Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

muchas gracias rayka :santo: ya he probado la opcion esta de intentar ir con los que no son oscuros pero ufff... he llegado hasta el boss pero me pela... recuerdas que tipo de maldicion silencio o tipo de "desventaja" generaba este boss??

hay algun chat en directo??

1 respuesta
rayofdark

#1261

Hay un chat en una comunidad de Brave Frontier en Español en el que andamos unos cuantos, para contarnos truquillos o parlotear libremente hasta que se llena la energía xD.
(Aunque también andamos por el foro es un complemento).

Te paso el enlace x privado.

Tengo una duda ¿Se ha pasado ya alguien el Frontier Hunter sin hack?

1 respuesta
B

Que me toquen 2 memetes tipo alma seguidos no tiene ni un 1% de probabilidades.... Que mala suerte.

Wallack

#1262 aquí hay mucho hacker xd. Para pasárselo hay que tener el equipo al máximo y es necesario tener las esferas de puntos que dan en l torneo.

Hyunkel

A mi los hackers no me molestan, los tontos, sí.

Andersen

Una duda, antes e echo evoluvionar mi princesa Lidith y tengo a la reina lidith, pero me da la sensación de que no es demasiado buena (aparte de que e visto que ya no la puede evolucionar mas) teniendo en cuenta que tengo una mala suerte horrible con las invocaciones, creeis que seria mejor que probara de conseguir la de tierra del evento para cambiarla?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe si existió algún evento en el server de USA donde dieran bichos de invocación por gemas y te dieran las gemas? Es que tengo 2 putos memetes de alma macho y uno breaker que lo he evolucionado a 4 estrellas, que muy bonito para hacerme un squad de memetes pero como que no.

1 respuesta
Wallack

#1266 la de tierra del evento no es mucho mejor que esa xDd(las dos son malas la vdd). Toca maldecir tu suerte(yo tb tengo a lidith)

1 respuesta
Andersen

#1267 Te ha afectado lo de los memetes eee? XDD

#1268 Vaya, pues gracias. Entonces lo dejare asi, y si algun dia dan alguna buena (porque conseguirla por invocacion se que no xD) la intentare conseguir xD

1 respuesta
B

#1269 Son 10 gemas malgastadas tio, uno se cabrea, si al menos no fueran tipo alma, los subiría y me haría un team de SPARK oscuridad, que dicen que las unidades repetidas dan un SPARK que flipas.

1 respuesta
Andersen

#1270 A si? No tenia ni idea. Y te entiendo perfectamente, es una putada como una casa, a mi eso me paso con lidith, me la han dado 3 veces XD y las 3 con el mismo tipo (protector) XD

1 respuesta
Wallack

#1271 ufff yo si fuera tu resetearia la cuenta a no ser que empezaras hace tiempo. 3 repes de una unidad malísima con tipo protector es muy mala suerte

1 respuesta
B

Si se pudieran jugar con dos cuentas a la vez en el movil al server europeo, lo haría, total, estoy estancado y no hago nada mas que gastar la energia en eventos del vortex para no dejarla ahí tirada. La zona de Cordelica tipo luz me revienta, alli todas las unidades te lanzan ataques en area cada turno y cuando llegas al boss final ya estás desgastado en pociones...

1 respuesta
Wallack

#1273 esa parte es muy jodida y es ahora mismo el high end del juego. Si te pasas esa parte las otras 2 zonas he leído que son un paseo.

1 respuesta
Andersen

#1272 Mucho no, ara un par de semanas, pero me da pena perder al Lago Ness y ha lava de fuego y a dios filo mifune, que es lo unico bueno que tengo (y a Lago Ness lo e evolucionado antes xD) aparte de que no se como se resetea una cuenta XD. Alomejor lo que hago es comenzar un partida con la tablet (ahora lo tengo en el movil, que lo tenia en la tablet, pero el ultimo metal parade me pillaba fuera de casa y lo transeferi al movil xDD)

1 respuesta
B

#1274 Las demás zonas son fáciles? Y otra cosa más, tenemos otros mundos aparte de Mistral y Cordelica? Hablo de EU, USA se que tiene más.

1 respuesta
Wallack

#1275 mifune lo puedes conseguir por misión. El truco para rehacer cuenta es tener 2 dispositivos dnd puedas instalar el Brave Frontier. Vas a transferir datos y t dan un código. Ese código lo pones en el otro dispositivo y se transfiere y entonces puedes empezar otra partida n l dispositivo antiguo. También puedes 'guardar' partidas antes de eliminarlas creando un código y guardándolo para transferirlo cuando quieras. Este truco se puede hacer para autoreferenciarte con otras cuentas para obtener 9 dioses. Esto lo hice poco antes de la ultima actualización, creo que aun sirve pero me falta confirmacion

#1276 las 2 zonas después de la torre de luz he leído que son un paseo comparado con la torre. Y de momento no hay mas 'campañas' n la versión EU. Creo recordar que la campaña que van a implementar mas tarde tiene como requisito completar cordelica, así que ya sabes jeje.

Andersen

Voy a comenzar partida nueva, hay algun inicial que sea mejor que los demas y que lo pueda usar siempre? XD

2 respuestas
ciberfoxx

Una duda, en esta semana seguramente me compre una tablet.

Puede jugar a la cuenta en el movil y en la tablet sin tener que estar transfiriendo? O solo puedo tener mis datos en uno de los terminales?

Gracias

1 respuesta
Andersen

#1279 Que yo sepa, una cuenta solo puede estar en un dispositivo

B

#1278 Yo pillaría al de Trueno o Fuego, el de Trueno tiene más ataque y HP pero menos DEF y Hits mientras que el de fuego tiene más DEF, REC y Hits. Lo de los hits es bueno para los SPARK.

Wallack

#1278 creo que selena es la mejor.

AiTale

Me acaba de saltar una actualización ahora mismo... alguien sabe lo que trae?

XaVo_Bcn

Sale un apartado k se llama cupones xdd
Alguien sabe como va??

1 respuesta
yatu

#1284 Eso mismo venía yo a preguntar xdd

B

Supongo que darán el cupon de Shida.

1 respuesta
Andersen

#1286 Y donde los dan los cupones? osea, donde puedo verlos para introducirlos?

1 respuesta
B

#1287 Ya lo dirán en noticias, tranquilo. Lo normal es que lo den en facebook.

1 respuesta
rayka

voy a ver si funciona lo del cupón de weiss de la versión global, por probar...

1 respuesta
Andersen

#1288 A vale, pues perfecto!

#1289 Si funciona avisa! Y de paso lo pones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch