Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

#11005 Imagino que ahora ves porque te mande privado mejor aquel dia :p

Arcano

Bueno, pues ya podeis decir que el FH va con retraso. Que asco me da gumi

E

pss que coraje tengo 1h para jugar un poco la FH antes de entrar a trabajar y la ponen con retraso..... si esque era de esperarse

kzeta

Jajajaja señores que estamos en el ser ver EU aquí todo es posible Xd

A mi tampoco me extrañaba que hubiese retrasos, increíble 2 semanas extras para corregirlo y siguen con retrasos menudos incompetentes

Shazam-leet

Jajaja yo también acabo de entrar to ilusionado y zasca

E

pos yo me voy a currar ahora hasta las 3 de la tarde que putada aver si se retrasan hasta 3s a hora jajaja o si no miro y me meto a ratos a mirar como va xD

Shazam-leet

Han dicho algo por fb? Que en el móvil no tengo la app puesta xD

M

Muy bueno el ratio de captura en los idolos ....

agua/agua/trueno/trueno/trueno ... capturo 2 (agua/trueno)
agua/trueno/trueno/trueno/trueno .... capturo 1 (trueno)

Espectacular el server EU, espectacular .....

Wallack

yo he hecho 3 y m han dado 2-3 idolos n cada. Solo necesito de trueno y no paran de salirme de luz

1 respuesta
R

Pues yo he echo un run y he sacado 2 de trueno y el ultimo de tierra,me ha sorprendido y todo jaja,3 en uno es que aveces va como deberia ,igual que ayer ,q en teoria seguia el rate up de fusiones y de muchas que hice ni un triste great

M

#11049 Esto es como la ley de murphy yo llevo un mes para conseguir uno de luz y nada (los busco incluso en st. lamia) y trueno estoy hasta los mismisimos de que me salgan solo hay que ver la variedad de elementos que me han salido xDDD

1 respuesta
Wallack

#11051 deberian implementar un sistema de trades en plan 1 trade cada 2-3 dias pero solo unidades para evolucionar. Yo tengo unos 20 idolos de luz y estaria encantado de cambiaroslos por idolos de trueno T_T

R

Marcos,igual que yo,parece que saben el que necesitas y te putean jajaja pq siempre leo lo mismo,si alguien kiere un elemento le dropean a saco de todos menos el que busca,demasiada coincidencia no...... Por cierto,penoso lo del FH ,casi una hora de retraso

1 respuesta
R

Ostras ,alucino,entro al juego miro la noticia y pone que es a las 11cet,eso lo han cambiado,si ponia a las 9!!!!

1 respuesta
M

#11053 Eso es segurisimo tambien me hacen falta un par de fuego para evolucionar a aisha a 5* y la semana pasado no consegui ninguna a ver que tal hoy.
Yo creo que me estan dando señales para que evolucione a un weiss 3* breaker que tengo por ahi abandonado sino no entiendo tantos de truenos xDDD

Wallack

#11054 Estoy seguro q n l fb ponia 9 CET. Q cabrones xD. No m sorprende ya la verdad

1 respuesta
Andersen

#11056 Y tanto que ponía a las 9 CET XD Yo me adelante un dia (me queje ayer de que se atrasaban xD) Pero es que esto estaba cantado, como dije ayer, seguro que ni han arreglado el FH y pondrán la misma bazofia que la otra vez xD

rasshiel

[USA]

Alguien sabria explicarme en que consiste el evento del vortice que han puesto nuevo?

Bulb Haven se llama.

2 respuestas
Choripan_

Amigos, soy nuevo en el foro asi que mucho gusto xd La razon principal por la que escribo es porque leí como 20 paginas y me bloquie automaticamente por estres por no encontrar lo que buscaba :c mi consulta es la siguiente... para subir el bb por ejemplo de combo grupal, ¿es necesario fusionarlos solo con personajes de combo grupal o tambien puedo fusionarlos con combos individuales? lo mismo aplica para los de ps y aumentos... agradeceria si me ayudan u.u

1 respuesta
Choripan_

#11058

El evento es para la mutacion de ciertas unidades nuevas como Wing Blaze c:

Wallack

#11059 t sirven los grupales y los individuales
Por cierto en l server japo esta poniendo de nuevo los vortices de las diosas, recomiendo hacerlas pork tienen sus evos de 6* anunciadas y tambien para conseguir gemas gratis xD

1 1 respuesta
QuiliN

#11058 Para evolucionar unidades de evento... por cierto ahora en las misiones los amigos dan +80 honor y también han dado gema supongo que tienen que anunciar el evento pero ya esta puesto parece ser xD

#11061 Luego me pasare a ver si puedo xD, pero hace poco subi a darvanshell y luther a 5* y a darvanshell lo tengo lvl bajo..

2 respuestas
Wallack

#11062 tengo a felneus, darvanshel, leorone, deemo,luther, alyut a lvl maximo y SBB 10. Si necesitas alguno avisame y lo pongo de lider

1 respuesta
rasshiel

#11062 cuando deciis daravanshel, os referiis a http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Impenetrable_Darvan??

es buena esta unidad?

1 respuesta
Wallack

#11064 No, nos referimos a uno de fuego nuevo q pondran pronto n USA. Es daruvanshel.

S

Buenaas, busco a gente EU que me agregue para tener mas campeones para el FH. Lider Aisha 5* lvl 68, gracias!

S

Vale, me deje la ID y no se hacer un edit con el mobil... La dejo aqui ID: 27103428

1 respuesta
kzeta

#11067 Ya te he agregado

1
kzeta

Tylerd acepta mi petición de amistad cuando puedas, soy kzeta y tengo aisha de líder

1 respuesta
Ulquiorra4

#11035 ok. gracias cualquier cosa me viene bien, tengo a gente que hace 65 dias que no se conecta
y que tal lo de la fh? ya va. entre hace unos mins y nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch