Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10677 ya le saque el infinity sbb a mi lilith :D :D
pensaba usar una frog en el ultimo nivel de su bb, pero subio de 8 a 10 XDDD

1 respuesta
QuiliN

#10681 Que suertudo, ahora te toca maximizar el sbb a 10 xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10682 bueno lo importante es que ya lo puedo hacer, que se prepare zebra, ire a por ella solo con lilith XD, de amigo pondre un grahdens de esos, que de repente en mi lista de amigos han aparecido 3 :D

por ahora no puedo subir mas su sbb, entre los 500k de su evolucion y los mas o menos 100k que me gaste para subir su bb me quedan solo 20k :S
menos mal que se acerca el finde, que las jewel parade, no se porque no me convencen, en la mision de 30, dropea mas zel y te llevas dios fijo,no hay color

1 respuesta
killthemall

#10680 6* o nada

Akiramaster

#10660 la última zona de Encervis es más difícil. En cordelica la parte más difícil es el vampiro con douglas y el salto de dificultad en la zona de luz... recuerdo que en el primer intento no llegué al boss.

S

hola una preg , yo cuando comenze me meti en la parte donde agregar el id para recibir un dios metalico ya agrege un id de un jugador que vi por hay y creo que era de otro server yo soy del esp , eso quiere decir que ya perdi mi oportunidad? y no me llego ningun dios metalico :/ , porfa alguien que me resp plz

1 respuesta
Tylerd

#10686 Lo que dices no tiene mucho sentido....
1º tiene que ser del mismo servidor (no te deja mezclar Usa con Europa o con Japon)
2º Si enviaste el dios a alguna Id, te tuvo que llegar un dios (uno para ti otro para el colega)

XaVo_Bcn

Buenos dias!
Mi primo hizo ayer un combate en arena, gano y cuando sale el lider del ekipo contario alice 5☆ lvl 80 cn 5800 atk!!!! WTF
Hay alguna explicacion logica?? Me paso la foto x wasap y me kede a cuadros xdd

2 respuestas
Wallack

#10688 bug visual o hacks. Yo creo q lo primero

2 respuestas
QuiliN

#10683 Pues no le subas de nivel y consigue zel, luego yo se lo subiría al 10 a ver si puedes aprovechar que aun la tienes lvl bajo y el evento, se nota mucho del sbb1 al sbb10.

#10688 Yo también creo que es bug visual, alguna vez me a pasado y es muy extraño eso.

2 respuestas
XaVo_Bcn

Thanks #10689 #10690
Espero k fuera eso sino vaya chetada xdd

Andersen

Buenas! XD cuantos días sin pasarme por aquí, que, me echabais de menos a que si xD E estado muy ocupado y esas cosas osea que al usa no e podido jugar... Al eu si, y estoy bastante mejor preparado para la FH que la otra vez, haber si ahora no la lían. Aun no ponen ningún vórtice en la eu?

1 respuesta
QuiliN

#10692 Dijeron por aqui que en el facebook habian dicho que a finales de este mes pondrian mazmorras nuevas y supongo que pondran las 6* de los heroes principales por que ya toca...

1 respuesta
Andersen

#10693 Me e mirado un poco por encima lo que se había dicho, pero comprende que eran unas 20 paginas, o mas xDD Hasta finales de setiembre nada? Pero como se puede ser tan lento xD

1 respuesta
QuiliN

#10694 Ya hombre, yo te lo digo por que no estoy seguro, es lo que comentaron algunos por aqui.

1 respuesta
Andersen

#10695 Siendo los del eu me lo creo, aunque yo tenia la esperanza de que después del FH pusieran algo nuevo XDD

ParCas

Hola esto en EU y me conseguido una Olla de luz. Para que sirve, como la utilizo?

1 respuesta
Andersen

#10697 Sirve para evolucionar unidades a 6* y alguna a 5* Pero actualmente en el eu no hay ninguna unidad de las que usen ollas, osea que guárdala porque ahora mismo no te sirve para nada

ParCas

#10697 eso imaginaba.

No hay ni un solo sitio que den una pista de cuando llegara 6* al Eu? a
a este paso me paso el juego con 5*

1 respuesta
Andersen

#10699 Nop, no hay ninguna noticia oficial que yo sepa. Seguramente te lo pasaras con todo a 5* XDD Luego ya cuando pongan las otras zonas y las 6* pues ya evolucionaras xD

1 respuesta
Fenrir_enc

Chavales cuando creo la Mystic Lantern del evento me pone "unknown item type detected" y me echa del juego. Lo he hecho ya tres veces y nada. Alguien sabe algo?

1 respuesta
ParCas

#10700 ahhh osea que el juego no esta completo en EU?

Hay mas zonas en USA

1 respuesta
Andersen

#10702 Y tanto, unas cuantas mas, y en japón hay mas que en usa

QuiliN

Este es un juego en constante desarrollo.. en japon van a sacar el trial 004, 6* para las unidades gratis y evoluciones para los bichos chorras que eso quiere decir nuevos mapas en los que saldrán estos.

1 respuesta
ParCas

pero claro, lo mismo para EU se habla del año que viene... jajajaj

ydres

Hola gente!!

Alguien podria decirme en que quedo lo del cupon regalo de Shida??
Quiero hacerme con el pero en las noticias del juego solo dice:
Ve a facebook, dale a me gusta y ve a aplicaciones.

Claaaaaaaaaaro... Ahora esta tooooodo mucho mas claro... XD

1 respuesta
killthemall

nolticia del server USA

"NOTE: Zellha, Phee, and Nalmika are on INCREASED RATES! Also, take advantage of the SUPER RARE SUMMON RATES from September 5, 07:00 PST until September 7, 06:59 PST where you will be able to summon a minimum of 4-star units & above - applicable for ALL Rare Summon units! Head to the RARE SUMMON GATE NOW!"

D

#10706 https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942?ref=page_internal

De nada :D

1 respuesta
polcomment

Me descargué el juego no hace mucho y tengo 3 invocaciones y voy por el 2o mapa de misiones , que me recomendáis que haga?

1 respuesta
Andersen

#10709 Con que tienes 3 invocaciones a que te refieres, a que puedes hacer 3 invocaciones, o que has echo 3 invocaciones? Supongo que hablamos de invocaciones raras. Y sobre que hacer, pues depende de las unidades que tengas, ahora mismo tienen rate up las unidades de agua, si por ejemplo tuvieras a Dean, pues no valdría la pena que ahora mismo invocaras.

Ahora una pregunta mía xD Haciendo el vórtice de oro sin querer me e pasado de exp y ahora en lugar de hacer 4 MP antes de subir de nivel podría hacer 3, que hago? Hago el MP igualmente, mejor hago el JP o paso y sigo con el vórtice de oro? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch