Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#12420 Pues evolucionando a la unidad tiene un bajo % de que cambie.

1 respuesta
David14_88

#12421 pero a que tipo cambia¿?aleatorio¿?

killthemall

#12418 lo de JP fue pro el aniversariio (creo)

Ulquiorra4

#12412 #12414 por cierto, por que esa discriminacion a duelmex y borde? vale que en su sbb les falta el boost de felneus pero aun asi como ls segun wiki tienen el aumento de 1,5x en cristal, aunque siempre vi al de luz flojillo como aem

1 respuesta
E

Puedo empezar la partida de cero?????

QuiliN

#12424 Es que el buff del sbb de felneus es uno de los mejores buffs del juego... es por eso y duelmex tiene un bb random target pero el sbb es de aoe... esta bien si ya tienes un felneus amigo.

esta imagen es la ostia, la he visto hace un rato en el fb y no podia parar de reir xDD

3 respuestas
Z

#12426 que es la Thunder arena?

1 respuesta
franchulito

#12426 pues si que te ríes con poca cosa xd si eso te ha hecho no parar de reír..

3 respuestas
Thmg

#12428 búscalo en google imágenes, es exactamente eso lo que la gente está esperando

killthemall

#12428 lol alguien ah perdido el sentido del humor me parece

#12426 ajajaj si esa imagen salio a las pocas horas despues de que cancelaran la vortex arena xDD y de esas hay muchisimas mas

#12427 algo del server usa donde solo puedes entrar con unidades de rayo y enfrentarte a otros usuarios con solo unidades rayo para intentar sacar x cantidas de puntos y ser premiados con una unidad exclusiva de rayo xD esta seria la segunda vortex arena ya que hace un tiempo fue la de fuego

QuiliN

#12428 Bueno.. tanto como eso no, pero si que me a hecho mucha gracia por que estan esperandolo desde hace bastante ya xD

1 respuesta
M

Alguno de aqui ha pedido que le devuelvan una unidad vendida por error en el server europeo ? Si es así, os comunicasteis en inglés o en español ?

M

Este comentario de face eu si que es gracioso xddd adjuntaba una imagen de dean 5 * saliendo de la puerta de invocación hahaha

Cada vez que invoco con gemas me sale un dean. Esto es un cachondeo, ya tengo 7 para que? Pues para metermelos por el.culo uno detrás de otro por que para otra cosa... Deberíais tener un algoritmo o algo para que no pasaran estas cosas. Sinceramente se te quitan las ganas de gastarte dinero para que de tropocientas invocaciones que hay te salga siempre la misma. Es para mear y no echar gota!! Almenos podriais incluir una opcion de intercambio para que pudieramos hacer algo con este dinero gastado que no nos sirve para nada. CUESTA MUCHO TRABAJAR PARA GANARLO Y NO ESTA PRECISAMENTE BARATITO EL JUEGO!! Un poquito de por favor hombre!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#12431 nadie en bf podra superar el de xenon y su vortex , se acababa y yo no tenia a estia, el ultimo dia me fui a dormir resignado y durante toda la madrugada se cayo el server asi que se amplio y al final cayeron esas units :D
"server has crashed,tell you i didnt want people in my tower" XDDD

QuiliN

#12433 Yo lo hice, me comunique en ingles por que wallack y benihime lo hicieron asi y les contestaron.

1 respuesta
M

#12435 y cuanto tiempo tardaron en responderte ? Gracias

2 respuestas
-Ragnak-

CHicos por favor consejos con cual de estas 2 cuentas os quedaríais en el server Eu con las 2 primeras invocaciones :

Opcion 1 :

Agni de fuego 4* Protector
Reina Filo Sefia 5* Señor

Opción 2 :

Ama Draco Aisha 4* Guardian
Señor frio Sergio Alma.

Sefia es 5* pero Aisha también mola mucho...

2 respuestas
Sacru

Llevo un tiempo jugando al europeo y ahora me he descargado el japonés que se supone que es el global. La pregunta es: ¿cómo cambio el idioma? veo que la gente lo tiene en inglés.

1 respuesta
Jarmusch

#12437 Yo me quedaría con la segunda opcion, en mi opinión son mejores tipos

1 respuesta
-Ragnak-

#12438

EL global es de USA y ese esta en ingles pero se puede poner en español.
EL japones no se puede cambiar de idioma

1 respuesta
-Ragnak-

#12439
Gracias a mi también me convence por eso un poquito más.

1 respuesta
QuiliN

#12436 Lo acabo de mirar y mande el día 7 y me contestaron el 11.

#12437 A mi es que sergio no me gusta un pelo aunque agni... xD

2 respuestas
-Ragnak-

#12442 A mi me gusta mas Agni que sergio pero encima me ha salido oracle ( protector no ? ) y Aisha me mola bastante pero Sefia tb y es 5*...

1 respuesta
Ulquiorra4

#12441 prueba a invocar una vez mas, no es dificil, bueno tambien es verdad que es eu.. pero asi sales de dudas, agni y sergio son unos paquetes

L

#12436 yo lo hice en español a los 5 dias me preguntaron tipo de la unidad y en otros 5 dias tenia la unidad el tiempo es mas o menos ese no lo se exacto

QuiliN

#12443 Claro como dice ulquiorra agni y sergio no son nada buenos y menos en eu que no tienen ni 5* aun. Yo creo que volveria a invocar, no sé depende de cuanto te gusten aisha/sefia y las ganas que tengas de resetear hasta que te salga algo bueno xD

Ulquiorra4

#12442 a mi me enviaron 2 respuestas al hotmail, el autoreply y otra que la conteste desde el propio hotmail, la he cagado ahi no? digo tengo que registrarme en algun lugar o algo asi?

David14_88

#12440 ycomo se pone en español¿?

1 respuesta
killthemall

#12448 en ajustes :V

Lirus

Chicos de verdad es posible cazar a Mifune en el bosque lomass>laberinto de arboles???me a aparecido 5 veces y ninguna lo e capturado..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch