Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Mikymouse

#14477 que cabron solo das las malas noticias de EU jajaja también esperaba que dieses las buenas noticias de las gemas los dioses y los escudos que van a regalar en breve

Dicho lo cual voy a probar instalar la versión jap usa o global a ver que tal es

1 respuesta
rQuejo

Oye en el usa y servidores mas avanzados se siguen usando los critic teams? xD tengo 2 douglas con un malnaplispara hacer un critik/spark team que vi que sacan 1.1 millones en el frontier hunter xD, agradeceria los consejos por que yo del usa/jap/kr ni papa xD

Belias_1985

Gente una pregunta. Que es mejor, Tiara 4* alma o rompedor?

killthemall

#14491 doy las noticias que hay xD y lamentablemente son mas malas que buenas U_U (lo otro ya lo dijeron paginas atras :V)

killthemall

#14490 sera pro que llevo 3 meses jugando? xd piensa que si haces las 3 misiones obtienes 70 pts al dia xd

1 respuesta
rasshiel

Zelnite es tocho... pero creeis que es mejor lider que Lodin?

1 respuesta
V

Hice 3 invos mas la primera ahvel (alma) azael (alma) y Dps zelnit en argur !! Y no tengo idea si son buenos sus tipos :/

FeNiXPunto

¡Buenas gente!

Empecé a jugar hace unos días y el juego me tiene bastante enganchado, pero tengo una duda bastante esencial con respecto al tema de la fusión y evolución: ¿cúal es el método más eficiente/rápido para hacerlo? Porque me da la sensación que hacerlo a palo a saco desde luego que la más eficiente no será.

También pregunto si dejo aquí mi ID y tal o tenéis alguna forma de recopilarlo, que no lo he visto (aunque he mirado rápido el primer post, se me podría haber colado facilmente xD).

Gracias.

2 respuestas
NexusBF

#14454 Tengo michele 5 estrellas al lvl 70, y 2 duel GSx que no se cual subir , el lord o el breaker + las 3 sefias que puedo poner 2 de 5 estrellas y 1 de 4. Probare a subir a un duel y cogerte de amigo con Zebra para matar a Zebra a ver que tal de rapido es :)

1 respuesta
QuiliN

#14496 Es muy buen lider pero también es muy bueno sin ser lider gracias al buff de su sbb, es muy bueno contra jefes por sus 8 cristales instantaneos + el daño.

#14499 Subete al breaker, duel ya tiene bastante def base y para un equipo critico es mejor breaker.

Thmg

#14498 da puto gusto leerte.
Bueno, la verdad es que no sé cómo lo estarás haciendo pero la única "recomendación" que puedo darte es que a no ser que quieras subir el BB (aunque si hace tres días que juegas esto aún te queda lejos) solamente utilices fantasmas, reyes y dioses que consigas en las MP para fusionar, pues las unidades que dropeas normalmente no valen la pena de fusionar.
En cuanto a evolución no hay nada que decir, simplemente es conseguir los materiales, nivel y zel suficientes como para realizarla y si tienes el coste suficiente, ale, a disfrutarla.

1 respuesta
Thmg

#14498 ah y una última cosilla (siento el no editar pero esto de escribir en el móvil es un asco...), si quieres un consejo de algo eficiente o útil, suponiendo que juegas en la versión europea, que sería lo más normal, te recomiendo que no pierdas más horas de tiempo libre y descargues la versión global del juego, la que está en inglés.
Sé que ahora sonará raro y seguramente no lo hagas, pero cuando finalmente lo descargues, porque será así xd, te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

¡Un saludo!

1 respuesta
nicomeneses9

una cosa la habilidad lider de lodin sirve solo cuando tus personajes son todos de elementos diferentes o tambien sirve cuando 4 de ellos son de elementos diferentes y el que te dejan elegir de un amigo tambien es de un elemento diferente?

1 respuesta
H

Buenos dias gentecilla,planteo un par de dudas:
-Cuando sera el proximo batch de unidades decentes a largo plazo en EU?porque hablais bastante bien de duel,michelle,melchio...pero por ejemplo las tan preciadas kikuris y sefias,en USA parecen haber caido en el olvido ya
-Es lodin realmente imprescindible??o se puede pasar con otras unidades que cumplan la misma funcion(salvo la adicion de atq rayo,claro)
-Y la ultima,que quizas sea la mas enrevesada: se sabe exactamente como funcionan los items o LS que dan boost al zel??,me explico:
llevo para las mazmorras de los fines de semana un equipo con Leon 4* de lider,y todas las unidadas equipadas con zelnite ring,y fijandome veo que el zel que me sueltan los fantasmas es el mismo que si llevara un equipo normal con esferas normales,aunque eso si,tarda mas en soltarlo
Hay algun tipo de cap en el maximo de zel que puedan soltar los enemigos,y entonces lo unico que hacen este tipo de skills o esferas es hacer que se llegue mas rapido para poder conseguirlo antes de que muera,o funciona de otra manera??

1 respuesta
QuiliN

#14503 También sirve pero depender de un amigo no es muy bueno.

#14504 Lodin es prescindible por que hay otras opciones, lo que no quita que sea el mejor lider de arenas ahora mismo hasta que zelnite pille su 6*, un lider buenisimo para rainbow en un team de spam bb para pve y en jefes solos también es muy bueno gracias a su sbb que da 5bc al final de cada turno.

Eso del zel es por que esos mobs tienen un oro maximo de dropeo, llevar a leon y zelnite ring en lo único que te beneficia es en recibir el máximo oro en el menor tiempo posible si haces chispa, es más util para las dungeons del finde por que te asegura que todos los mobs de la dungeon te dropeen su oro máximo.

xAdriih

Gente, llevo sin poder jugar 3 días, la última actualización me da muchos problemas, para empezar, me impedía instalar la actualización ya que decía que no tenía espacio suficiente, y cuando por fin logré que no diera ese error, me dice que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.
Ayuda porfavor, muchas gracias.

1 respuesta
killthemall

#14502 se te olvido mencionar que la vercion USA tambien se puede poner en español

Arcano

Me ha salido michele en el Eu tambien xD

Mikymouse

Una duda como se cual es la versión inglés o la versión global no son las mismas... cual es la diferencia.... y con respecto a la versión japonésa también cual es??? ayer descarga en mi movil la versión japonesa y cuando me esta explicando el juego Karl se detubo, y se cierra la aplicación troll .. todo esto desde el móvil por supuesto.... jugáis desde el móvil o lo hacéis por ordenador... como??? que debo hacer ?? Agradecería vuestras respuestas

FeNiXPunto

#14501 Es que me di cuenta que algo debía estar haciendo mal porque los costes eran una aberración en relación a mis ganancias xD. Gracias por responder. ¿Qué se suele hacer con las unidades sobrantes? ¿Se venden? Por lo del límite y tal.

Y a falta de poder distinguir cual es mi versión del juego creo que tengo la ENG (tengo mi dispositivo en en_US y para estas cosas me suele tirar primero a los de Estados Unidos, pero me gustaria comprobarlo en todo caso).

2 respuestas
QuiliN

#14506 Eso debe ser problema de tu movil por que a los que jugamos nos va bien :S

#14510 El europeo es brave frontier RPG

1 respuesta
Thmg

#14510 como bien han dicho, la versión EU es la que pone "Brave Frontier RPG" y la global la que es "Brave Frontier" a secas. La global es infinitamente mejor.

En cuanto a las sobrantes sí, véndelas. A los niveles en los que estarás es lo más útil.

1 respuesta
FeNiXPunto

#14511 #14512 Vale, tengo la EU y me sale no eligible para la US. ¿Debo suponer que para meter la US lo hemos de hacer a la vieja usanza? Voy algo perdido con esto de trastear apps en smartphones.

1 respuesta
gorodan

Buenas, una dudilla respecto a el tial de karl: ¿Se podrá hacer cuando quieras o tendrá una estancia limite?
y otra: En EU, iríais a por weis y lo subiríais para karl ( andando escaso de pjs de rayo) ¿?

2 respuestas
H

#14513
en iOs con hacerte una cuenta en la apple store de USA o de japon segun quieras,te descarga el juego de alli directamente y puedes tener ambas versiones en el mismo dispositivo

#14514
segun se comenta con un team de 5* decente es factible conseguirlo,la cosa es no llevar unidades de agua o fuego(segun la wiki ataca con rayo y agua),y saber cuando hacer guardia

1 respuesta
FeNiXPunto

#14515 El problema es que voy con Android, no iOs. Imaginaba que para iOs la solución era esa xD

EDIT: Nevermind, ya he visto que hay que hacer. Lamento las molestias. Voy a ponerme a ello.

2 respuestas
Mikymouse

#14514 weis si no tuviese más elección claro que si, yo en mi equipo tengo a 2 loch una amy un weis aunque no lo he subido, me parece débil aunque estoy planteándome subirlo por rellenar el pokedex ... eso si no he gastado ni un céntimo así que juega con lo que tienes eso tiene más mérito quizás 3n un fututo compre alguna gemilla para apoyar en algo al juego ya que me ha dado ratos de entretenimiento

2 respuestas
killthemall

#14516 puedes probar a descargarte el aptoide o la aplicacion de amazon (muy imprtante que la cuenta de amazon sea de USA) o descarga e instalacion manual de apk :S!

gorodan

#14517 si yo voy jugando con los que tengo sin poner pesetas XD. pues si lo pondré aunque sea también para la pokedex :)

Mikymouse

#14516 Yo tamb soy Android y es que he instalado la versión jap y el movil me tira pa atras cuando arranco la partida, tengo un note 3 voy sobrado de ram quizás algunos juegan por ordenador no lo se

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch