Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rasshiel

#13470 jajajaja lo vas a deprimir leñe XD

Brugal

#13468 Si, la fórmula de daño circula por internet y es bastante intuitiva en cuanto a los buffs.

Daño = Ataque * [1.0 + Esfera + Habilidad Líder + Habilidad Líder + Poción de Ataque + Mena + Buff de Ataque BB + daño BB] * Crítico * Daño Elemental * Sparks

La habilidad Lider de Amy contaría en la fórmula como 0'2. Ojo con los buffs de BB, las esferas como Muramasa y las Pociones de Ataque. Durante la batalla hacen que salga el mismo símbolo y puede dar la impresión de que un buff quita al otro cuando en realidad creo que no es así, que mientras dos buffs provengan de una "fuente" distinta se suman. Confirmation required ;)

La que no encuentro ni a tiros el la de defensa. He leido que la defensa reduce 33 puntos el daño por cada 100 de defensa que tenga la unidad atacada, pero estoy casi convencido de que eso no va así.

2 respuestas
QuiliN

#13472 Si, los unicos buffs que se sobreescriben son los de los bb/sbb

ParCas

#13472 Osea dirias que Amy de lider es buena opcion? para Arena solo, o para todo?

En Eu cual creeis que es el/la mejor lider para un equipo de colores?

2 respuestas
A

Todavia se puede capturar a cebra? porque lo he intentado un monton de veces y no hay manera =P

Arcano

#13474 Michelle

rayka

#13474 De momento, posiblemente michelle, que te sube un 50% el ataque

Brugal

#13472 Yo personalmente veo ese 20% bastante pobre. En Eu creo que los mejores líderes Rainbow son Michelle, Tiara, Malnaplis, Aisha y Aem, por ese orden.

1 respuesta
ParCas

#13478 Voy a probar con Aisha, se sabe el porcentaje que sube de BB al grupo? me fijo y no veo mucho.

Brugal

#13478 2 BC por turno a cada unidad. Fíjate que al acabar el turno todas las unidades suben el BB un cachito. Si los pones a todos en defensa (para no conseguir BC al atacar) lo verás más claro.

Esas cositas las puedes mirar en esta maravilla de página: http://bravefrontierpros.tumblr.com/rawskillsdb

David14_88

que tal es el comandante mega¿?
es guardian

1 respuesta
D

Q nivel tengo q tener pero tener un equipo completo de 6*

2 respuestas
rasshiel

#13482 Contando que la media de coste de un 6* son 25 necesitas ser nivel 100

P

#13414 es que Shida siempre me ha gustado, siempre queda él con vida y me salva muchas partidas y además me tocó nada más empezar el juego con las gemas que te regalan y decidí subirle el BB al máximo. Espero que lo actualizen ya para poder evolucionarlo.

Brugal

#13481 Mega está bien para un equipo de agua pero es bastante modestillo para todo lo demás. Tiene alto ataque y baja defensa (es un poco el Elulu de Agua). Que sea Guardián lo puedes ver de dos maneras: como una cosa buena (como tiene un montón de ataque le da igual perder un poco para ganar defensa) o como una putada (pierde su porrón de ataque para ganar defensa y ser de papel igualmente). Yo personalmente lo veo más bien como lo segundo xD.

#13482 Supongo que te refieres al Coste: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

Hoy estoy que lo doy todo xD

1 respuesta
David14_88

#13485 tengo una selena rompedora cual es mejor de los dos¿?

2 respuestas
C

#13407 cuando jueges el japo avisame y te agrego

killthemall

dejare esto pro aqui y me alejare lentamente

Brugal

#13486 Mega un poco mejor creo, pero Selena pronto tendrá 6* en EU.

Mega: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Commander_Mega

Selena: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Goddess_Selena

1 respuesta
C

para el server japones hay free tickets de esos?

1 respuesta
killthemall

#13490 no

1 respuesta
David14_88

#13489 ok gracias ;)

C

#13491 joder

killthemall

#13486 como todos lso starters solo tesirven hasta cierto punto luego son basura, me quedo con mega

1 respuesta
M

#13494 el mejor starter es atro y creo que es al que más tiempo de uso se le dará aunque acabara siendo igual regular tirando a malo xD su sbb da 35 % a ataque y defensa

Brugal

Gente, tengo pensado hacer una especie de Biblia de este juego, con cosas como lista de objetos, materiales y esferas en español, mejores sitios para cuadrar experiencia, eventos, recopilación de enlaces a páginas interesantes, fórmulas de daño y defensa, etc. Me daría porculo pegarme la currada para luego no poder compartirlo adecuadamente. La opción de ponerlo directamente por aquí e ir citando no termino de verla... ¿alguna idea?

3 respuestas
QuiliN

#13496 Eso ayudaria pero ya se propuso para el primer post y parece que no es posible, razon por la que cada dia se pregunte lo mismo muchas veces.

1 respuesta
ParCas

#13496 Idea poca, pero cuando empiece a funcionar, encantado de echarte una mano en cuanto a sitios donde encontrar objetos, exp etc

1 respuesta
E

Donde puedo conseguir """ ojo guardián""" en la versión europea ,( farmear) gracias

ParCas

Me aburro del Eu, me haceis el favor de decir algun simulador para pc y como bajar el Usa. Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch