Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#12478 Muy buen equipo, si tienes a grahdens yo creo que deberías usarlo para el terminus te va ir muy bien y te pillas un lodin/fel friend, en el facebook han puesto que a las 12 aprox... a ver si no lo retrasan más.

1 respuesta
Martita-

#12481

Lo ideal es un feleneus de lider amigo, ya que lo juntas con el lider de lodin y tienes SBB todos los turnos. El tema es que en teoria con ese equipo, en el FH es para deletearlo todo en 1 turno o 2 a lo sumo, sino mueres. Con ese equipo, tengo con los SBB, en teoria, a falta de douglas, todos los buffos buenos requeridos que son necesarios, ataque, BC, Ignorar armor, etc.

1 respuesta
QuiliN

#12482 Exacto, te pasaras facilmente el end con ese equipo pero en el terminus podrias tener problemas por eso te dije lo de grahdens, estos serán los encuentros del terminus:

Battle 1 - Legendary Jona, Legion.
Battle 2 - Dragon Angel Aisha, Dragon Hero Zephu, Empyreal Drake Lodin.
Battle 3 - Blaze Sibyl Freya, Bolt Sibyl Zele.
Battle 4 - Rose Sibyl Paula, Snow Sibyl Eliza.
Battle 5 - God Eater Lira, Gravion, Leorone.
Battle 6 - Grahdens.
Massive AoE that reduces your BB gauges at < 50% HP and < 25% HP. I suggest not dropping him below both cut-off points at once to avoid losing any units.

Grahdens lider y fel/lodin friend o al reves va ser buen combo para sobrevivir en este terminus, siempre se puede usar un healer si ves que no puedes.

1 respuesta
rasshiel

#12480 Las 2:00 PST son las 12 hora española no?

1 respuesta
Martita-

#12483

Si tuviera a douglas creo que no tendria tantos problemas, pero me falta el, la verdad, una pena.

1 respuesta
torvy88

menudos zorros van a ofertas en eu las 3 unidades mas votadas en facebook ( cosa k no tenemos todos para votarlas), pero claro las gemas las daran despues del honor caundo la promocion de las 3 unidades acabe el rate up...

QuiliN

#12485 Te quejaras con ese pedazo de team... todo no se puede xD, si tienes a luther cuando salga su 6* puedes ponerlo en lugar de douglas. Cierto que no ganaras el bonus de 50% de lodin pero cuando haces spam de bb ese 50% no se nota casi, es más para los golpes fisicos y luther pega más que douglas.

Kevz

#12484 creo que si, teniendo en cuenta que las 00:00 de allí son las 10 aquí

QuiliN

Server usa up.

Choripan_

Madrugue para nada -_-

killthemall

#12480 joder hasta las 12 de esta noche? (hora española) :C!!!!! puta diferencia horaria xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#12469 y que les has dicho?, porque a mi como que me han ignorado :/
pasamelo y le hago un copia-pega en otro ticket XD les spameo un poco

1 respuesta
Kevz

#12491 no hombre de la noche no jajaja eran las 12 del mediodía, decía que si allí cuando son las 00 aquí son las 10, las 2 de allí aquí serán las 12 del mediodia xd

1 respuesta
killthemall

#12493 aaa pos es que habeces estos guiris no usan el formato 24H para escribir la hora xd y claro da confucion :S!

1 respuesta
Kevz

#12494 yaaa jaja ya han acabado así que ya se puede entrar perfectamente

David14_88

no veo lo de votar las unidades alguien me puede pasar el enlace¿?¿?¿?

1 respuesta
Fair

#12496 supongo que no lo ves porque tienes que tener el face en inglés. Ahí te dejo el enlace:
https://apps.facebook.com/my-polls/zlwjma

M

#12492 te envío el mensaje por pv si es que existe pv aquí xd

1 respuesta
killthemall

joer nose que clase de update hicieron con ese mantenimiento pero el jeugo va mas lento que antes y oh si se volvio a caer :V (usa)

2 respuestas
QuiliN

#12499 A mi lo que me pone es que hay problemas de conexion xD

1 respuesta
L

#12499 has descargado lo nuevo que te venia en las noticias?o se descarga solo?porque dice que hay nuevos niveles de objetos y esferas y la sintesis la sigo teniendo al maximo

rasshiel

#12500 mismo problema, ya pensaba que era mi router mugriento.

Por cierto BB9 de Michele... a que santo os encomendais para que suba a 10? XD

DRDANI

os funciona usa ?

2 respuestas
rasshiel

#12503 ahora mismo esta funcionando pero con muchos cortes

QuiliN

#12503 Yo he podido entrar lo que me extraña es que no actualizara nada, no se.

1 respuesta
Ulquiorra4

yo usa lo deje abierto toda la noche. y pues me levante a las 11:30 o asi y ni me entere que habia mantenimiento, ya tengo los 2 dark pots que me faltaban. ahora a quien evolucionar
si a farlon para arenas o a lunaris para quita-niega estados, sus stats de ambos son muy buenos, pero como me toque un luther o un zephyr... sobretodo el ultimo :S

#12498 recibido y contestado :)

L

#12505 parece que esta vez no se descarga solo y te dan el link en las noticias pero yo desde el movil no puedo darle no se si alguien podra

franchulito

Y se sabe de que ira el evento de los puntos de honor? Que ya tengo 45

1 respuesta
M

#12508 siempre sonn de lo mismo, unidades de exp y/o de oro... rara será la ocasión en la que metan por ejemplo un incremento de starters o de capturables que por otra parte son malos. Los únicos que merecería la pena de los gratis en mi opinión son weiss y atro.

2 respuestas
killthemall

#12509 y haber si meten el mulit-summon que mira que va aser un coñaso hacer 70 summons xd (los que tengo yo)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch