Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#12598 al menos no es como en europa malas unidades y malos tipos en este tengo buenas unidades y varias de buenos tipos tengo varias alma y señor y como es usa aun esta la minima esperanza de cambiar al evolucionar XD

C

ayuda no recuerdo que nivel de la metal parade era el de tipo planta

1 respuesta
L

#12602 hablas del japo no?el cuarto empezando por arriba
#12604
Edit todos, fuego, agua, tierra, electrico, luz, oscuridad

C

si y el cuarto es no?

C

gracias

E

Buenas tardes llevo unos días de mucho curro y casi ni me paso por awui y la FH que decir.... no hize ni 20 veces por el curro pero más wue sea consegui algunos premios wue queria xD por cierto pille gemas y invoque una triste vez y me sale tiara en... protector :( como la ven en ese tipo pa un healer como ella? ya me desánimo solo me salen protector....

QuiliN

Bueno despues de 2 smp... en 1 me a salido 2 cristales y 3 dioses, en la otra 1 cristal 2 dioses y 2 reyes, no esta mal supongo.

A

alguien me puede explicar cuales son los metodos para subir el BB a nivel 10? y que salga SBB por favor esque no lo cacho

1 respuesta
L

#12608 fusionarle unidades con el mismo tipo de bb y tener paciencia

QuiliN

Acabo de tirar un cristal de agua a mi melchio y solo a subido 3 lvl, creo que estan bug cuidado..

1 respuesta
ciberfoxx

Alguien ha conseguido ver un light pot en la version Europea?

Estoy espameando las fases de luz donde se supone que sale y aun no he conseguido ver ninguno.

Ulquiorra4

#12610 jajajaja cristales falsos, por eso aumenntan su ratio XD
creo que tiene logica, te dan 150k 3 lv osea 50k por lv y en el 85 ya piden mas o menos eso
yo probe una smp y solo 1 cristal :/ aver si me da tiempo a 3..

2 respuestas
QuiliN

#12612 Ok soy idiota, he mirado unidades con base 10... vaya fail xD

1 respuesta
L

#12613 segun la tabla de la wikia si va bien del nivel 94 al 100 necesita casi 300k y del 97 al 100 unos 150k los otros 150 es lo del cristal que le has dado tu

1 respuesta
QuiliN

#12614 Ya ya, menos mal que me dado cuenta no me habia fijado que estaba en base10 y es base 21, Gracias.

T

Emmmm cchicos en la version usa me pone que hay una actualizacion nueva y no me sale!! Alguno mas le ha pasado hoy?

A

#12612 hay smp en eu ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12617 aun no existe ahi, hablamos de usa

1 respuesta
A

#12618 wtf , la pusieron ? yo no vi ningún anuncio ni nada o.o

1 respuesta
Belias_1985

Aqui solo se habla del servidor de Estados Unidos o también del Europeo? Juego a éste último y solo leo información del americano...

También pregunté si en el europeo hay pots para evolucionar a 5* a Michele.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Ulquiorra4

#12619 en su fb lo pone , smp y dentro de poco FH
#12620 retrocede unas 5 paginas y veras que antes solo hablabamos de la fh de eu
toma, aqui la wikia
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral

DRDANI

os funciona el server usa ? me dice que hay actualización y no veo nada por ninguna parte la ultima es del dia 14 :(

1 respuesta
QuiliN

#12622 Tienes la version 1.1.21? nos funciona bien.

Ulquiorra4

bueno me encontre con otro cristal y los demas dioses again, tenia 75/75 de energy el plan era
abro llave, hago una,espero 50 mins y hago otra y preparo la extra, por 2 mins no lo consigo, y eso que me di por meterme a un duel sgx que me ayudo un monton para la rapidez :D

eso los cristales son de luz y fuego, ni uno de agua o dark :( entre almacen,cofre y task tengo 9 dioses no se si bastara con eso y unas 11mp de mañana o pasado

E

Alguien me indica que tal es tyara en tipo protector me imagino la respuesta pero.... xD

1 respuesta
T

No me funciona!! Me dice que hay una actualizacion pero no hay ninguna!! Tss

QuiliN

#12625 Una healer que cura poco y con mal tipo.. tu que crees? una putada...
Cuando necesitas un healer necesitas una cura mas potente, eso sirve para dar elemento agua a tus unidades y en algunas situaciones contadas.

killthemall

que tal este team para la FH??

1 respuesta
QuiliN

#12628 Yo cambiaria al healer en las primeras rondas para conseguir más puntos y consiguete un felneus con sbb de amigo.

1 respuesta
E

pss ya jaja pero bueno la evolución are para la pokedex y seguiré en mi busca de healer ya que ni uno me a salio en lo que llevo de juego :(

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch