Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#90 y sabes donde se coge? en una página me pone que se puede coger en la playa de la segunda ciudad, y en otra pagina me pone que hasta la tercera ciudad nada...

S

#88 segun menu-ayuda, en el juego, el que gana mas rec es el Oraculo... creo que estan mal los nombres, no concuerdan con los que luego hay..

1 respuesta
Leydar

#92 Oráculo = protector, no sé por qué lo han traducido así pero bueno, los demás están bien, es el único que falla.

XaVo_Bcn

#90 k yo recuerde me aparecieron x estos lares.

1- Vortice de los viernes, la ultima mazmorra
2- En la mazmorra de stya
3- en Mistral 》Morgan 》playa de las brisas puede k te salgan tambe^^

Sergiooos

Hola, una duda que tengo, puedo pagar gemas a un amigo?(el cual conozco en real)?

1 respuesta
Sergiooos

Hola, una duda que tengo, puedo pagar gemas a un amigo?(el cual conozco en real)?

K

Buenas a todos si quereis agregarme tengo dos móviles:
10473159
29635401
Nos vemos dentro!

XaVo_Bcn

#95 mientras compres con su movil, le llegaran a su cuenta

1 respuesta
Sergiooos

#95 me refiero de mi móvil y que le lleguen a el

Sergiooos

#98 que le lleguen a el y lo compre desde el mio

S
  1. Si doy honor o algun item en regalo, se me quita del baul?
  2. que se gana dando regalos?
  3. Por qué solo me dan la primera vez honor al luchar con un amigo? cuando se resetea para que me vuelva a dar con el mismo amigo?
  4. cuando una unidad tiene lleno el BB, sigue recibiendo los cristales que lo regeneran? o lo reciben SOLO las que no tienen el BB lleno?
1 respuesta
killthemall

#101

1 no
2 nada solo que eres confiable xD
3 cada 24 horas
4 si una unidad tiene lleno el BB sigue recibiendo cristales (pero esos se pierden claramente) una vez usas la barra esta vuelve a cero y tiene que ser llenada otra vez, por eso es muy importante saber en que momentos usar los BB (sobre todo con los helers)

respecto a tu pregutna de las gemas, no no se pueden comprar y luego regalar ,tendrias que comprar gemas en su movil con tu tarjeta es la unica forma

1 respuesta
Sergiooos

#102 vale gracias:) por cierto, styla del evento se puede conseguir tanto en el 1 como el 2 y el 3 o solo el 3?

killthemall

hoy he hecho el nivel 3 de la mazmorra del oro farme cerca de 50mil XD (solo se me uniron 3 fantasmas en todo el run) eso si me dieron una paliza tremenda asi que solo em dedicare a hacer el nivel 2 y el 1 xd . con respecto a stya.. ya van mas de 100 trys entre el nivel 1 y 2 (el 3 no lo hago porque no paso de la segunda batalla) y todavvia nada =/. poir cierto en el server usa estan con el evento (o pronto no recuerdo) de la invocacion de honor elemental, seran cosillas metalicas pero elementales con lo cual la experiencia que recibiran algunas unidades sera muy bestial :S

PD: que alguien se entere como va el evento de twiter! PLS!

1 respuesta
A

Pues yo tb hice el 3 y no se me unio nada, y dinero sobre 45k, prefiero hacer el 2 la verdad, eso si el 3 da un montonazo de exp

S

deberia haber algun objeto para cambiar el tipo a las unidades, no puede ser que busques una durante tiempo infinito y te salga de tipo malo.. aunque sea "caro", deberia existir un item para cambiarselo

Sergiooos

#104 madre los estadounidenses que dopados, ojala ese se haga también aquí, yo el lvn 3 del oro me lo pase 2 veces y casi no lo cuento xD
respecto a lo de Twitter, en que consiste

1 respuesta
killthemall

#107 esto

spoiler
killthemall

mirad las nuevas unidad D: los europeos estamos en la mierda xd

y para celebralas dropeo aumentado para las invocaciones raras xd

A

Volvi a hacer el lvl 3 de oro y vaya diferencia, 60k, 2 dioses joya y 2 fantasma joya, que hacen un total de: 174.000 moneditas :O

killthemall

decir que cuando me quedo sin energia y no peudo seguir jugando me meto en arenas (y pierdo obiamente xD) me emto al angri bird epic para pasar el tiempo hasta tener energia xd

Shikoku

me acabo de hacer 400k de oro en 3 runs al nivel 3 de la dungeon de oro xD

Build:

Lancia 3* y 4*
Behemot 4*
Zegar 4*
Heroe Verde 3*

Los 3 primeros runs me salieron de agua los boses finales y en el tercero electricos.

Como heroe de ayuda, oscuros de +50 lvl

Y terminadas usando 1-2 curas, sin palmar ningun heroe.

PD: he subido 3 lvls xD

1 respuesta
S

#112 cual es el heroe verde? no sera el lance pica?

otra pregunta, las unidades, suben el coste subiendo de nivel? o sólo cuando evolucionan? estoy justo en 30/30 y tengo miedo de subirlas para que me joda el equipo

1 respuesta
killthemall

#113 si cuando suben de estrellas su coste aumenta, solo cuando subes tu de nivel te peuden aumentar, la energia, el coste, los amigos. no se si eso es aleatorio o sigue algun patron xd.

PD: molaria que cada vez que se sube de nivel te dieran una gema D:!

E

Hola, chicos, estoy enganchada a este juego desde el minuto 0, y agradezco mucho tener un sitio donde charlar sobre él con otra gente, porque en algunas cosas estoy bastante perdida.

¡Un saludo a todos!

PD: Es mi primer mensaje en este foro y no sé si tengo que presentarme previamente en algún hilo habilitado para ello, como no lo he visto, me he saltado ese "paso" (es que en muchos foros es obligatorio presentarse)

PDD: Mi ID es 43863622, por si queréis engrosar mi lista de amigos :D

1 respuesta
killthemall

#115 holy shit! una mujer!!!!!!!!!!!!!!!

PD: xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

por que me dan gemas asi por qué si? me pone un mensaje que dice 1.000.000 thanks. 3 gemas... ayer me dieron 2 creo por el mismo mensaje..

1 respuesta
Senphry

Otro que se une a este juego, cuando sepa mi id lo pongo que ahora mismo estoy en un combate xDDDD.

T

Que pasa con el evento del metal?? Siempre son los miercoles y sabados...

killthemall

#117 es un evento especial que empeso el 01 de junio (creo) y finalisa este domingo y es debido a millon de descargas del jeugo entonces cada dia te regalaban 1 gema y el ultimo dia te darian 3 =P, lo bueno de este juego es que siempre que pasa algo bueno o malo te compensan por ejemplo el jueves de la semana pasada hubo probelmas con el servido y el viernes regalaron 2 dioses de metal =P y asi sucecivamente, eso si en este server dan menos que en el de usa que alli a cada rato estan regalando cosas :S es solo cosa de ver su facebook xd y los metal parade no se que dias son pero esta semana fue el miercoles y el sigueinte es este domingo :S

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch