Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10169 bueno igual iban a dar 10 gemas por esa oferta de 3 login=1 gema, asi que por ahi hemos perdido algunas :S

A

hola buenas , soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en el juego soy lvl 45 tengo poco tiempo jugando y he leído no todas las paginas del foro pero si varias xD estoy en el server de USA y quería pedir su opinión acerca de mi team , es el único que tengo , como dije tengo poco mas de un mes jugando mi team es el siguiente,

Master Lorand 5 * Breaker lvl 52
Dark Charm Lunaris 4* lvl max ( solo falta el dark tótem que no se donde encontrarlo )
Snow Cub Signas 4 * Anima lvl 21
Mech Arms grybe 4* Breaker lvl 51
Unflinching Tehmis 5 * Breaker lvl 13

el nombrado arriba es mi equipo con el que voy en la historia de resto me quedan las siguientes unidades que sinceramente no se que tan útiles serán

Fire King Vargas 4 * Oracle lvl 48
God Phoenix 5 * Lord lvl 26
Edea 3 * Lord lvl 19
Cyborg Lilith 4 * Guardian lvl 44
God Blade Mifune 4 * Lord lvl max ( solo le falta el dark tótem )
Ice Keep Copra 4 * Anima lvl 1
Horseman Sodis 4 * Oracle lvl 13
Magress 3 * Breaker lvl 1

quisiera su opinión para ver si voy en buen camino , apenas en el modo historia voy por palmyna, de verdad me costo bastante, entonces pensé en frenarme y primero evolucionar mis unidades , todas a 5* , si alguien puede darme su opinión lo agradecería , Saludos y estoy muy contento con este grandioso juego y en haber encontrado este foro habla-hispana :)

Saludos.

2 respuestas
K

#10172 hablando desde la ignorancia, ya que no juego al USA, me parece que Lilith y Copra son buenas unidades si son las que yo creo que son.

1 respuesta
0

#10172

Yo pienso que llevas buen equipo de base, ya te iran tocando mejores.

un saludo.

1 respuesta
A

#10174: bueno espero espero ,sin embargo me esta costando palmyna en este transcurso de la historia ya debería tener unidades de 5 * ? es lo mas recomendable imagino yo...

#10173 : bueno lilith es cmo un cyborg blanco que dispara con pistola xD y el otro copra , creo que le llaman tesla no se porque la verdad pero es como un castillo azul gigante de hielo , una fortaleza algo asi , de todas formas me los quedare a ambos por si en algún momento los necesito

por otro lado si alguien puede darme pistas de donde se encuentran los dark tótem lo agradecería xD

3 respuestas
rasshiel

#10175 Ice Keep Copra (4) evoluciona en Ice Tower Tesla (5) y esta en Ice Fortress Oulu (6*)

por eso a Copra tb la llaman Tesla :p

1 respuesta
Ulquiorra4

#10175 sube a lilith a 5, de aqui a unos dias sale en 6 y tendras sbb infinitos, perfecto para el modo historia, incluso ella sola se puede cargar a zebra XD, y su ls sra de +50 o 65(6*)
lo cierto es si la pones te sobraria themis, aunque puede valer el fenix, eso si en mi opinion es mejor un healer completo, a lo elima,lancia,rashil,arbol

los totems los jueves en cualquiera de esos te lo puedes encontrar, sale al azar eso si, evita tocar el 50 energia, ahi ve cuando tengas 5* a full para no fracasar y malgastar energia

yo estoy donde zebra y tengo 5* a full y un rashil 6* lv90 no paso problemas con los bosses

1 respuesta
Ulquiorra4

#10176 nunca estendi esas unidades que cambiaban de nombre porque si, homusubi, copra,etc
lian mas

1 respuesta
K

#10178 me parece que siempre se mantiene una palabra.

1 respuesta
A

#10177 bueno xD aun no soy muy experto en eso del sbb , sinceramente no se como se saca , imagino yo que subiendo el bb a nivel máximo pero de allí no se mas , y bueno si me puedes aclarar que es eso de su ls sra de +50 o 65(6*) lo agradecería , pero otra cosa tengo a lilith en tipo guardian aun asi es tan buena ?

1 respuesta
Calla

Se sabe cuando llegará la FH en EU ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10179 homusubi evoluciona a kagutsutchi(o algo asi), vamos nada que ver y copra-tesla-oulu pues nada
en altro,eltri,etc tambien pasa lo mismo
#10180 si bblv10 pasa a sbb lv1, y que sea guardian es mejor, ya que pega tantas veces con su sbb que de lo que hay que preocuparse es de que aguante, asi que mejor mas deff que off en su caso, bueno aunque con ella casi cualquier tipo da = XD
en 4* +25%
en 5* su ls es +50%atk si hay 5 elementos entre lo 6 que van a quest
en 6* es +60%

2 respuestas
Ulquiorra4

#10181 no dijeron 2 semanas? entonces quedara una o asi,se estan picando con usa y su thunder arena XDDD

A

#10182 ammm ya entiendo eso gracias, pero ajam por ejemplo leí por allí que para subir los bb se tienen q fusionar unidades que compartan tu mismo bb o algo asi no ? por ejemplo Themis , fusionarla con otras unidades básicas que tengan de bb sanar al equipo , pero en este caso con lilith o algún otro personaje tipo lunaris que tienen bb de tipo ofensivo , con que tipo de unidades puedo fusionarlos ? no se si me explique bien o si se entiende lo q intento decir o si todo lo que dije desde el inicio es incorrecto y soy solo un noobsito xD

2 respuestas
K

#10182 en el tesla se repite en todos Ice, en el arbol, pues arbol xD. En el otro que has dicho ni idea

1 respuesta
A

todas las áreas de tótem , menos el que cuesta 50 de energía se pueden hacer con un equipo de 4* al máximo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10184 sep mas ahora con el rate up de fusion
#10185 una especie de centauro de fuego, ice tambien se repite en dean.... igual que dark en lunaris,elric,logan,etc

#10186 tiene logica, no puedes tener alguien que haya pasado de 4* a 5*
(salvo rare summon), sin usar uno de esos totems

2 respuestas
K

#10187 en dean solo se repite dean, que la de 3 estrellas se llama solo ''dean'', al menos en EU. en los otros que has dicho... de nuevo no los conozco ( obviamente xD )

1 respuesta
A

#10187 vale muchas gracias, a pasarme esas dung a ver si tengo suerte o algo :D xD , otra cosa para los sbb únicamente que lleguen los bb a lvl 10 se desbloquean ? imagino que es complicado llegarlos a lvl 10, o hay algún truco en especial , alguna unidad que te de mas probabilidad de éxito o simplemente son unidades al azar ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10188
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Mage_Dean
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Wizard_Dean
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Master_Dean

algun dia los veras a los otros

Ulquiorra4

#10189 lo que dijiste antes #10184 yo diria que se va acumulando, pero no se, ahora un truco para subirlo mas rapidamente en darle para fusionar esa misma unidad o una anterior a esa (de menos *) pero claro depende de cual sea, yo por ejemplo tengo 3 farlon y no l0o voy a hacer XDD, son muy buenos

1 respuesta
A

#10191 ammmm claro ya entiendo pero coye xD eso si esta mas difícil jajajaja mas si son unidades buenas xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10192 se me olvidaba, los burts frog, esos te aseguran subir un lv el bb si o si, solo que por ahora solo se pueden conseguir en la fh, yo por ejemplo solo tengo 2 y los dejaria para el lv8-9-10 del bb o incluso ya para subir el sbb

1 respuesta
QuiliN

Dicen que mañana saldrá el batch de lilith espero conseguir un idolo luz que me falta xD

1 respuesta
A

#10193 y eso del FH que es ? o como accedo a eso ?

1 respuesta
Sk8TeR

Como una recomendación que os hago.. por vuestro bien y el del resto de usuarios, debería de haber alguien que abra un hilo de Breve Frontier USA, dado que nosotros residimos en Europa y este es el Hilo Oficial Español, por lo tanto europeo.

De lo contrario estaréis creando confusion a nuevos usuarios y desvirtuando de alguna manera el hilo.

A si que si alguien seria tan amable de abrir ese hilo USA se lo agradecería.

PD: Además ami personalmente no me gusta estar leyendo spoilers de futuro contenido y me jode bastante que me chafeis la "sorpresa".

2 1 respuesta
K

+1

-Ragnak-

#10194
Que se necesita para subir a lilith a 6?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10195 es un evento de unos pocos dias que se abre en la ciudad de randall, cada 1-2 meses mas o menos, y dan recompensas ahi, frogs,gemas,dinero,esferas,etc

1 respuesta
QuiliN

#10198 Miracle totem, totem luz, 2 idolos luz y cofre de los 2 ojos plateado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch