Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#13439 solo se puede votar a uno?
yo diria que los que molan son duel( como ya lo tienes te da = xd), tesla y algun ayudante bb como uda/zeha
bueno tambien son los que necesitaria XD
incluso melchio

1 respuesta
xAdriih

Hola buenas, acabo de invocar y me ha tocado Doble Gema Rickel rompedor. ¿Qué opinais?

1 respuesta
QuiliN

#13441 Si yo ya tengo a duel pero fijate en las votaciones, es una unidad que va salir 100% seguro, hay mejores unidades que zellha en esa lista... el problema de zellha es que casi que te obliga a ir con una unidad que aumente daño durante spark sino es mucho mejor luther.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13443 ya pero me falta algun lider bb y mi aem no ha vuelto :C
se puede ver como van los votos¿? deberiamos poder votar por 6 cada uno

1 respuesta
QuiliN

#13444 1 Cada persona y si se pueden ver despues de haber votado, duel gx va ganando la votacion con un 22%, michele creo que es otra que va salir fijo con un 15%, zellha inexplicablemente 15% y luego ya es mas bajito todo.

Edito para que no haya confusiones, no quiero decir que zellha sea mala pero también esta luther en la lista y lleva la mitad de votos.

2 respuestas
Ulquiorra4

#13445 es que la gente vota a zelha por su ternura XD

1 respuesta
rasshiel

#13445 La verdad que estando Luther no se porque le dan a Zellha el voto... Bueno... si lo se.. Le queda muy bien la... Armadura.

Pero vamos hubiese preferido que metiesen a Douglas o Felneus antes que a Zillha.

Por cierto Quilin, me he unido a tu cruzada, y aunque la tengo he votado por michele. Ahorra Gemas!!! jejeje

2 respuestas
QuiliN

#13447 Ademas zellha / luther / uda aun no tienen 6*, cuando las saquen recibiran otra vez rate up.

Gracias, mucho tiene que cambiar la cosa para que no salga michele y duel gx en los rate up xD.

Brugal

#13442 Yo he tenido la suerte / maldición de haber invocado 3 Rickels, y las 3 son "titulares" en mi equipo (y eso que la tercera la saqué anoche, 3). En Rompedor tiene un huevo de ataque y recuperación, vida decente y una defensa de mierda. En 4 da 10 golpes y en 5* da 14, lo que facilita hacer Sparks y acelera la obtención de CB y CC. Si llevas dos Rickel en el equipo (la tuya y otra de coinvocador por ejemplo), puedes atacar con las dos a la misma vez para hacer saltar Sparks en todos sus golpes multiplicando el daño x 1.5. Así también te hinchas a cristales. Una de las pegas que tiene es que su BB es single target, pero paraliza y envenena, y eso viene al pelo para los bosses.

En resumen, que me lío: es buena, y cuantas más Rickel tienes, mejor es.

Por cierto, una duda dudosa que tengo. ¿Qué es mejor, atacar con cuatro Rickels a la vez o atacar de dos en dos? Creo que fue Ulquiorra el que me dijo que la bonificación de Sparks se mantiene en x1.5 hagas los golpes que hagas, pero yo lo vuelvo a preguntar por si acaso xD

2 respuestas
QuiliN

#13449 Ya te dije que el spark solo aumenta con habilidades lider o buff de bb/sbb, no importa como lo hagas mientras hagas los mismos sparks el daño es el mismo.

1 respuesta
killthemall

#13424 pues yo te restriego mi lodin xD (?) y ahora me pege un rush epico para obtener a dulla-sgx como todavia estaban abiaertas las dungeons de los totems =P

2 respuestas
QuiliN

#13451 Lodin no me da tanta envidia, hay otras opciones pero michele es la mejor y lo sera por mucho tiempo, ademas es un must en todo equipo critico.

killthemall

#13446 bitch pls nadie es mas tierna que luly

1 respuesta
Ulquiorra4

#13451 yo tengo 3 lodines, si alguien los quiere estan en oferta XD
me he interesado por esa units, afalta de alguien con eff bb en mi equipo,ademas la unica vez que use uno de un amigo me fui hasta la fase 5 del ter

ParCas

Tengo a Zebra de lider y veo que es un truño, y me gusta demasiado el personaje como para sacarlo del team. Eso si en Arena que es lo unico que ya juego me dan por el orto.

Merece la pena tener mas Zebras en el team? ya que me ha salido otro Zebra guardian (yo voy a por el Zebra Alma).

Tambien tengo otra Sefia la meterias en un equipo con dos Sefias mas?

Zebra 5* 80/80 Guardian
Sefia 5* 80/80 Alma
Sefia 5* 78/80 Señor
Kikuri 5* 79/80 Señor
Aisha 5* 80/80 Alma

1 respuesta
killthemall

#13447 20 gemas y 2 tikets de free summon >:) alguna oportunidad tendre =P

QuiliN

#13455 Zebra es una unidad de PVE en arena es caca, es su hab lider lo que le hace bueno y en arena no das criticos.

Brugal

#13450 Mucho más cómodo entonces, porque en mi móvil cuando intento atacar con 3 o más a la misma vez el 75% de las veces uno se pone en defensa, hace el BB o directamente ni ataca.

Un tip que he descubierto esta mañana probando a atacar con las cuatro Rickel a la vez. Es una cosa muy tonta pero puede venir bien a quien no lo sepa. Si intentas hacer el BB con dos unidades a la misma vez (poniendo dos dedacos y dandole hacia arriba), lo que pasa al menos en mi móvil es que uno hace el BB y el otro simplemente ataca normal. Rickel tiene la misma animación tanto atacando normalmente como haciendo el BB. Resultado: BB de Rickel con 14 Sparks.

ParCas

PVE es? Osea que lo saco del equipo y si acaso para el FH verdad?

1 respuesta
QuiliN

#13459 PVE = misiones/FH/vortices y si no tienes una unidad que te de BUFF de critico tampoco sirve, arenas no.

xAdriih

#13449 Te comento, mi equipo es:
Arquero Zeus Loch titular
Dios trueno eze
Caballera edea
Michele hoja roja
Tiro Sacro Heidt
Estoy buscando a alguien para suplantar a Heidt, ¿me recomiendas poner a Rickel en su lugar?

2 respuestas
ParCas

#12459 Lo dicho un personaje que me gusta que le tengo que dar voleto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13453 que pasa, has traicionado a elsa? :)

1 respuesta
rayka

#13461 yo casi que quitaría a eze primero

killthemall

#13463 shhhh no te vaya a escuchar que me corta las bolas :C

Brugal

#13461 Estoy mirando la Wiki y creo que Rickel es como Heidnt pero en versión mejorada, tanto en Stats, como en Hit-counts y BB. Además Rickel tiene 6* y por lo que veo, Heidnt no. Coincido con Rayka, podrías probar a quitar a Eze y ver como atacan Heidnt y Rickel a la misma vez. La verdad es que sólo llevo un mes jugando y no tengo ni puta idea de la mayoría de cosas xD asi que seguro que algún sabio de los que ronda por aquí te puede responder mejor.

rasshiel

#13462 No te han dicho que le des voleto hombre XD

Estamos hablando de una de las unidades mas buscadas. Simplemente que para arenas no es bueno. Tiene un Combo cuando lo juntas con otras unidades muy bestia.

Guardalo si acaso en un rinconcito, que tarde o temprano tendras lo necesario para poder usarlo.

ParCas

Una nueva pregunta mas jejeje

Amy 5* tiene de Lider 20% a todo en ataque.
Ese porcentaje doy por hecho que si tienes por ejemplo ATQ 1600+20%

1.Es buena lider aunque su BB sea mono?
2.Merece la pena?

Tengo una Amy 5* Señor 31/80

1 respuesta
QuiliN

Si meten a michele, duel gx y melchio juntos me va joder sacar repetidos xD, espero que los separen de 3 a ver si tengo suerte xD.

1 respuesta
killthemall

#13469 o te trolean igual y aunque los separen de a 3 ponen juntos a melchio, duel y michelle xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch