva, que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
Calla

#6724 Eso es lo que hacía mis 4o 5 primeros días, Google lo sabe todo, y siempre me llevaba a este foro que me ha ayudado bastante antes de empezar a postear, pidiendo ayuda sobre mi equipo y tal...

Por cierto, me está gustando bastante el juego encima a 3 bandas (EU-USA-JAP) y creo que mañana me compraré alguna que otra gema, y me preguntaba si alguna vez ( en cualquiera de los tres servers) han hecho alguna oferta de gemas, en plan 25% o doble de gemas o algo así... Es para no comprar gemas y que al día siguiente aparezca un 2x1, a todos nos jodería basto xD

2 respuestas
killthemall

#6729 asi es con que muera es mas que suficiente (esa gema le viene bien a alguna unidad que cargue su BB rapidamente)

killthemall

#6730 si que lo han hecho pero cuesta pillarlas xd

Tylerd

#6730 San google lo tiene todo y encima te lleva a mediavida pag de la pregunta... si es que se pueden responder todas las preguntas pero siempre las mismas? pues eso que aburre ya.

Con respecto a las gemas, creo que cuando entras al juego por primera vez hacen una oferta de esas pero yo durante el juego no vi nada de eso. Yo si veo que es buena la oferta no me importaría, porque el juego me ha dado buenas horas de entretenimiento y no lo vería mal aportar mi grano para que siga funcionando.

Cloudon

#6672 yo te agrego, estoy lvl 77 tengo un aem full braker de lider y santo en arenas xD

Cloudon

Atrape una olla de trueno en misiones xD habrá algún evento semanal donde salgan o alguna modificación para pillarlos? No parecen muy duros, casi diría que los ídolos pegan mas fuerte que las ollas, y claro de momento es mas inservible que los objetos amarillos de palmyna no?

1 respuesta
G

Holaaa alguien me puede ayudar,, necesito saber que materiales necesito para mutar al trueno de eze a la siguiente evolución?

Wallack

hay SMP activado n l server japones

QuiliN

Server USA, creeis que vale la pena intentar conseguir la esfera steeple rose del frontier end5(me faltaron como 20k la ultima vez) o mejor me centro en el frontier middle para intentar conseguir un mejor HR?

La esfera da 50% en spark dmg mi duda es si es exclusiva de la Frontier hunter y si merece la pena tenerla.

R

Chicos, tengo una duda... Tengo 5 gemas y no sé si probar suerte a pillarme una unidad sanadora porque tengo a Ángel María, y hasta ahora ese personaje me ha sido útil sanando, debería probar y cambiarla por alguna otra?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Putos novatos con sus putas preguntas repetidisimas, por cierto que personaje debería elejir al principio de la historia a selena Vargas eze o lanze?

1 respuesta
QuiliN

#6739 Mas adelante vas a necesitar un healer de los buenos y ahora que hay rates yo no me lo pensaba de todas formas ten en cuenta que es un aumento de ratios pero no es seguro que te vaya a salir.

Andersen

#6740 Te recomiendo a Selena, es la mejor de todos xDDD

Ahora en serio, esto es así des de que se creo este hilo, la gente no lee, pasa del rollo y hace preguntas estúpidas, y si encima te molesta o dices algo, eres mala gente xD

Una pregunta, las 3 unidades nuevas es verdad que las ponen el lunes? No me acuerdo quien lo dijo ayer pero en el fb no pone nada aun.

Y sobre otro tema, yo ya e decidido que dejare el juego en ingles, no te extrañe que se nos pasen mas cosas solo por tenerlo en castellano, osea que en ingles se queda xD

M

Yo lo puse lo de las unidades el lunes, lo vi en un scream shoot de face de un francés que juega en ios y le había saltado la noticia de que las nuevas unidades salían el 18 . Lo escribió ahí para ver si se lo confirmaban pero no lo han echo .

1 respuesta
killthemall

#6735 asi es hasta que no metan ciertas evoluciones de 5* no sirven para nada y si las ollas tiene su propia dungeon los martes y cuesta lo mismo que la de los idolos :S

Andersen

#6743 A vale, es que no me acordaba de quien lo había dicho XD Si nos basamos en que hace poco paso lo mismo, que ha alguien le salto la noticia de el evento de no se que, y que realmente lo hicieron, supongo que realmente sera asi xD

Calla

Hola, quiero evolucionar mi Vargas Ardiente, tengo el Zel completo y las unidades que necesito, pero me dice que necesito tenerlo al máximo... es que tengo que subir a Vargas al máximo? Plis ayuda

2 respuestas
A

#6746 Claro como todos necesitas tenerlo al nivel maximo

1 respuesta
Wallack

Llevo 9 Deemos en el server japones y ni una tipo alma T_T

killthemall

#6747 lel no has captaod el sarcasmo :V

#6746 ajaj que cabron xD yo tengo un limo de esos y lo voy a evolucionar gastando mis gemas, como lo vez?

2 respuestas
M

XDDDD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch