Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arcano

No me he podido resistir, a partir de aqui si que no invoco mas hasta que salga el chetao ese del que hablais. Cyborh Lilith en lord me ha salido, tengo entendido que es buena, no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12631 sip tiene 2 grandes ventajas, sobretodo en su forma 6* XD

1 respuesta
Arcano

#12632 si, esa supuse que era una cuando vi que tiene 6*, ya que tiene el mismo ls que bran y darvan (que tambien los tengo), pero al contrario que estos pega en area... cual es la otra ventaja?

1 respuesta
Arcano

Al contrario que estos NO pega en area queria decir xD

Calla

Es más fácil Encervis que Cordelica?

1 respuesta
Arcano

#12635 es mas dificil Amhdal que cordelica

1 respuesta
Martita-

Me dice que hay una nueva version en USA, y en el link de donde lo bajamos siempre, esta la misma, alguna forma de bajar la nueva version?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12633 no se me entendio :(
http://i.imgur.com/ygqnKHK.jpg
aparte de los que dije su bb y sbb son single target y su sbb infinito

Ulquiorra4

#12636 pues yo estoy justo antes de zebra y corde aun no la he acabado, bueno por pereza mas que todo, pero creo que amhdal es mas facil que corde

QuiliN

#12637 Tienes la 1.1.21?

M

Tengo amigos que al actualizar a la 1.1.21, desaparecen las gemas.

wiinnky

Con que unidad fusiono a lancia para subir el bb? ( ejemplos pls)

1 respuesta
killthemall

#12629 para hacer mas daño tendria a farlon en 5* o dilma 6* :s! al igual que podria sacar al arbol y meter a elimo 5*

2 respuestas
J

Para que sirven los sapos rojos camaradas?

2 respuestas
rasshiel

#12644 incrementan el BB de una unidad con la que lo fusiones en 1 punto

L

#12642 con las que tengan bb sanador la zona de tierra de morgan o la de sta lamia es la mejor

#12644 para subir un nivel el bb 100% seguro pero mejor guardarlo hasta que ya lo tengas en nivel 9 en 6*

Ulquiorra4

#12643 es mejor el arbol, ademas de lo obvio, eres de lo que utilizan el set de la pocima deff no?, esos effs se joden no?

QuiliN

#12643 Usa a dilma por el arbol, en el entrance y midd no vas a tener problemas sin healer y haras mas puntos, si ves que no puedes en el end te pillas healer y ya esta.

1 respuesta
killthemall

#12648 mmm veremos haber que pasa total ya se descubrio que lo importante es puntuar y no terminar xD

y dependiendo de como me vaya tendre uqe hacer rushs de mp :S (ojala tuviera otra cosa en vez de selena pero es lo que hay :C!)

lo bueno que para las FH la gente suele cambiar sus lideres y poner sus felneus, aishas y aems xD

1 respuesta
S

Hola. Mejor zona para subir el bb de Uda?
Gracias

QuiliN

#12649 Algunos ponen douglas que tambien van bien XD

Ojala que el siguiente rate up de estos días sea el de los supports, estos an sido los de ataque.... es posible xd

2 respuestas
Ulquiorra4

#12651 pues asi se van a escabullir de los 6 restantes y el batch zelnite :C

1 respuesta
-Ragnak-

#12651 y que support esperas ? :wtf:

QuiliN

#12652 Por conseguir a michele no me importaria esperar un poco más para zelnite daru y compañia xD

2 respuestas
-Ragnak-

#12654

jajajaja pienso igual.

1 respuesta
QuiliN

#12655 Si total, de aqui a que salgan las 6* de daru zelnite y los demás.... xD

killthemall

#12654 yo no creo que pueda invocar xd necesito las gemas para la capcacidad de objetos y unidades xd

Belias_1985

Gracias Ulquiorra.

Que envidia me dais los que jugais en el server americano. Vaya ventajas que hay...

1 respuesta
Ulquiorra4

#12658 de nada, lo que paso es que usa entro meses antes que eu y lo mismo pasa con usa y japon, lo acabara alcanzando pero es mas entretenido y te tratan mejor con actualizaciones y regalos. mejor en mi opinion

2 respuestas
QuiliN

#12659 Eu nunca alcanzara a usa como usa tampoco alcanzara a jap, este juego esta en constante desarrollo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch