Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Chicos, qué os parece mi equipo?
Aisha Alma 5*
Kikuri Alma 5*
Kikuri Oracle 5*
Eltri Alma 5*
ll&Mina Oracle 5*

Se considera 'team rainbow'? xD
Ahora solo quiero a Sefia, si llego a conseguirla, la pongo donde las gemelas o la kikuri oracle?

2 respuestas
QuiliN

#12450 Si es posible yo conseguí uno sin querer.

gorodan

#12450 sí se puede.

QuiliN

#12451 Buen equipo, yo pondria a sefia por las gemelas. Si en alguna ocasion necesitas la habilidad lider de las gemelas las pones, pero teniendo a eltri no tendrás problemas por ahora.

gorodan

#12451 llevas dos plantas, te faltaría rayo, pero yo creo que ese equipo es muy pepino jjajajaa

gorodan

tengo que evolucionar a aisha a 5*, la mazmorra de los martes de demateriales de evolucion no¿?
va por elementos como la del jueves¿? o es suerte que te salga algun elemento¿?

Akiramaster

Buscaba a michelle porque aparte de líder rainbow sería mi 4 unidad de fuego, pero loch guardian me viene bien con el fénix y creo que para la fh, porque hay algo que no he entendido:

¿Qué puntuaciones de la frontier se benefician de la cantidad de daño y no del número de golpes que se hacen?

1 respuesta
Fair

#12457 Creo que el overkill y attack bonus. Te pongo todo lo posible:

Attack bonus.
BB kills (2,000).
Multi-kills (8,000).
No items used (10,000).
Overkills.
Sparks.
Weak element attacks (200/hit)
1st turn kills (20,000).
3rd turn kills (8,000).

killthemall

a todos nos pasa mas de una vez

3 respuestas
QuiliN

#12459 Me paso el otro día y me acorde de esa imagen... xD

1 respuesta
Sergiooos

Hola. Quisiera saber en que misión puedo conseguir unidades para subir el bb a aisha 5, lancia5 y las gemelas il y mina 5. Llevo dos dias para subir el bb a kikuri5 y ya la tengo en 10/10 , la subi con unidades de la zona de mistral de fuego la segunda misión, sigo con esos para subir a otros o me recomendáis ir a algún otro lugar? Gracias de antemano.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12459 #12460 noobs XDD, eso ya no suele suceder segun algunos factores como las fases previas, a por el god primero y sobretodo, el bb aoe ante la duda, sin contar el 99% de la fase 5(no recuerdo la ultima vez que fallo), en las demas el porcentaje con aoe es alto ( esto se nota menos en las jp)

killthemall

gah mierda xd necesito un monton de ninfas de rayo y tierra y solo me salen de fuego xd fuking troll game

Belias_1985

Buenas noches!
Soy Belias, encantado!
Os llevo leyendo un tiempo. Siempre que pongo en Google alguna duda sobre este juegazo tan adictivo me remito aquí, así que uno más para la family jajajaj.
Os dejo mi ID: 72391836
Duda! Que es aoe?

2 respuestas
franchulito

#12464 aoe es en zona

Sergiooos

Alguien que pueda responder mi pregunta?? la 12461

Akiramaster

#12464

Aoe es área de efecto, un ataque múltiple. Todas las curas son aoe, pero los brave de ataque no.

Ahora solo me queda conseguir a zebra. A ver que es lo próximo en europa.

Choripan_

#12461 Amigo, vete a las primeras misiones del segundo mapa. Te pide entre 5 y 7 de energía por lo que tienes mas oportunidad de tener mas unidades (por ende mas fusiones). Recuerda que el bb se sube con uno de los 3 tipos (recuperar ps, combos y subir xxxx). Suerte!

1 respuesta
M

Los de gumi trabajan !! Envié el ticket sobre las 3 de la tarde y me ha dado por revisar la bandeja de entrada ( no iba a hacerlo sino hasta dentro de 5 días xd ) pero ya me habían respondido y ya he pedido el tipo. Ahora a esperar con ansias que lleguen xD

1 respuesta
rasshiel

Nuevo mantenimiento en usa... miedo me dan, a ver lo que tardan

Wallack

He hecho un RS en l server japo pa probar el rate up y m ha salido un Will XD.

1 1 respuesta
QuiliN

#12471 Una unidad muy útil sin duda xD
En usa que hagan los mantenimientos que quieran mientras pongan la fh en esta semana... xD

Arcano

Ya puedo invocar de nuevo... pero como me habiais dicho que era mejor esperar pues me controlo xD. Tengo a Luna guardian, Phee y Bran protector y Darvan señor; todos en 4*. Sigo asi y ahorro todas las gemas para cuando salgan esos de los que tanto hablais, o invoco alguna vez mas?

1 respuesta
eltitan

A ver si alguien me puede ayudar... resulta que como a la mayoría el otro día no me entraba la versión usa, entonces descargué la 21 como muchos decían y me entraba pero como para iniciar un nuevo juego... la cosa es que no tengo la cuenta conectada a facebook, hay alguna manera de arreglarlo o simplemente ya la he cagado? gracias de antemano.

1 respuesta
L

#12468 la mejor zona de subir el bb de ataque es la segunda mision de la zona de fuego de mistral la de los sanadores la zona de tierra de morgan y los support creo que era en la mision commander of thunder que no recuerdo si esa estaba en morgan o sta lamia

1
QuiliN

#12473 Yo te recomiendo que solo invoques si ves que lo necesitas, si puedes jugar con tu actual equipo yo me esperaria a finales de este mes o a principios del proximo saldran varias unidades que marcaran la diferencia respecto a las que hay, lo malo es que no tendran 6* hasta dentro de mucho si... pero son bastante utiles en 5* y que haya rate up no significa que te vayan a salir solo esas.

Es lo que haria yo pero tu puedes hacer lo que quieras obviamente xD

1 respuesta
QuiliN

#12474 Si no tienes la cuenta conectada a facebook la as perdido, y me sabe mal por ti por que crearse una cuenta de facebook no cuesta nada y no hay que entender mucho del juego para saber que en usa las cuentas se guardan ahi.

Otra solucion es que te instales una version anterior a ver si aun sigue ahi tu cuenta, crearse un facebook y ponerlo.

Como ultima opcion manda ticket a support a ver si pueden hacer algo.

Martita-

#12476

Este es mi futuro equipo, solo me faltan los SBB y el coste, el puto coste. Me falta douglas.

Michelle 6*
Lodin 6*
Dual-GX 6*
Melchio 6*
Raydn 5* a falta de douglas.

EDIT: Ya va el server usa?

2 respuestas
A

#12478 Todavia sigue off el server usa

Kevz

"Dear Summoners!
Please bear with us as we're still clearing out the cheaters & hackers from our servers. Rest assured we're doing our best to bring the servers back up so you can return to playing as soon as possible ^^
Our current estimated time for completion is Sept 16, 2:00 PST as we are also working on preparing compensation in light of this delay.
We thank you for your patience and support."

Esto acaban de poner en el facebook, al menos tendremos compensacion jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch