Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Chavales acabo de evolucionar elimo a 5*. Me aconsejariais subirlo de golpe o primero subirle el bb?

1 respuesta
yahirobis

#10141 como se sube el BB?

franchulito

#10141 fusionando la unidad a la cual le quieras subir el bb con unidades que tengan el mismo tipo de brave burst. Por ejemplo a un curandero lo fusionas con una curandera como sacerdotisa Maria y tienes probabilidades de que suba el bb.

yahirobis

me ha tocaduço li y mina guardian, son buenos o mejor los mando a paseo?

QuiliN

#10140 Yo la pediria Alma, puedes pedirla rompedor para arenas pero cuando lleguen las 6* sera muy blandita...

1 respuesta
Wallack

#10140 q suerte!Deberia plantearme vender una unidad pa k m cambiasen su tipo XD

3 respuestas
M

#10132 Perdona mi ignorancia pero porque lilith siempre tiene activo su BB? incluso antes de que lodin tire el suyo que se que aumenta al BB a los aliados

1 respuesta
QuiliN

#10147 Eso es por que necesita pocos cristales para recargar el BB y el SBB ademas de hacer mucho daño tiene de utilidad que siempre se le recarga.

Han aumentado el drop de los idolos y ollas? he visto a gente que lo decia por fb y yo aun no he podido probarlo.

1 respuesta
DaniMedin

Hola a todos! Se sabe algo de actualizaciones a server EU? Las evoluciones se nos quedan cortas ...

1 respuesta
killthemall

a todos nos ha pasado xd

#10149 no y saber cuando sera

1 respuesta
killthemall

#10146 y si vendo una sefia y digo que era una kikuri......colara?? :C

1 respuesta
M

#10148 A vale gracias es que no creo haber visto nada de eso en la wiki y no lo entendia xD

En el USA al menos creo si porque he captura en dos ocasiones 4/5 idolos y la que he hecho de ninfas 5/5.

He mirado los stats de elulu alma y no me termina de convencer merece la pena subirla a 5? La tengo en 4 lvl 1

Edit: los stats de 5* ya me convencen un poco mas ...

1 respuesta
QuiliN

#10150 Hice una metal parade ayer y fue de pena... en casi todas era en plan 2 reyes y 3 fantasmas.. solo 1 dios, últimamente tengo esa racha..

#10152 Si me refería al usa, ya he podido hacer uno y he conseguido 2 idolos.
A mi elulu no me convence, si es para EU puedes subirla.

1 respuesta
Wallack

En l server EU he usado 300 energia durante estas dos ultimas semanas en idolos y he conseguido 0 idolos de rayo(necesito 9). Tengo 16 de agua,8 de fuego, 8 de tierra, 14 de luz y 11 oscuros . Flipante

2 respuestas
rasshiel

#10154 Eso pasa en EU y en Usa.

Cuando el juego decide trollearte no hay nada que hacer. Yo tambien estoy esperando que se dignen darme alguno tipo rayo y no hay manera.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10140 #10146 #10151 pues probar a ver que tal y me avisais jeje,yo tengo una rina oracle y una ramma guardian, me gustaria que fueran lord , break o anima :) (casi todos mis guardians son lord)
la pregunta es si te lo dejan en el mismo lv y estrellas :S

lo de cambiar la unidad en si no cuela ni de coña XDD ya que los movimientos de las cuentas lo tienen controladisimo, saben que invocaste, que fusionaste,vendiste, que quest hiciste y si te rendiste en ellos :/

1 respuesta
QuiliN

#10154 #10155 Si, algo parecido me paso a mi en usa intentando conseguir un pot verde... 1 mes y lo consegui en invocacion de honor, muy triste. Es como si el juego lo hiciese a proposito xD.

K

Gemini Il & Mina 5* Guardian lvl 26(bb7)
Caballera Amy 4* Breaker lvl 42
Caballera Amy 4* Oracle lvl 6
Elfo real Leore 4* Anima lvl 34
Campeon Aem 4* Lord lvl 41
Caballera Edea 4* Breaker lvl 1
Kikuri 3* Lord lvl 40
Vaquero Heidt 3* Anima lvl 19
Vargas Ardiente 3* Guardian lvl 40
Weiss 3* Breaker lvl 1

Ya que he tenido que reiniciar de 0 mi cuenta lvl 72, al menos tener esta poquita de suerte con las invos xD. Claro, tengo que decir que las que me salieron durante el evento fueron Aem, Leore y Edea; el resto antes :P . Y weiss dropeado

Voy por la torre de Maxwell, sin haber perdido ni una sola vez aun jeje. Soy lvl 31

P.D: Quien quiera que me agregue Id 884882

M

#10153 La tengo en USA, me salio en una invocacion que hice ayer intentanfo conseguir a uno de los nuevos.

No creo que la suba ya que en USA tengo un equipazo (al menos eso creo yo xD)

lira 4* oracle lvl 56
lunaris 4* lord lvl 58
eric 4* breaker lvl 55
ramna 4* anima lvl max
lorand 4* anima lvl 54

Y en el banquillo:
michele 4* lord lvl 52
elimo 4* lord lvl max
darvan 5* guardian lvl 20
tiara 4* lord lvl max
altro 4* lord lvl 1

Eso si no hay manera de que me salga nadie de luz xDDD

1 respuesta
QuiliN

#10159 Michele es muy buena para quest y demás da un buff de 120% ataque y si la subes a 6* con el sbb pega bien.

Y no para usa no subas a la elulu, yo en cuanto pudiese sustituiria a eric y a lorand aunque si vas a por un boss éste ultimo puedes usarlo, eso haría yo.

S

#10145 #10146 Gracias jaja, La he pedido Alma, a ver cuando llega.
#10156 Te la devuelven en su misma * pero nivel 1.

1 respuesta
torvy88

gente tengo k sacar del equipo a 1 de estos 3, los 3 estan a full 80 5* a aem protector , mega señor y vargas alama. a kien kitariais para meter a loch señor?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10161 ok gracias, entonces esperare a que salgan sus 6* para cambiarlos que salvo ramma, los tengo a full

#10162 vargas

1 respuesta
torvy88

#10163 y luego cuando suba a las gemelas mina al 80 en rompedor, kien kitarias?

1 respuesta
killthemall

alguno se entera de que va el concurso del foro de gumi?

y a mi hoy tambien me esta troleando el jeugo xd hice 3 runs de idolos y saque 2 oscuros 3 de tierra 1 de fuego y 1 de rayo =/ cuando necesito muchos oscuros y de rayo xd ahora intentare a sacar una olla de luz pero con lo trol que es este juego seguro que no me toca xd y que cuando vuelvan a poner honor summon rate up(de lo que sea) me saldra (siempre me pasa xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10164 o tienes un lider rainbow y de ahi lo cuadradas o te quedas o aem por su ls, depende de tu team

#10165 que raro que aun no la pongan y pensar que en los 700k pusieron el super honor summon rate up, asco de 800k

1 respuesta
J

Qué se necesita para evolucionar a Kajah?

Tengo el totem, idolo, poti, espiritu, ninfa cofres de 1 y 2 ojos pero me sigue saliendo un cuadrado en incognita !

1 respuesta
S

#10167 Dragon Mimic (El Mimic de tres ojos)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Dragon_Mimic

Es más, te pide Totem oscuro, 2 pots, Idolo oscuro y el Dragon Mimic.

killthemall

#10166 por lo menos dieron gemas casi todo agosto xd

1 respuesta
ParCas

el Dragon Mimic solo sale en el USA?

Sabeis para los que solo jugamos el EU proximas actualizaciones? 6* cuales seran, personajes o cosas?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch