Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rashippie

Se pueden capturar los personajes que salen en las misiones cómo lanze pica vid

2 respuestas
rashippie

???

killthemall

#1407 creo que es irrelevante (me ha subido el BB con una unidad como con 5) ahora eso si obiamente con 5 recibiras mas exp que con 1 xd pero no aseguro nada

#1409 fuck the system xD

killthemall

#1411 en l ahistoria no pero en las dungeons de captura en los niveles 2 o 3 se pueden capturar (peor su aparicion es aleatoria ademas de que te sale a la mitad y si pierdes contra el boss final pues lo pierdes xd) eso o que te toque en una summon de honor

N

Indignado me hallo....farmeando en st.lamia seres oscuros me han salido como 10 idolos y no e capturado ninguno....tengo memetes shida y alice esperando por los idolos y nada que se vienen...y el evento del martes ....sin comentarios tengo de todo los elementos menos oscuros.

Me imagino q el unico consejo es q siga intentandolo...pero quisiera saber si es mejor farmear en otra parte...yo farmeo en la oscura pero em la primera partida q gastas menos energia...

Un saludo a todos por colaborar con todos ^^

1 respuesta
killthemall

#1415 creo que es mas facil que te salgan en la tercera de la zona oscura pero es mejor y mas "rentable" jugar el evento ahora si es verdad que los idolos son unos putos trolls xd yo estuvo un huevo de tiempo buscando un idolo de fuego :( ( la de los totems es pero D:!)

D

Hola a todos, no hace mucho que juego y de tanto en tanto voy leyendo para ayudarme un poco pero sigo a mi bola.

Mi siguiente pregunta es para ver si alguien me puede facilitar algún enlace para descargarme la versión USA, porque últimamente me estoy tragando la energía en nada y se hace aburrido... Muchas gracias.

Shikoku

Ppr fin puedo hacer una fase de idolos (la de los verdes). Las demas de momento imposible. Sin un equipo entero de una sola build son imposibles

chejos

Parece que hay un metal para hoy .
Lo he visto en el facebook.

1 respuesta
rayofdark

#1419
Chejos en el de Europa no hay nada de Metal Parade, ni en el juego donde lo has visto?

1 respuesta
torvy88

#1420 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=250000958541220&set=pb.193183964222920.-2207520000.1404462638.&type=1&theater aki compi ;)

2 respuestas
rayofdark

#1421
Tiene pinta de ser Horario Ruso (Más que nada, por que Rusia no es de Europa).
Sabéis que ese horario es Ruso Verdad?

Fecha del evento Metal Parade: el viernes 4 de julio. xDDDDD

(Y no se ha anunciado ni en Noticias, creo que no es para nosotros).
Pensad en el cambio horario de España a Rusia , no cuadran las horas.

Si veis cosas usad el traductor, aclarareis dudas más rápidamente.

torvy88

yo normalmente la ultima foto que suben es la k pienso que es el metal parade, puede estar mal si, pero seria la primera vez k es erroneo . habra que esperar para confiramar , yo tengo a las 12 a ver

1 respuesta
rayofdark

#1423
Ya me dirás,pero vamos no creo que sea para los europeos.
No creo que sea erróneo si no que es solo para Rusia.

Ll0r3nt3

Es para todos ya que la apk eur es la misma

1 respuesta
P

ola a todos soy nuevo XD mi id :37359354 mi líder es diosa alice lv 35 si os interesa.
Tengo una pregunta donde consigo los ídolos eléctricos para evolucionar a mi trueno eze no los encuentro ;(.
Aun no e recibido ningún dios metálico así que anímense y agregarme ;) gracias.Soy lv 22

1 respuesta
Ivann_Ovd

#1426 Si no me equivoco creo q es en el tercer mapa de mystral. pero no me acuerdo demasiado xD

rayofdark

#1425
Aunque ya empezamos con los POST sin Sentido!

De donde sacas la información de que ese Metal Parade nos toca hoy a nosotros?
(Te recuerdo que eras tu el que decía que si no estaba contrastada la información bla bla,...).

Por que como dices tu,... palabras "TEXTUALES", deben salir en la página de Facebook y en su defecto en la App.

Tu lo ves en la portada del día de hoy?(Por que yo no).

Y si ves con tus ojos el horario pone CET(Central European Time)?No,verdad?
Que pone?MSK si vas a la wikipedia pone (Horario de Moscú).

No hay que ser muy inteligente.

wiinnky

Hola alguien sabe para que sirve la roca karma? y donde se consigue cuero sangre??

1 respuesta
torvy88

una cosa, los k juegan en la version usa. es cierto k os dan muchos eventos y muchas gemas , vamos en general de todo incluso upgradear a los bixos esta chupado con matar a un toten de esos del mismo elemento ( todo esto segun lo k leo que no tengo ni idea). pero no es habeis parado a pensar una cosa? si subis tan rapido y se consiguen bixos tan toxos imaginos los k juegan desde el principio en usa lo k os pueden sakar de ventaja en items y bixos. en europa somos pobres pero no hay tanta diferencia cierto?

torvy88

#1429 aki lo tienes. el blood pelt es el cuero de sangre k buskas
http://www.frontiersunited.com/forum/m/20468466/viewthread/11014614-guidefarming-items

wiinnky

#1421 pero eso es de usa no? busco en europa xd

1 respuesta
rayofdark

#1432
Es la versión Rusa del Juego.

Ll0r3nt3

Aunque el horario sea diferente la apk es la misma, cierto es lo del horario pero cualquier persona calcula la hora que es allí y aquí y fuera, sigo diciendo es la misma apk los datos son los mismos (ya se que no sabes de Android y desarrollo pero bueno) y muchos eventos no están en noticias en la seccion del juego, como bien dijistes varios post atras, deja de atacar y centrate en calcular la hora en españa y ponla en tu ''bonita'' web.

1 respuesta
breijar

alguien sabe por q pone cuando coges a alguien para q te ayude : El talento de no esta disponible ???

2 respuestas
Ll0r3nt3

#1435 Eso es porque no lo tienes agregado a amigos

Benihime

#1435

Es porque esa persona no está en tu list ade amigos

Elplatanito

Una pregunta, donde puedo conseguir mucha experiencia para subir de nivel? es que estoy en el nivel 16 y haciendo la campaña me dan poquisima experiencia. Hay algun evento en concreto que te den mucha experiencia¿?

torvy88

no hay metal parade, no me sale asi que no es correcto eso que postearon

1 respuesta
rayofdark

#1434
Rusia tiene +6h que España

Así que según la foto xD

0-1 ---->11 a 12
2-3 ----> 6 a 7 am
4-5 ---->10 a 11
6-7 ----> 5 a 6 am
8-9 ---->9 a 10
<!------- Esto es pasado con el Horario Ruso --------->

Que me dices de esto Llorente?
De todas formas la preciosa web,solo publica cosas que son reales o están en algún sitio y se comenta en el chat la veracidad.(Todo sea por ayudar a la comunidad) :D

Como aquel metal Parade. Recuerdas?

#1439
Ya te lo decía yo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch