Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10110 consiste en que tu te gastas un monton de gemas para intentar pasartelo y ellos se forran un poco mas XD

en realidad como que te cuentan un poco la historia de los 6 heros, pero es muy dificil, incluso para team 6* full, tiene recompensas por pasartelo apartir del 2 nivel, 5 gemas,money,una esfera,etc

QuiliN

Lo mejor para pasarselo es un equipo de critico y oneshotearlo xD, pero un team de agua con ice tower oulu también te lo pasas.

No creo que me de tiempo a pasarmelo antes de que lo quiten pero bueno... quizá lo pongan en un futuro y entonces seguro que podre.

sonohmc

alguien me puede explicar como se pone la version usa en mi movil?
me gusta bastante la europea pero por lo visto la usa es mejor

C

pusieron los puntos de honor maximos a 80 en el server japones alguien sabe que pondran?

QuiliN

Pues hoy tampoco habra lilith 6* :/. Pero bueno supongo que los siguientes seran selha, nalmika y fii, me parece que a lilith le queda aun bastante xD

Por una parte odio que no salgan con sus 6* ya incluidas como en japon pero por otra me parece muy bueno por que tienes una segunda oportunidad de conseguirlos cuando salgan sus 6*.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

me ha tocado maestro loran en guardian 5* que hariais con el? tengi buen equipo fuego

lorand 5* rompedor
lava 5* rompedor
fenix 4 * rompedor
chaf lancia 4* seńor
vargas 5* alma
mi intenciones sustituir al fenix ppr otra de fuego esta tal vez??

1 respuesta
killthemall

#10115 comparto eso xD que primero salgan asi y luego te den una segunda oportunidad para "Intentar" obtenerlos xd creo que hare unos cuantos MP elementales de rayo para asi tener unidades buenas de rayo para ir a por karl xd eso y subir los BB que con 5 limos me salio un super succes y dilma paso de nivel 3 a 7 su BB O:!

2 respuestas
-Ragnak-

#10115 jejej yo tb espero a lilith

1 respuesta
C

la unidad 122 es buena?

Ulquiorra4

#10119 todos quieren a lilith, ha habido muchas quejas en fb por mezclar batchs, creo que por ello el siguiente podria ser lilith(suelen hacer caso a los coments mas votados,como para smp,honor sum), aver si es verdad....

#10118 yo no hice ninguna invocacion cuando pusieron a los elecetricos el rate up, aun asi pase de tener weiss,grafts a formar un mejor equipo tanto para el vortex(si lo vuelven a poner), como para karl, en que level estas kill?

2 respuestas
kzeta

#10117 Desde mi punto de vista, lorand guardian es el mejor tipo para el, el rompedor es una bestia de ataque, pero papelillo... para arenas quizas el rompedor está mejor, pero para PVE yo prefiero el guardian, y es uno de los escasos casos que prefiero un guardian a un rompedor xD

QuiliN

#10118 Maldito suertudo con el BB! xD.

#10121 Dios te oiga y sí menudos manazas estos con los batch xD

C

alguien me recuerda la pagina en la que mirar los status maximos de mis unidades del server japo gracias por adelantado

killthemall

#10121 soy nivel 77 pero solo me enfoque en mi team rainbow todo este tiempo y mis tema mono estaban mas que abandanados xd pro eso ahora subire a algunos empesando pro los de rayo que tampoco es que tenga malas unidades (rina, weiss, lodin, finna(croe que ese es elnombre) rashil) :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

#10125 rashil mola mucho, lo malo es que al evolucionarlo me emocione tanto que ahora esta a lv88 y subir ahora su bb es casi un suicido :(

yo soy lv70 y me pasa exactamente lo mismo, hasta hace poco no tenia ningun equipo monocolor completo(aun me faltan algunos) y mi rainbow con los guardianes era el predominante
ahora mismo con rashil 6* rina 5* (con su 50%), 3 lodines, 1 guardian grybe(o algo asi) ya estoy mejor para el vortex

supongo que la finna esa sera un maiden o sybil, yo es que tengo a vanila(o algo asi) que es la maiden(creo) de la luz y no se si seria mejor subir a ella (anima)en vez de un sefia guardian, para mi monoteam de luz, veo que las maiden van tocas con metralletas o similares asi que golpean mas no? ademas tiene tambien lo del +50%
cual es mejor?

2 respuestas
yahirobis

Ahora pregunto llevo unos dias en la EU, es mejor jugar en la USA¿?

Shida es buen pickl?

1 respuesta
QuiliN

#10126 No te preocupes y no mal gastes el zel, subelo al 100 y te valdrá cerca de 2000-2200 cada unidad para las fusiones.

Y es mejor sefia que vanila, guardian no es mal tipo.

1 respuesta
A

tengo a bordebegia *6 nivel 34 me la sudan todos putos

killthemall

#10126 si fina es la maiden de rayo y es la unica que no ocupa un arma gigante xD (tambien tengo a vanila(bueno tengo a las 6 maidens)) y para arenas van que te cagas (sobre todo cayena(fuego) y serin (agua)

1 respuesta
Akiramaster

La esfera demon robe diría que solo cura (unos 540 con rec 1000 y y 670 con 1800 rec) cuando quien la lleva mata al enemigo.

Ulquiorra4

#10128 ok gracias por la info, como las maiden salieron despues de sefia, pues tenia mis dudas
ya me estoy adaptando casi todos los tipos, pero eso de que tenga mas deff que atk me da cosas XD , 1,3-1,4 y de lilith peor 1,5-1,9 :S

#10130 joe, yo es que me entere que al primer try daban gemas asi que fui a por la 2 que quedaban y me lleve una sin quererlo XD

por cierto acabo de ver el trial de maxwell y fliiiiipas, las 6* full se quedan cortas y encima te comes a los 2 del modo historia antes de verlo, casi 30 mins de lucha, y eso que el tipo se ya lo tenia estudiado y no se lo pensaba mucho

http://www.youtube.com/watch?v=0b0zpOU-Ccw

como mola el bb de tilith no? :P como sera su sbb
habra que seguir arrastrandose a por ella en la fh...

3 respuestas
QuiliN

#10132 Guardian es buen tipo para lilith que esta enfocada en matar boss, por que 200 mas de daño no se notan cuando le pegas a un jefe grande y cuanta mas hp y def lleves mejor.

Tilith ahora mismo no tiene 6*.

1 respuesta
sonohmc

#10127 yo diria que si es mejor jugar en usa a que traen mas contenido
PD:alguno me pasa el link para descargarlo?

killthemall

#10132 dentro de 20 FH AKA 5 años la tendremos XDDD si yo ahora esoty a la espera de que repitan a las sibil sisters para cojersus gemas (obio) y de paso llevarme a todas la que pueda =P total son bastante genials con sus BB multi elementales :S

2 respuestas
QuiliN

#10135 Yo quiero que repitan todo XDD, que empece cuando repitieron las maiden y solo pude conseguir a serin de milagro tuve suerte que me toco anima.

Recuerdo que tenia 28 de energia y solo podia con el primer nivel que pedia 15?.. apenas me quedaban pociones y materiales y se acababa el tiempo, que tension... XDDD

Ulquiorra4

#10133 claro por eso que me preguntaba como sera
#10135 jajaja bueno yo tengo 3, me faltan solo 18 XDD pero a lo mejer se consiguen 2 hr en alguno. quien sabe
pues si la subyls parece interesantes

C

alguien sabe un hack para el server japones?

Ulquiorra4

Bueno ya llege donde zebra, lo bueno es que se me programo la mp(asi espero, aver si mañana sale lilith) y tengo que evitar su mision para que me cuadre( me ire a por una de cordelica y de paso avanzare ahi), dependiendo de si llega lilith, por la mañana centrare la mp en solo luz o trueno en caso que no salga

S

Gumi me ha respondido y me devolverá a Alice en el tipo de unidad que yo quiera ya que la vendí por error ¿Me podríais decir el mejor tipo (Guardian, Rompedor, etc...) para esta en Eu?

PD: Pues si que se enrollan los de EU aunque no lo parezca xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch