Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ydres

#1380 jajaja a ver, que creo que no nos estamos entendiendo xD

me has dicho que una version no es igual a la otra porque hacen eventos en los que se pueden conseguir criaturas y que eso, y las actualizaciones hacen la diferencia entre uno y otro.

Pero mi pregunta ultima, es que por qué hacen eso? que por qué hacen las 3 versiones del mismo juego, no cual es la diferencia entre ellas. =)

Edito: te voy a editar porque tu tb lo has hecho y has puesto mas cosas. No me estoy quejando al universo ni nada de eso, hombre si, me jode que podria estar jugando a un juego mucho mas completo y no lo hago pero vamos, no me quita el sueño jajaja xD. Solo me preguntaba por qué habia esas diferencias, no se puede hacer igual para todos? no se pueden hacer los eventos al mismo tiempo? quiero decir que si en japon van por la... 3.1 (por ejemplo), en usa van por la 2.5 y aqui por la 2.1 (me lo estoy inventando completamente), por qué en vez de actualizarnos a la 2.2 no ponen a toooodo el mundo en la misma.

Venga graciaaaas ! =)

2 respuestas
Ll0r3nt3

Para que les salga rentable en europa es obvio

OmegaStyle

#1381 logicamente el juego se originó allí primero, si que es verdad que en vez de hacer otra version nueva EU, podrian haber traducido directamente... pero en parte es logico, alli tienen mas preferencia... primero unos, luego los otros, y por ultimo nosotros, que al menos lo tenemos en español...

si quieres estar 100% al dia siempre puedes pasarte a la version JAP me parece, yo estoy tirando de USA y se nota la diferencia

B

#1381 Tio, que no es tan difícil:

PARCHE 1.0.X= NUEVA UNIDAD CONSEGUIDA EN EL EVENTO DEL VORTICE, POR EJEMPLO, LA BOXEADORA ESTA DE PLANTA. DURACIÓN = 9 DIAS.

PARCHE 1.0.X2= NUEVA UNIDAD CONSEGUIDA EN EL EVENTO DEL VORTICE DESPUES DE LA BOXEADORA. DURACIÓN = 9 DIAS.

Sabes que esos 9 días son un tiempo y tanto en USA, JAP y EU tienen que pasar por esos parche que tienen que durar X tiempo? Pues no es tan difícil como pensar en que cuando nosotros tenemos el parche de 9 días de la boxeadora, que ya pasó hace meses en USA, en USA tienen el evento de 9 días de otra UNIDAD que estaba en JAP hace meses y en JAP tienen el evento de una UNIDAD nueva que no ha estado nunca en ningún sitio porque el juego es de JAP. No es tan difícil, ¿Como te vas a saltar parches para ponerte a la par que JAP y saltarte todos los eventos para conseguir esas UNIDADES? Te estarías perdiendo muchisimas UNIDADES de vortice y muchisimos eventos como el Frontier Hunter, que actualmente en USA han habido 3 temporadas distintas de Frontier Hunter, solo porque tu quieres tener el juego actualizado al máximo y a la empresa lo que tu pienses le da igual porque ellos tienen un programa programado en días por eventos según los parches y por más que te quejes les va a entrar por un oído y salir por el otro.

1 respuesta
Wallack

#1375 las evos de 7* aun no existen ni en l jp. El servidor de USA debería alcanzar al japo en algún momento, ya que he leído que uno de sus objetivos era hacer eso . Yo prefiero tener una cuenta alt en el japones ya que ahí reparten muchas mas gemas y suele haber mejores eventos, supongo que debido a la competencia en japon.

1 respuesta
ydres

#1381 a veeer... No hace falta tanto "tio no es tan dificil" entiendo lo de los dias q me has comentado, pero aqui hay un maximo de 5 estrellas y en la usa creo q de 6... No hace falta ningun evento para actualizar eso. No parais de decir q en usa hay dias de doble oro, o doble honor, o q regalan mas gemas.. No hace falta evento para q den mas gemas...
Vamos creo yo...

2 respuestas
hackabyss

#1386
Es solo por el programa de actualizaciones que llevan como ya te dijo seangel, tienen que cumplirlo, porque si meten las 6* o más gemas, etc, se desbalancea el juego, todo cristo con unidades de la hostia que deberían tener más tarde, y la cosa irá tal que así, somos el reflejo de lo ya ocurrido en el USA, y USA el reflejo de lo ya ocurrido en Japón. La única forma de que alcance USA a Japón o nosotros a USA, es que uno u otro retrase salidas de eventos y el otro las acelere con días de diferencia, pero solo se acercarían 3 o 4 días por evento, podrían tardar 1, 2 o 3 años en ponerse todos al mismo nivel, es algo complicado de nivelar.

1
B

#1386 Eso de no hace falta tanto "tio no es tan difícil" parece que si hace falta al final. ¿Tu sigues sin enterarte que esos 6 estrellas vienen en unos parches y que los parches tienen un orden?

1, 2, 3, 100, 101, 102, ... ¿Tu cuentas así? ¿No? Pues los parches tampoco.

killthemall

#1384 en ralidad estas re mal tu XD los eventos estos de captura se estan repitiendo AKA esas unidades ya existian, las unidades nuevas que si han metrido son las de gemas como lorand o el mago ese de agua que no me acuerdo del nombre(espero que las nuevas evos lleguen pronto) y con respecto a porque las 3 verciones son diferentes nose nunca se han pronunciado acerca de ese tema pero yo asumo que es por que son equpos diferentes y que para cada vercion digan vamos a empesar desde cero cada vez, es una estupides? si les importa a elloos? no proque la gente juega igual y paga igual xd eso si haber si se ponen las pilas con las actualizaciones que igual es una mierda el server EU si se le compara con el USA. es mas el erver usa se actualiza mas rapido que el EU =/

1
killthemall

#1385 si si que existen XD de hecho estan en la wiki oficial mostraban a los starters en su vercion 7* xD y nuevas evoluciones para un monton de unidades y los cofres metalicos :S

1 respuesta
B

Cierro al salir.

hackabyss

Si alguien necesita el mod/cheat para pasarse Frontier Hunter y conseguir las esferas y los bonus (ya que el evento es imposible de realizar en europa ya que no hay nivel para ello, lo han puesto a conciencia para que la gente se estampe y compre gemas buscando la forma de pasarselo como sea y no lo va a conseguir ninguno), tenéis el link de descarga con la forma de uso en inglés en mi perfil de usuario de mediavida. Un saludico.

Jarmusch

Nada, imposible pasarme la última misión del Bosque Lomas y a Maxwell. No quedará otra que esperar y esperar a ir subiendo más.

Wallack

#1390 puedes parar de inventarte cosas y desinformar a la gente? A veces es mejor no decir nada a decir estupideces. Y también estaría bien que aprendieras a escribir o al menos usar un auto corrector porque leerte duele bastante.

Jarmusch

Ha salido una nueva noticia. Premios diarios del 5 al 14 de Julio. Puntos de honor (en total 1200 pts.) items de honor, fantasmas y reyes tanto metálicos como joya, tambien 1 dios metálico. Y el colofón del 14 de Julio: 1 gema, 1 rey metálico y 1 rey joya.

No está mal. Aunque yo preferia una joya diaria como la otra vez, jeje.

1 respuesta
ydres

hackabyss, Wallack, killthemall, OmegaStyle, Ll0r3nt3, gracias, la verdad es que ya ha quedado todo mucho mas claro.

=)

E

Dónde puedo conseguir el tótem oscuro?

1 respuesta
ciberfoxx

Si no me equivoco mañana hay metal parade.
0/1 -> 17:00 - 18:00
2/3 -> 12:00 - 13:00
4/5 -> 16:00 - 17:00
6/7 -> 11:00 - 12:00
8/9 -> 15:00 - 16:00

1 1 respuesta
ydres

#1397 En cualquiera de las batallas del evento de hoy pero al mismo tiempo en ninguna de ellas.
Sale de forma aleatoria, yo hoy he jugado 3 partidas y he conseguido los tres que tocaban por su color y uno blanco pero nada de oscuros...

Whispeper

#1398 Donde has visto eso?

1 respuesta
ArkangelVros

Al que preguntaba de porque no estamos iguales tiene su logica. Si tu pones directamente el mismo contenido en Europa que hay en Japon o America no ganan ni la mitad de dinero.

Si van metiendo nuevas unidades poco a poco, la gente comprara gemas para tener a esas 4 nuevas unidades. Cuando saquen las siguientes 4, volveran a comprar gemas para tener a las siguientes y asi sucesivamente. Si lo metes todo del tiron y tienes acceso a todas las que en el resto de servers desde el principio te saltas muchos procesos de compra de gemas que haria la gente si le vas dando el contenido poco a poco. Esta comprobado.

Ya pueden decir que lo hacen por testeo, por pruebas de servidores y demas, que es por el tema economico exclusivamente.

1 1 respuesta
ydres

#1400 Justo ahora acaba de aparecerme en face. Caca, porque de haberlo confirmado antes me habria dejado los puntos justos para subir nivel mañana y hacerme 8 partidas seguidas xD

#1401 Graciaaaas, si la verdad es que esa razón me convence mucho mas jajaja.
Y se sabe mas o menos cual es la diferencia temporal entre unas versiones y otras? Semanas, meses, años??

1 respuesta
ArkangelVros

#1402 Pues la verdad que no lo se, pero con America unos cuantos de meses seguro y con Japon, pufff, ni idea, pero imagino que bastante mas

1
E

?????donde puedo conseguir hierba azul??????

1 respuesta
Jarmusch

Lo del Metal Parade entonces está confirmado? Para la versión Europea imagino que hablais no?

Ya podían ponerlo con antelacion en las noticias, para poder calcular bien el tema de la experiencia.

1 respuesta
ydres

#1404 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blue_Grass

#1405 En mi facebook sale... pero sale en ruso o griego o algo asi, porque no me entero DE NA, pero el numero 4 (mañana) y las horas se ven claramente... si es 100% seguro o no... ya no te lo puedo decir.

1 respuesta
torvy88

gracias a las respuestas de esta mañana gente.
Solo me queda una cosa por aclarar que desconozco. cuando farmeas a los bixos para subir el bb, es mejor poner a las 5 en la fusion o hacer la de uno en uno? con cual hay mas posibilidades? GRACIAS DE ANTEMANO
pd: Genial el evente este k dan tantas cosas en julio, ademas metal parade mañana para subir. Ya tengo al comandante mega, al rey dios lodaga, y el diox fenix, solo me keda subir al vargas k necesito un idolo ( si si un puto idolo de fuego xDD), y tengo para subir en la recamara un obro, caballero will, magreees oscuro, dean y escudera atro, a ver si hay suerte.

1 respuesta
killthemall

#1406 si xd la unica noticia sobre metal parade esta en ruso =/ si es de verdad me toca mañana en la mañana xd

#1395 casi mejor era una gema diaria pero bueno peor es nada xd

me acaba de pasar que eh alcansado el limmite de objetos xD asi que tuve que vender una gran cantidad de cosas repetidas pero no dan una mierda (99 hierva verde 247 zels :V) si no lo hacia no podia farmear el pueblo :S

Elplatanito

Cada vez me gusta mas la version usa acabo de conseguir a este http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Zeus_Bow_Loch lo malo que toi en lvl 15 y no puedo ponerlo en mi equipo 15 espacios de esos ocupa xD asi que a subir de lvl. Pasando de EU xD

1 respuesta
torvy88

he pasado de no salirme nada en invocaciones de honor y ahora me salen el magress oscuro y la escudera atro ( esta en rompedor). la verdad que me ha sorprendido.
Alguein sabe la respuesta a la pregunta de 1407? lo agradeceria mucho

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch