Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ydres

Hola gente!!

Tenia un par de dudas, espero que no se hayan repetido ya hasta la saciedad...
Tengo a la diosa Alice, 5 estrellas y al darle a "evolucionar" en el juego me saleen gris, como bloqueada, al igual que otros personajes que han llegado a su maxima evolucion, sin embargo en la wiki aparece otra evolucion a 6 estrellas... Esto es porque se debe de actualizar o porque haya que hacer algo especial para pasar a las 6 estrellas o que?

Y la otra pregunta son los super BB, q solo poseen los personajes de 6 estrellas. Alguien sabe como funcionan?

Para terminar, me estoy haciendo un grupo full black. Tengo 2 Alices, 2 Mifune, 1 Oboro, y un tio de esos con escudo (no me llama la atencion hasta su evolucion a 6 estrellas), y a Zebra se le puede conseguir en Lamia...
Que equipo os hariais para un full black??

Muchisimas gracias y espero no molestar.
Saludos!!

1 respuesta
Wallack

#48 alma es su mejor tipo(le sobra muchísima rec y le falta vida). Si la tienes guarda la otra para mas adelante fusionarla pa aumentar su nivel de bb(cuando el bb sea lvl 8o 9 y tu elulu sea megarara o dentro de meses cuando sea 6)
#60 la REC solo afecta a la cantidad que te curas cuando algo te cura
#50 #58 el mejor tipo para healers es guardián o alma(el peor es protector)
#61 este servidor es el europeo asi que aun faltan meses para que lleguen las evoluciones de 6
. La wikia oficial es del servidor USA asi que nos faltan la mitad de cosas. Tienes buen equipo oscuro, lo que creo que es mejor seria sustituir los mifunes por magress y/o shida pa PVE ya que son muy fragiles los mifune. En arenas los mifunes quitan mucho y son muy buenos ahi.

No se de donde sacais algunos vuestros conocimientos pero estáis muy equivocados en los tipos sobretodo!
Sobre el evento de facebook yo he votado a shida porque es premium, no lo tengo y es fuerte. Me iría mejor Luna pero recordad que Luna es farmeable!!!!!!

Cuando acabe la votación seguro que reactivaran el botón especial y dejaran un enlace a un generador de códigos que al entrar nos dará uno código que meteremos n l botón especial(todo el mundo que haya hecho like w su pagina de fb podrá pillar uno, asi que todos si le damos a like basicamente). Vamos esto es lo que hicieron en USA con l evento de weiss y zephu creo

2 respuestas
B

#13 Me he perdido xD. Gracias, mi Nick es el mismo que aparece aquí. Oye, pregunto yo, por que no un foro oficial? XD

#30 n_n entonces genial, me encantó cuando me apareció. Ya de toda forma estoy en ella a full a si que gracias. Por curiosidad ¿que es eso que una gama lo soluciona? XD

Vote por Shida xD

ydres

#62 muchas gracias!

Una ultima cosa, es sobre los orbes, que tampoco lo explican muy bien en el juego. Cuando dice +50% los tres primeros turnos, son los tres primeros de cada batalla o de cada mision? Quiero decir, misiones de 8 de energia y 8 batallas por ejemplo, me va a durar hasta la segunda batalla solo? Espero haberme explicado bien, gracias.

2 respuestas
B

#64 De batalla, de toda forma lo notarás cuando el icono desaparece al tercer turno.

Wallack

#64 te durara en toda la mision, osea 8 batallas = 16 turnos (2 x cada)(caso muramasa xD)

1
Martita-

#62

La Elulu que tengo 5* es de tipo guardian y la elulu 4* es de tipo Alma, pero no se muy bien como funcionan los tipos, y no te acabo de entender del todo que es lo que quieres que haga con ambas.

1 respuesta
C

ayuda llevo atascado algo agregarme asi puedo tener algun dios para fusionar 58180077 :no:

Wallack

#67 mejor quedate con la de 5*. Los tipos bajan unos stats y suben otros excepto el tipo señor que no hace nada. El problema de lulu es que tiene muy poca vida,defensa y mucha rec. Lo ideal seria aumentar su vida a coste de rec o bajar su ataque para subir su defensa. A partir de ahi tienes que pensar que vale mas la pena tu misma. (Yo me quedaria el de 5 *). Con la otra elulu t la puedes quedar para usar mas elulus(yo creo q 1 elulu ya es mucho) o la puedes usar para fusionarla con,la otra(asi sube su nivel de bb). Si la fusionas esperate a usarla cuando el bb de tu elulu sea 8 o 9.

S

tipo protector = guardian ?

2 respuestas
Sergiooos

Como consigo el dragón ígneo y la gota roja?

1 respuesta
Sergiooos

#70 Si

1 respuesta
killthemall

#71 la gota se farmea en las zonas de fuego o en el evento de los viernes, pero creo que en el volcan de st.lamia sale mas en abundancia ahora bien del dragon ni idea pero quisas sea solo mediante evento o summon

por cierto ya perdi la cuenta de cuantas veces eh hecho la dungeon de stya (la tia de agua) llevo desde el primer dia haciendola (no hago la historia) pero nada...........no quiere =/.

1 respuesta
S

El pulpo, Rentoul, es bueno?? alguien em confirma si se farmea en la Morgan - Playa de las brisas - Encarnacion acuatica (salen 2 pulpos en la batalla final como bosses)

P

He leido una cosa en el blog que me ha preocupado:

"Quiero Reiniciar la Partida, Puedo?
Claro que puedes Amigo, pero tienes que formatear el terminal… con lo cual perderás todo."

Entonces, si formateo o cambio de movil, ¿Hay alguna forma de recuperar los pj, equipo, etc. o tienes que empezar a la fuerza desde 0?

1 respuesta
Sergiooos

#73 styla se consigue haciendo el 2 o el 3 (no me acuerdo cual de los dos) 50 veces exactas.

1 respuesta
Riukk

#75 En el menú hay una opcion para transferir tus datos, búscalo ahí.

El evento de metal parade da 1500 de experiencia no?

A

lo que te da experiencia es conseguir los bichos metalicos los reyes te dan 15000 y los dioses 50000(creo), el problema es que no se cuando salen los metal parades, porque yo tambien intento buscar informacion de cuando salen y no encuentro mucha cosa

torvy88

el domingo hay mazmorra de xp. y ahora es la de dinero

-Ragnak-

Buenos días, chicos ya que estáis muy puestos a ver si me podéis ayudar. LLevo jugando algo más de 1 semana. He creado 3 cuentas y quiero centrarme en una..cuál me recomendáis ?

1)

Fénix 3 * señor
Selena de Hielo 3* Rompedor
Capitán Mega 3* Rompedor
Inventora Elulu 4* Rompedor
Alice 3* Señor

2)

Rameldria 5* Guardian
Dragon graven 4* Guardian
Caballero Aem 3* Guardian
Princesa lidith 3 Guardian
Gran Árbol Alneu 3* Señor

3) Esta la hice hoy y me han tocado estas 2 :

Elfo Leore 3* Protector
Emilia 3* Protector

¿ Y que lider recomendáis del grupo escogido ? ¿ La posición en las que las colocas afecta?

Gracias cuando me decida ya os indico la ID y nombre.

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
Wallack

#80 yo diría que el numero 2. La posición no afecta en nada, solo en el tiempo que tardan en llegar al target(básicamente para hacer sparks)

Líder rameldria o lidith pero cuando tengas al aem 5* ponlo de lider

1 respuesta
XaVo_Bcn

Este domingo es el paraiso de metal.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=243573979183918&id=193183964222920&set=a.202923573248959.1073741828.193183964222920&source=46

En esta pagina teneis todos los eventos^^
Solo es una mazmorra, pide 15 energia son 5 combates y dan 1000 puntos de exp al completarla.

Los sabados y domingos siempre esta la mazmorra del money, recomiendo hacer la k cuesta 30 energia, sakas minimo 100k de zell y unos 4200 de exp.

A

En que facebook tenemos que votar ? En el Español supongo, no? O en el de Usa?

Estoy trabajando y nonpuedo leer todos los comentarios, a la noche lo repasare todos...

Salu2 Braverianos ^^

-Ragnak-

#81 ok muchas gracias

mi ID es 93733832 Troy necesito amigos con buen nivel para ayudarme en las quest ;)

T

Porfavor alguien seria tan amable de poner el enlace para votar en face a shida!! Gracias ;)

XaVo_Bcn

Enlace para votar a shida
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=243967679144548&id=193183964222920&set=a.243967675811215.1073741846.193183964222920&source=43

Enlace para votar los heroes:
https://m.facebook.com/media/set/?set=a.243967675811215.1073741846.193183964222920&type=3&uploaded=6

S

que healer es mejor, curandera merith o el pulpo Rantoul?

1 respuesta
Leydar

#70 #72 Pero cómo va a ser protector = guardián si son 2 tipos diferentes? O_o

Protector = Ganas más REC a coste de perder PS (vida)

Guardián = Ganas más DEF a coste de perder ATQ

#76 Deja de inventarte cosas, por favor, Stya sale en los 3 niveles, solo que en el 1 tiene menos % de salir que en el 2 y así sucesivamente, y da lo mismo hacerlo 1 o 50 veces, es cuestión de suerte, igual te cae a la tercera vez que lo haces como que te cae a la quincuagésima vez, o no te cae nunca.

1 respuesta
W

hola soy nuevo en el foro id 26933812 y estoy deseoso de compartir con vosotros dioses metalicos y la aficion a los rpg. Gracias por sus solicitudes de amistad y por regalarnos sabiduria

1
XaVo_Bcn

#87 por estadistica rantoul y de sus BB nose cual es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch