Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#14267 no se pueden capturar (siempre y cuando hables de los final boss) hast perdido tiempo :V, los que si puedes capturar son , weiss, zegar, zephu, lario,luna y mifune que te salen aleatoriamente a mitad de alguna fase pero su rate drop es bajisimo, ademas estos te peude salir pro invocacion de honor o por invocacion de gemas(esto ya es mala suerte xD) son unidades gratis y por ende para mucho no sirven) :S

Arcano

#14278 Me olvide de decir que el que pase es el nivel 3 jeje, pero como hice mp por la mañana no tendre energia hasta las 10 o asi :/

QuiliN

Si an nerfeado el BC buff de la aegis también, probablemente ya no merezca la pena.

killthemall

#14279 no no me salen :C pero se que su rate es bastante bajo para aparecer y para que te lo dropeen aun mas xd es cosa de mirar en el face de gente que dice que ha hecho mas de 30 try y no le saeln :S!, creo que es mas facil que te salgan pro honor que en los vortex xd

#14277 definitivamente quedate con esa

2 respuestas
QuiliN

#14265 Me extraña que te cueste tanto subirlo cuando salta el great y super cada 2x3, ahora mismo gastar burst frogs es igual que tirarlas segun lo que he podido ver. Me a subido el BB a 10 de 2 unidades de 2 en 2, 25 energy :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#14284 joder yo paso entonces, tengo 150 hs ya me saldran ahi XD, aun asi solo me habria planteado ir a por eze

Por cierto antes mencionaste que luly era mujer, hace un par de años que no doy ingles pero que yo me acuerde god era dios y goddess era diosa luego atro(4) y luly(6) son machos no? XDDD

1 respuesta
Yorisse

#14285 Tienes un florero en el culo, pq a mi ni con great succes y super succes me ha subido xDD!
Eso que gasté 70 y mi pobre Lilith aun no lo tiene ni al 10 :( Creo que lo deje en 9.. xD

1 respuesta
C

#14284 esque echo de menos mis dos sefias del japo xD eso si que era sacar cuando las subi de nivel

QuiliN

#14287 Yo hice la mision de luz The White Horse of Light, que hay 6 posibles capturas de bbatk y ahora con el 1/2 vale 3 de energia, no me a ido mal. Me extraña eso que dices pero puede haber sido suerte ..

2 respuestas
Yorisse

#14289 Tmb puede ser que los rates para subir ssb y bb sean distintos, no se.
Pq yo te hablo del ssb :p

K

Una preguntilla... en los Trials, que se pueden hacer hasta 3 "equipos", si te matan 1 grupo, entra el siguiente y el enemigo sigue con la vida y todo como estaba, o se resetea y se rellena de nuevo?

QuiliN

Ya an puesto a zelnite y exvell en el FB

En los trials si te matan a uno entra el siguiente y la vida que le quede al jefe.

Fenrir_enc

Zelnite ya en rare summon

QuiliN

Me esperare a daru que sera el siguiente, para el domingo.

O

He invocado en EUR queriendo a Lodin con muchas ganas... Y me ha tocado Sefia 3* Rompedor xD No la tenía, así que genial... Pero quiero a Lodin...
¿Me río o lloro? xD

1 respuesta
Arcano

Invoco y me sale otro alyut 4*. Aunque este es anima y el otro guardian...

1 respuesta
R

Vosotros q haríais si ya tenéis a oulu, gastariais gemas para zelnite o guardar para darvanshel

1 respuesta
gorodan

Si me saliese duel- dejo de invocar o intento sacar tambien a lodis¿? que recomendáis¿?

QuiliN

#14296 Sube el anima.

#14295 Yo lloraria.

1 respuesta
Fenrir_enc

Me ha salido el pony eléctrico este nuevo, es bueno?
También 2 kikuris (anima y breaker)

1 respuesta
QuiliN

#14297 Tengo a copra breaker pero me voy a ir a por daru, en su 5* ya tiene la mitigacion + un daño single y como bien dijo wallack hace unos dias, el puede generar BC y su daño no es una tonteria, oulu no. Zelnite hasta 6* puede esperar.

Es bueno el pony en su 6* fenrir.

O

#14299 Sí, creo que es lo mejor... T_T A ver si pillo otras 5 gemas para probar de nuevo...

Fair

#14300 A mi tamb me ha salido el poni, en guardian. ni idea si es bueno o no xD queria a zelnite >.<

1 respuesta
M

Buenas gente; juego en el server EU y quiero haceros un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.

Alguien sabe si en alguna mision se puede capturar a el totem del trueno?

Acabo de invocar dos veces y me han tocado Draconato Lodin 4* tipo señor y GX duelo 4* tipo guardian, que tal son?

Gracias

QuiliN

Los rates de EU en su linea xD.

El de arriba ^ es un suertudo.

M

Pff sentimientos encontrados en EU un shida 4 * guardián y un duel gx protector :/

1 respuesta
R

Ufff nose si invocar ahora en el server usa, acabo de invocar en eu i me a salido lodin señor.

QuiliN

#14306 El tipo es lo de menos... merece mucho la pena con zebra lider.

Fenrir_enc

#14303 el mío también es guardian, y estoy igual, iba a por zelnite.

Otros dos intentos y me sale el tonti de aem y farlon (que por lo menos me vale para hacerme un equipo de fuego decente). No sé si gastar el último intento a la desesperada o esperarme a daru.

Fair

EU

TOMAAAAAA DUEL GX SEÑOR AL PRIMER INTENTO!!!! Xd (vaya traduccion... gx-duelo XDDD)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch