Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#11008 Yo me esperaria a zelnite/darvanshell

franchulito

#11009

E

Alguien me puede explicar si se puede conseguir a """ZEBRA"""????????

2 respuestas
E

Gracias

ParCas

#11013 iba a preguntar eso, acabo de derrotar en EU y no me lo dieron, y lo peor, no sabia que era el ultimo mapa... :(

1 respuesta
luomfu

#11013 #11015

Zebra se consigue en la ultima pantalla de Encervis, al derrotarlo tienes un pequeño porcentaje de capturarlo..es pura suerte hay gente que dice que a la segunda o tercera lo a capturado y otros muchos como yo que llevamos mas de 20 y nada XD.

Asi que a rezar y tener paciencia :)

1 respuesta
ParCas

#11016 pero en EU?

Yo mira que he jugado en Arena y no he visto a nadie con Zebra...

1 respuesta
Ulquiorra4

Wow. la unica smp que me eche y me salieron 1 crystal 3 dioses 1 rey(de los que salen solos :/)
me fui fijando en los patrones del orden de captura para evitar a los demas, y como os decia, en la fase 5 un full bb aoe para que mueran a la vez y dan al mejor, ultimamente siempre me funciona

torvy88

a ver k tal el FH, no tengo ni idea como va, pero si se pueden sacar premios buenos habra que intentarlo :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11019 he ahi una lugar donde conseguir al menos 3 gemas

torvy88

siento a ver perdido los papeles por el tema ese, pero es algo que me afecta mucho.
No lo volveres hacer, se que cada uno hace lo que quiera ( esta claro) pero lo que digo no es para ofender si no para advertir, lo siento mucho gente :P

luomfu

#11017 Si en EU se puede conseguir en el sitio que te dicho,yo si he luchado en arena con gente que lleva a zebra incluso jugue con uno que llevaba 2!!.

killthemall

esto explica muchas cosas xD

"first summon is from ziz and zephus batch. goes back to normal after that. This was implemented to prevent people from creating multiple accounts. Not if there is super summon rate up"

2 respuestas
Andersen

#11023 Que mala gente xD Esto es para putear a los que no tienen nada mejor que hacer que crearse cuentas (como yo xD)

Estoy leyendo muchos que decís que esta vez no invocareis, quizá me equivoque, pero a mi michele me parece una buena unidad

Quien vota que mañana la lian al poner el FH? Yo por supuesto que digo que la lian xDD

2 respuestas
killthemall

#11024 es que la pelea sera entre obtener a lodin o michele xD pero es solo si quieres un lider ranbow porque si no no vale la pena porque recuerda que los que se vienen son todos support y hasta que no tengan su 6* seran realmente buenso y recuerda una cosa.......................estamos hablando de EU los reyes en cagarla en todo lo que hacen xd

Ulquiorra4

#11023 pues ya me podia haber tocado un mifune en vez de 2 larios guardianes....

#11024 yo dije eso pero me referia a usa(no se si alguien mas lo dijo)

por cierto gente quien pueda que me agrege en eu plz, a ver si con un lider decente de amigo llego mas lejos en la FH mi id es 99016104

1 respuesta
Brugal

#11026 Yo te pongo un Dean 5* a medio subir. No es que sea la hostia pero yo lo quiero mucho xD. Soy D.Brugal

1 respuesta
Ulquiorra4

#11027 ok, gracias cualquier cosa me vale, incluso podria hacerme una especie de monoteam agua jeje :D

1 respuesta
luomfu

Alguien sabe si la frontier hunter empezara ahora a las 2? o tendra un horario en plan como la ultima a la mañana?. Es porque tengo el mono antes de ir a dormir de ver si esta chetada o lo han arreglado XD.

1 respuesta
Cloudon

#11029 yo estoy como un desesperado esperandolo y nada u.u

A

creen que puedo hacer el miracle run con este equipo rainbow ?

Lunaris 5 * , lvl 70
signas 5¨, lvl 50
Themis 5* , lvl 50 Lider
Grybe 5* , lvl 65
Luther 4* lvl 60

quiero ver si me arriesgo o subo aun mas de nivel

Akiramaster

#10998 Al pulsar el botón de apagado sale un menú, ahí tiene que aparecer la opción de fotografiar la pantalla.

2 respuestas
L

Podriais decirme buenas unidades que capturar si voy por st.lamia??

Tengo estas unidades y no se bien que equipo montarme
http://subefotos.com/ver/?5f0de2944a90fbfdc6cf28bee1d31025o.png

Gracias de antemano

A

#11032 lo unico que me dice al dejar presionado el boton , es reebot , apagar y modo avion , no se si tengo q bajarle algun progrma , soy realmente nuevo con android

Tylerd

#11028 Si quieres una Kikuri Guardian nivel 80 y con bb 8 (despues de 300 fusiones es lo unico que pude conseguirle a la iaputa XDD)
Tambien Aisha Lord 80 con bb 10 de vez en cuando
Mi ID de europa es 56834628
Te pondria la de usa pero no la tengo a mano, estoy esperando dentro de la metal a que se me recarge para otra supermetal

1 respuesta
L

#11032 #10998 En algunos moviles simplemente dejando el boton de apagar/bloquear pulsado , y en otros dejando pulsados el boton de apagar/bloquear y el de bajar volumen se hace la captura directamente.

Salu2

1 respuesta
Tylerd

#11036 De lider a Amy
Loran
Los megas (si son de 5)
y bahamut (este no lo conozco por lo que no te sabría decir, pero creo que es bueno y solo te queda este de 4
que sea decente)
Eze (subelo por lo menos a 4)
Shida (lo malo es que lo tienes a 3
no tiene evo a 5*, mientras los otros si tiene)

Luego Lario, las healers, weis, zephu son trunos pero bueno aqui cada cual que vaya jugano con ellos y que decida quien es menos malo. Yo de los menos malos salvaría a Eze y Lance por su habilidad de lider, pero los otros a no ser en su sexta *(las healers no llegaran), no valen para nada.

1 respuesta
L

#11037 Vale, muchas gracias :). Entonces voy multicolor y ale, no? Jajaja
Me e tirado 2 dias para sacar a zephu… y ahora es caca
...me lo quedare de recuerdo jaja.
Por cierto mifune me iria bien? Porque me esta saliendo,para intentar pillarlo.

Gracias y saludos

1 respuesta
Tylerd

#11038 Mifune no es buena unidad, si bien parte cabezas porque tiene un buen ataque (el unico mifune bueno es rompedor) su debilidad es que ni tiene vida ni una defensa aceptable.
Entonces en misiones chungas cae fácil y en la arena lo mismo, si tu golpeas primero quizas mates de un golpe (sobre todo si luchas contra luz) pero es un alma candida cuando le golpean.

La verdad es que la unidades que se pueden capturar en St. Lamia ninguna merece la pena (zephu, Luna, Weis, Lario, Mifune y Zegar), aunque cuando caen mola por lo captura rara pero al final se quedan siempre en el banquillo.

Si ahora mismo es lo mejor que tienes (la habilidad de Amy)
Si consiguieras alguna decente de agua (Dean sobre todo) si que pondria a Mega de Lider mas dos de agua (ganarias ataque) y metería a Loran que es buena unidad y amy

S

http://subefotos.com/ver/?a2bd9ff8535eb5fd0c2f2bbd1be073e3o.png

Alguien me podría decir como estai equipo para el FH o si tendría que cambiar algo, también que esferas llevar por que le di poca bola a eso y en la mayoría tengo atake.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch