Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
polcomment

#10710 he hecho 3 invocaciones con gemas , y no tengo a dean xd

1 respuesta
franchulito

Chavales, en el servidor USA sale a cuenta subir un inicial?

Es que tengo a:

Rashil 4* alma
Rina 4* Guardian
Amy 4* Alma
Themis 4* Señor
Sefia 4* Alma
Ayut 4* Breaker ( uno de tipo luz con pelo blanco)
Dia 4* Alma
Las gemelas 4* Breaker

Y no sé si subir mi Trueno eze Guardian. Que me recomendais?

1 respuesta
ydres

#10708. Graciaaaaaas !!! =)

QuiliN

#10711 Yo si recomiendo invocar en EU para quien no tenga a malnapis... cuando salga su 6* sera muy bueno y vale la pena esperar.

#10712 Yo no subiría ningún inicial.

Kevz

Hola chicos, soy un poco novatillo, juego en el server de USA y a ver si alguien me puede echar un mano con mi equipo, tengo a
Homusubi 4asaltante
Arbol 3
alma
Ophelia 5protector
Nalmika 4
noble
Sefia 5* noble
White lebra 4* noble
Lilith 4* asaltante
Alyut 4alma
Kajah 4
noble
Elimo 4* alma

estoy bastante perdido sobre quien merece la pena y quien no tanto, así que agradeceré todas las opiniones.

1 respuesta
Wallack

#10715 un equipo rainbow q t puedes hacer es lilith lider+kajah+ elimo+nalmika+homusubi pa misiones, vortices. o un monoluz con elimo o arbol

Sobre los k t pueden servir pa cosas xungas serian arbol, elimo,lilith,alyut y lebra

1 respuesta
Kevz

#10716 Muchas gracias!! a lebra lo tenia abandonado ya que no me acaba de convencer, lo retomare

Tengo mucho trabajo por delante, los tengo a todos bastante bajos de nivel, la mayoria hace poco que los he conseguido, al menos materiales de fusión ya tengo algunos ahorrados jaja

1 respuesta
QuiliN

#10717 Lebra es un buen lider y el sbb es muy bueno los buffs son de 70% y hace daño.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10689 pues vaya errores, hoy me encontre en la arena a un tio que era knight( en usa), creo ahora mismo no se cuantos puntos son pero diria que unos 70000, pues lo habia conseguido con 31 v y 21 d XDDD, por si era hack me entro desgana de luchar y perder si tenia vida infinita o algo

#10690 sip, ahora tengo mas de 400k asi que ire de nuevo a por ello :D

#10701 refresh

#10704 quien sale, cardes? o uno de 7s XDDD
como en la 1º salio 4
luego 5* y 6*...

2 respuestas
-Ragnak-

Se acaba de caer el juego en uSA?

1 respuesta
Kevz

#10718 pues si que merece la pena, muchas gracias.

Ulquiorra4

#10720 nope

killthemall

#10719 que yo sepa en japon recien va a salir el cuearto dios caido y supongo que recien despues de eso saldra cardes xD pero eso significaria el fin del jeugo(en lo que a historia se refiere) a menos que la extiendan de alguna manera :S!

por cierto estoy duditativo si invocar tanto en usa como eu xd

enb usa tengo con el ticket mas 5 gemas para hacer 2 summons y en eu tengo 10 gemas :S! y la verdad que no se que hacer xd

2 respuestas
Shazam-leet

chicos, se ha caido el servidor de usa ? me sale todo el rato error de conexion ...

parece ser que si Xd he leido un par q como yo preguntan lo mismo jajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#10723 no creo, queda la raid batle por llegar a usa, y les esta rentando mucho el juego, sacaran mas historia yo creo, en las descripciones de unidades salen muchas mas zonas, basta con meterse en fb y ver despues del batch de luther, los que se pillan unas 200 gemas para tener a todos los nuevos y colgar la foto orgullosos (eso no se consige con 6 invocaciones, sino con unas
20-30 minimo

1 respuesta
Ulquiorra4

#10724 pues a mi me sigue funcionando, aunque mejor si se cae, necesito gemas XD

Brugal

Buenas, gente. He empezado hace unas tres semanas y me gustaria saber qué equipo os montariais vosotros para la arena con lo que tengo:

Lance 4* 60/60 Protector

Loch 4* 60/60 Rompedor

Leore 4* 50/60 Rompedor

Lorand 5* 47/80 Señor

Dean 5* 32/80 Alma

Mega 4* 37/60 Señor

Rickel 4* 37/60 Señor

Rickel 3* 1/40 Rompedor

Bahamut 4* 58/60 Rompedor

Ondine 3* 40/40 Alma

Lancia 3* 27/40 Alma

Mimir 3* 40/40 Protector

Titania 3* 40/40 Alma

Polevik (si, tios, subí a la mandrágora, era joven e inexperto xD) 2* 30/30 Guardián

Súcubo 3* 40/40 Señor

Esta es mi pequeña familia. ¿Qué equipo me recomendariais para la Arena?

1 respuesta
QuiliN

#10719 Ni idea de quien sale en el 004.

#10723 Yo no recomiendo invocar ahora mismo, selha pega de risa comparado con luther y phii en cuanto llegue zelnite....

#10725 Es bastante obvio que extenderan el juego, por que como veis por facebook les va muy bien xD. Bueno, yo en el batch de luther de 3 invocaciones saque 1 uda oracle, 1 uda anima y un luther lord... por ese mismo orden y si.. flipe xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10727 de ondine para bajo o son malos o unidades gratis de los mapas, sin futuro
no le des mucha bola a lance

el equipo es facil dean lider, mega,2x rickel y el otro lorand o loch (supongo que el primero por sus 5*, tiene poco aguante pero antes de eso pega mas XD)
PD: ups se me paso el single target de rickel ... eso lo tendrias que ver.... entonces pon a loch que tiene bb aoe

#10728 a mi no me salio nadia, ahora guardo para mas adelante, porque tengo a muchos de luz y no creo que me salgan ademas, supongo que lo de s chance de 6* aparecera tambien con las proximas new units
en mi usa2, si me toco a luther y uda

1 respuesta
franchulito

Que opináis de Alyut en breaker?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10730 el problema podria ser un lorand breaker o un behemot guardian
los guardianes de los dioses como alyut son unidades completas, su tipo da igual,salvo oracle o quizas guardian(por si quieres pegar)

PD: no eras uno de los anti-USA? XD

2 respuestas
killthemall

puedo confirmar que el server usa va de culo xd

#10731 al final todos acaban callendo xD es inevitable =P

1 respuesta
Brugal

#10729 Muchas veces uso ese equipo, pero no siempre me ha ido bien. Supongo que es por la mala costumbre de llevar siempre Healer. También probé a cubrir la debilidad a rayo cubriendo a los tres de agua con Leore y Lance, pero fue una mala idea porque me hacía débil al fuego. En fin, probaré a Dean, Mega y Rickel más Loch y Leorand.

Igualmente pienso que en los niveles en los que me muevo (estoy en nivel 50, Duelista) un Rainbow puro y duro aún da resultados relativamente decentes. Ya veremos más adelante.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10732 ya se podria caer en la noche de ellos(nuestra madrugada) y levantarnos con la gema diaria y otra aparte jeje
y si, a mi tambien se me fue el server, siempre nos quedara japon, o eu, para cuadra exp y hacer mp, para subir algo mi equipo 3* :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#10733 ya te saldran lilth,logan,etc que te daran mas atk a tu rainbow(+25,50,65% atk)
de todas maneras puedes ir actualizando hasta que te toque un equipo de fuego y se la lias XD

1 respuesta
I

Hola gente. Soy nuevo en el chat y no me entero mucho de las abreviaciones.
He acabado la última misión de encervis y no me salen más misiones... Es normal porq lo tienen q
Actualizar o tengo algún problema con el juego?
Y segundo leo mucho que varios jugáis en un servidor en usa, yo soy español, hay alguna manera
De poder jugar también en ese servidor?
Os pongo mi equipo para ver que os parece:
-yo nivel 72

  • rey glaciar dean 5* 64 guardián
  • elimo letrada 5* 54 alma
  • madre tierra edea 5* 75 rompedor
  • arquero zeus loch 5* 80 alma
  • ídolo kikuri 5* 47 rompedor
    Y dios ígneo Vargas en el 80 5* pero no te utilizo .
    Por cierto alguien me puede explicar las características de cada tipo; alma guardián rompedor etc?

Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.
Mi id es 58027320 cambio de líder a menudo por si os interesa tenerme como amigo para alguna misión.

1 respuesta
Brugal

#10735 Eso es exáctamente lo que hago, cuando veo a Vargas o a Lorand me tiro a por él como un loco xD. Aunque más de una vez me he llevado una sorpresa y me he encontrado un equipo con 2 o 3 eléctricos escondidos bajo las barbas de Lorand xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10736

  • no hay mas por ahora
  • google brave frontier apk 1.1.19(o 20, no se, ahora mismo se acabe de caer para verlo XD)
    -
    rompedor mas atk menos deff guardian al reves
    alma mas vida menos rec oracle/protector(?) al reves

tambien depende de la unidad para saber el tipo que le viene bien

  • luego te agrego si me acuerdo XD, aunque lo tengo un poco abandonado
killthemall

#10734 estuve como 5 minutos para entrar hice una run de oro y justo al final cuando ya habia terminado s eme cae el jeugo ais que nose si perdi los 30 de enrig y los 2 dioses de oro o que xd pero antes de la gema y la lave de compensacion casi prefieor 2 gemas xd pero ya veremos y haber cuanto dura porque realmente necesito el zel :C!!!

I

Muchas gracias. Se puede jugar desde el móvil al de usa o solo desde el ordena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch