Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
3 comentarios moderados
Andersen

#1229 En eso te doy la razon, pero aun no e llegado a la zona de agua, y estoy lleno de reyes metalicos, solo tengo 2 espacios, por eso queria evolucionarlo ahora para asi fusionarlo con los reyes metalicos y subirlo XD Tambien podria evolucionar a la princesa Lidith, pero creo que es mejor el levitan

1 comentario moderado
LKS

la fiesta de los chocopuntos señores

1 1 respuesta
N

que opinais de fenix de lava 4* rompedor?? le tengo en lvl 12 y no lo uso
tengo antes a rey behemot seńor lvl 34 y aseeteador loch 4* protector lvl 56.
que opinais a quien pondriais? los otros son de tierra y lava de fuego rompedor lvl60 que me gustan a quien quitariais?al leer que fenix es bueno me dio que pensar encomerme a rey behemot saludos.

1 respuesta
Elplatanito

Me acaba de tocar esta preciosidad^^ http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Red_Axe_Michele

1 respuesta
Ll0r3nt3

Aver que no pongáis cosas de la versión USA

2 respuestas
V

Mi n°ID ----> 76349722

Andersen

Como aqui va codo loco con su tema... De momento, haciendo 3 veces la mision he conseguido un idolo oscuro xD que no quiero par nada, pero bueno, lo dejare ahi cogiendo polvo por si acaso xD

1 respuesta
killthemall

#1241 mmmmm te aconsejaria que gastaras algunas gemas en espacios de unidades para que no sufras tanto en espacio xd

#1237 fenix es buen heler (bueno en realidad no cura pero esta bien hasta cierto punto) ademas te ha salido con daño asi que esta bien a behemot quedatelo que es muy bueno pega benas hostias, guaradalo par aun team monocolor de rayo

#1238 no la conocia pero debe de perteneer a las unidades que usan 2 armas (que ademas suelen ser bastante op)

#1239 tio nadie te hace caso ni aqui ni en el foro anterior asi que dejalo ya

y pues volvi a hacer otra metal parade con llave y me toco un dios metalico de agua asi que ahora tengo a selena 4* =P (lo que va de semana ya me han dado 3 llaves, la tercera me la dan el viernes) O:!) - server usa

1 respuesta
OmegaStyle

#1239 jefe, el foro es de brave frontier en general... si tengo una duda o puedo ayudar a alguien lo hago, sea la version EU o USA

1 respuesta
Andersen

#1242 Si? No acostumbro a gastar las "monedas de pago" (en este caso diamantes) en cosas asi. Pero supongo que valiendo solo 1, y que dentro de lo que caben dar bastantes, ya comprare espacios XD eso si, cuando pueda, porque antes me e gastado las 3 que tenia en el metal parade xD

1 respuesta
killthemall

#1244 bueno por 1 gema compras 5 espacios yo lo que hice fue gastar 5 gemas asi que tengo 75 espacios para unidades que a la larga ayuda cuando haces sobre todo los eventos del martes y jueves por que los idolos y totems (sobre todo) son muy dificiles de conceguir y te lo sguardas aunque no los ocupes pronto y claro te ocupan espacio valioso para material de fucion xD

1 respuesta
Matalolss

Hola soy Edu, feliz navidad.

P.D: Pasaba por aki y he visto la "supermegaultra" conversacion que me llevais. (Lo de supermegaultra es para que lo entendais con el coeficiente intelectual que parece que teneis).

Dejando eso de lado, hacia mucho que no pasaba por aqui. Asi que si veo que esto sigue generando post para ayudar, aqui estare. Que deje el foro por lios antiguos, me canse de tanta tonteria y solo uso el chat que tenemos.

1 comentario moderado
S

Buenas a Todos, me puse a jugar esto esta mañana, y ahora tengo un problema, voy por la playa, mi equipo es Dios filo, liche,(lvl 32 y 31 respectivamente) el flechitas de tierra y Vargas, teniendo a Vargas evolucionado a 2 con lvl 40 (max) Me pide 2 items (desconocidos) para evolucionarlos, alguien sabria decirme cuales son y como conseguirlos?
(Tambien me piden 100.000 oro.. pero ya poco a poco los saco.. xD)
Gracias de antemano espero respuesta

1 respuesta
B

#1248 Mejor enseñar a pescar que dar un pescado:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Burning_Vargas

Buscas en la wiki y fin.

S

Seangel 92, Gracias tio, ya puedo seguir al lio y dejar de comerme el tarro, no se si aqui se dan puntos o no.. en caso de que lo descubra tendras los mios..
Gracias por tu atencion ^^

1 respuesta
killthemall

#1250 te dare otro concejo el finde liate a fondo farmeando dinerillo rico que despues creeme que iras palmando una cantidad obcena de dinero xD (el farmeo es en el vortice en la dungeon de oro =P) si te dan unidades joyas vendelas y eso es todo, dinerito rico rico

#1247 si me llego lueog te ire contando que tal me va =P

2 respuestas
inferno1991

olaa alguien sabe decirme si se puede conseguir a vargas selena y eze en la misma cuenta? y porque nunca tocan cosas buenas en la invocacion de honor...

OmegaStyle

#1251 si te rulas eso por mp seria un detallazo! :D

S

#1251 Flaco.. no llevo ni 24 horas en este juego... vortice en la dungeon de oro.. que es? xD

B

Yo creo que ya es tener wassa el que me salgan 2 memetes seguidos, que en total tenga 3 y que 2 de ellos sean alma.

1 respuesta
Wallack

#1255 yo no invocaría mas xD. Te recomiendo a que esperes al próximo release de unidades en el cual sale kikkuri y es muchísimo mejor que todos los oscuros que hay ahora.

Andersen

Al final, con 4 intentos en la mision esa, consegui el totem de agua (y en el segundo intento el oscuro xD) Osea que ya tengo a mi Lago Ness y a mi Reina Lidith XDD (Tambien me faltavan los mimicos alados pero esos haciendo una vea el evento de hoy ya los e tenido xD)

V

Buenas tardes chicos

llevo un tiempo jugando por mi cuenta a esto y ahora he encontrado esta pagina por casualidad, mi pregunta es la siguiente...

1.
no entiendo el tipo de personaje(es decir señor,alma,guardian... etc) a ver si alguien me puede pasar un link o algo así para aclarar ese tema.

2.
estoy ahora mismo al principio de la mision torre de la luz de cordelica y no consigo pasarmela ya que mi mejor equipo es full oscuro con diosa alice lvl 27,dios letal lodaga lvl 27, liche lvl 27, verdugo shida lvl 21, y elimo letrada(healer agua)

PD: tengo algun que otros pj 4 y 5 estrellas tipo agua feugo trueno luz e incluso planta

mi ID es : 72626381 nik vicobdn lvl 53

2 respuestas
Andersen

#1258 Lo de señor, alma, etc, es su tipo, depende del tipo le sube mas un parametro u otro. Puedes ver que parametro sube cada tipo en el juego, en la página inicial del juego (inicio) vas a menu, ayuda, unidades, tipos y ahi te lo explica bien.

rayka

#1258 Cada tipo hace que tenga un atributo incrementado en detrimento de otro. Aquí tienes qué modifica cada tipo: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types

Si vas con un equipo de oscuridad a esa misión, o bien te los cargas en un pis pas, o bien te funden ellos a tí, no hay término medio, al ser débiles/fuertes entre sí.

Si puedes, sube a las otras unidades que dices que tienes y úsalos para esa zona de cordelica. Quizás puedas meter a algún tipo oscuro, pero yo no llevaría más de uno o dos, porque en cuanto le ataquen dos o tres veces seguidas va a caer.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch