Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Hice una invo y pille al pony en breaker... esta muy bien en su 6* pero queria a zelnite, bueno no voy a desperdiciar más ahora a esperar a daru xD, 6 invos... si no saco a daru con 6 invos ...

kzeta

Bueno gente, yo dejo ya el juego, me he cansado ya de la Mierda del EU.

Hago 6 invocaciones:
Edea 3* Protector (tengo con esta 3)
Amy 4* Rompedor (Mi cuarta Amy rompedor)
Tiara 4* Protector
Elimo 3* Rompedor OP
Aem 3* Guardian
Elulu 3* Alma

Así que paso de perder ya mi tiempo, nada de kikuris, ni sefias, michelle ni los nuevos.
No es normal la verdad, no me han salido nunca ninguno oscuro, y de luz aem el primero.

Bueno un placer a todos/as que tengáis mucha suerte!! =)

4 respuestas
QuiliN

#14312 Yo hice 3... una lancia rompedor, una edea rompedor y una sefia guardian xDDD, en eu nunca he tenido suerte... yo creo que los rates son una mierda, en usa siempre saco invo nueva cuando salen rates... casualidad? no creo.

Yorisse

#14312 Pasate al Usa que le pega 30 patadas xd.
Por cierto alguien tiene problemas en usa ahora? me da error de conexion y no es mi movil zzz

2 respuestas
QuiliN

#14314 No sé estoy esperando a la energia, me an dicho que en el nivel 2 de oboro para quien no la tenia completada dan gema también voy a esperar a probar, ya os aviso si me la dan o no por que han puesto varios parches.

Quien tenga segunda cuenta y quiera arriesgar a probarlo se lo agradeceria... asi me evito perder energia para nada xD.

1 respuesta
K

#14312 Yo me pasé al usa por "hacer algo" mientras iban actualizando el EU... y francamente, me quedo con el usa y que le den al EU. Ya no es solo el tema invocaciones (que también, lo de EU no tiene nombre...) si no que es todo... que no es normal que en USA haya 3 o 4 eventos activos a la vez, casi cada día, y en EU estemos IGUAL desde hace meses...

Que si, que salió mas tarde y lo que querais... pero es que fallo tras fallo, lo que están haciendo es perder terreno frente al USA. No es que nunca vayan a alcanzarlo (que ya lo asumía), si no que cada vez hay mas diferencia entre uno y el otro.

Francamente, estar como estoy, durante 2 meses o así (no recuerdo exactamente), sin poder hacer NADA, pero NADA, más que gastar llaves tontamente haciendo mp y subiendo a kekos que cualquier dia venderé directamente, solo por no quedarme con la sensación de haber "perdido" una llave... es francamente vergonzoso.

1 respuesta
Thmg

#14314 sí, yo también. Si somos más de uno supongo que ya lo arreglarán.

QuiliN

#14316 No es que pongan nuevas zonas y nuevas unidades... es que no muestran ningun interes por el juego, no hacen eventos en el que se pueda gastar energia ni nada, no se a que se dedican por que el trabajo lo tienen un poco dejado.

2 respuestas
V

#14289 yo me gaste 90 de energía en la de las arpías y solo subí 1 lvl sbb del árbol (10) y el lvl 5 de michele

Recién invoque dos veces y me toco copra y zepyr :(

1 respuesta
O

¿Y qué tal Zelnite Guardian? Me acaba de tocar...

Wallack

2 invocaciones n usa. En l primero un sucio zephyr(L) q no m sirve porke tengo 2 mas. Eb el segundo summon:

Todo iba bien hasta q vi su tipo, ORACLE T_T

2 respuestas
QuiliN

#14319 Copra es necesario si no pillas a daru. Yo no sé si maxeare exvell breaker por que ya tengo a melchio anima full y son muchos recursos para la diferencia.

1 respuesta
QuiliN

#14321 No se ve la foto, tu que opinas wallack, deberia maximizar el exvell breaker teniendo ya un melchio anima? Con drevas pilla buenos stats, quiza valga la pena y melchio para FH.. :S

2 respuestas
NexusBF

Invoque a 2 Duel-GX en Eu, me salieron, Lord y Breaker

Cual deberia maximizar??

Wallack

#14323 solo subelo si t sobran recursos. Exvell en ciertas situacione es mejor q melchio pero si ya tienes a melchio no es tan util.

H

10 invocaciones en EU
-duel gx 4*breaker

  • eltri 5* anima
  • lancia 3* breaker(putada el tipo...)
    -elimo 3* anima
    -tiara 4* breaker
    -gemelos 3* anima(rentan mas que breaker?)
    -leore 3* oracle(mojonaco del bueno)
    -kikuri 5* breaker(no era a por lo que iba pero grata sorpresa)
    -zelban 4* breaker
    -edea 4* breaker
    ni tan mal,no?jeje
    mi idea era conseguir a duel gx y a lodin,pero paso de meter mas gemas hasta dentro de un tiempo largo
    las dudas son: lodin no es imprescindible no? y cual sera el proximo batch en el que metan unidades que renten en condiciones? porque imagino que las que tenemos ahora se iran quedando poco a poco desfasadas,incluso nuestras preciadas kikuris y sefias
E

Me salieron Lodin en Rompedor y guardian en EU aver si pillo un duel pero lo veo dificil

Arcano

#14323 yo puedo hacer lo de oboro, pero entonces no tendria energia hasta las 12 mas o menos (para el nivel 4 digo). Si no te importa ponerme a lilith a esa hora hago ya el level 2 :)

1 respuesta
Rickel

Me ha salido gx-duelo **** lord.Es bueno este?

K

#14318 Dejado es poco.... ya te digo que he llegado al punto ese en que cuando tengo la energía al maximo, hago (a desganas) algún Zebra más que nada para rebajarla un poco... Los MP los hago ya por no tirar llaves (pq tengo 5 desde ni recuerdo cuanto hace...) y los fusiono al primer keko patetico que encuentro... el unico momento de "tranquilidad", es el finde... que al menos con las mazmorras de oro, te liberas rápidamente de energia... (y aun con esas... son muchisimo más pesadas que las de USA, que son mucho más rapidas y te dan el mismo oro... o incluso más).

Ademas eso, la sensación de dejadez absoluta... errores constantes, aplazamientos en cada cosa que dicen que van a hacer/sacar... y ya no hablamos de la falta de información (ni idea de para cuando el tan esperado parche...) y ya, por ser quisquillosos... las autenticas burradas que se leen dentro del juego, en las "noticias".. joder es que ni usando el traductor de google se escribe tan mal... que han llegado a poner 4 o 5 palabras sin sentido dentro de una misma frase... un poquito de dedicación por dios...

QuiliN

#14328 A lilith la dejare de lider todo el día, lo que pasa es que te arriesgas a que el nivel 2 ya no de gema por que han puesto varios parches y quiza lo hayan arreglado, si aun asi quieres por mi bien.

E

Que renta más un lodin Breaker o uno guardián

1 respuesta
Fenrir_enc

Bueno pues todas las invocaciones en el USA de hoy. Búsqueda de zelnite fallida:
-kikuri anima
-kikuri breaker
-aem breaker
-el pony nuevo guardian
-farlon anima
-lancia breaker

Tengo unas últimas 5 gemas, pero viendo lo visto creo que valoro más el espacio en mi almacén.
No sé si debería estar muy contento con las invocaciones de hoy, por lo menos puedo hacer equipos monorojo (farlon lider, kagutzuchi, luther, dia y lancia) y mononegro (kikuri lider, kikuri, duel, zephyr y eric)

1 respuesta
QuiliN

#14332 El breaker es muy blandito.. creo que me quedaria con el guardian con una dandelga pilla buen hp y daño.

1 respuesta
E

#14334 eso estaba pensando el Breaker nunca me gustó mucho bueno. ... m3 queda sin duel que le vamos a hacer me salio un Melchio Anima ese ya lo subire jeje

NexusBF

Duel, Lord o breaker? :(

M

Otra kikuri ya tengo 3 y de las nuevas nada joder

QuiliN

#14333 No esta mal, cuando salga la 6* de zelnite lo vuelves a intentar pero yo de ti guardaria algunas gemas para daruvanshell.

Wallack

bueno 2 invos n EU y m salieron lodin(G) y otra kikkuri(L). Tengo otra invo q la hare mas tarde

1 respuesta
QuiliN

#14339 joder tu tienes una flor en el culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch