Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#14517 no si weiss es una mierda y mas cuanod en EU no tiene 5* peor como bien dicen a falta de nada pues servira (ademas el tio es support y sube ataque)

killthemall

#14520 te asegusraste que la vercion japo es la ultima? eso es muy importante y te recomendaria mejor jugar en la USA que la entenderas mejor por que ya te digo que en la vercion japo estas entrando en otro planeta (literalment) xD

killthemall

que feo es por dios xd 6*

1 respuesta
QuiliN

#14523 A mi me gusta la de karl, esta espero que mejore ingame.

1 respuesta
killthemall

#14524 pero a karl le quitan ese espiritu que tiene detras por unos trozos de hielo :C

1 respuesta
Wallack

Cawen, necesito un miracle totem pa evolucionar mi alyut y no tengo ni uno T_T. Tendre q subirlo sin evento ;_;

2 respuestas
Thmg

Al que escribía bien, siempre será mejor Andorid para cosas "no-oficiales", créeme. Simplemente instala un apk de Brave Frontier global y ya está, se encentran simplememte con buscar en google. Yo utilizo android y de momento no lo cambiaría por un iOS.

1 respuesta
killthemall

#14526 i know that feel :C rushee a douglas y me di cuenta que no tenia totems xd

nicomeneses9

Quien es mejor phee breaker o reeze lord? Esq no se cual poner en mi equipo

FeNiXPunto

#14527 Sí, he visto que era eso y la verdad es que facilísimo y ya lo tengo funcionando. ¡Gracias a todos!

PD: Detesto a Apple y todo lo relacionado con la compañía, así que... xD

Por cierto, ¿cómo os pasáis las ID? ¿Cada nuevo que aparece deja la suya y agregáis, tenéis lista o algo?

2 respuestas
QuiliN

#14525 Que va.. no as visto la nueva imagen?

#14526 Tengo 4 unidades que me gustaria subir y no puedo ninguna xD....

1 respuesta
killthemall

#14531 no no eh visto la nueva imagen :S

1 respuesta
killthemall

no encontre una imagen mas grande xd trial 004 cardes

Akiramaster

#14530 Sí, brugal hizo una lista de jugadores, creo que en #11668

Edir: ese mensaje no es, pero lo dejo que es muy útil xD.

Thmg

#14530 nada hombre, gracias a tí por alegrar la vista xD

torvy88

con las 5 gemas de hoy invocariais?

1 respuesta
Wallack

#14536 invoca, yo lo hare

Esto va pa todos, si no teneis a Duel gx y Michele invocad como locos

2 respuestas
Wallack

Por cierto me acabo de enterar que acaban de buffar las aegis cloak otra vez en el server USA!!!Vaya guarrada!!!Ahora me quedare sin gemas pa daruvanshel T_T

2 respuestas
xAdriih

Chic@s, ¿algún emulador android para pc decente?

QuiliN

#14532 La vi por appinvasion pero ahora no la veo.

#14538 Vi que lo comentaban por appinvasion pero pensaba que se trataria de una version desactualizada o algo asi, entonces esta confirmado que lo han vuelto a poner como estaba? que raro, esta muy potente.

2 respuestas
Wallack

#14540 No se pero ahora funciona normal. La verdad es que no se si es una cagada y lo volveran a poner a 100% o k. Les he preguntado por facebook si es un bug o no. Si me dicen q no usare gemas pa pillar los materiales.

1 respuesta
QuiliN

#14541 Pues si por que si lo dejan asi merece mucho la pena, yo ya tengo los materiales ahora espero que las esferas se puedan crear siempre como la linterna y no las saquen despues del evento por que seria una guarrada. Ya nos contaras si te contestan.

killthemall

#14538 para que luego las vuelvan a nerfear? no gracias

1 respuesta
Akiramaster

#14537 te he hecho caso y he invocado, por eso de echarle la culpa a otro.

Me ha tocado duel gx lord :).

1 respuesta
Wallack

#14544 Felicidades!!!!Yo aun no tengo a duel gsx en EU >.<

killthemall

ya han dado las 5 gemas en EU por los 85k likes (yo pense que serian 1 a una pero fueron las 5 de golope =P)

QuiliN

#14543 Si las han vuelto a poner como estaban es por que seguramente habria mucha gente quejandose de que gasto gemas con el unico proposito de conseguirlas, no veo otra opcion.

killthemall

puta mierda -.-

rickel 3* breaker

lancia 4* guardian (repe tengo una en alma 5*)................... rates up JAJAJAJAJAAJAJ......................................¬¬

killthemall

#14540 aqui esta ya lo encontre (y si ahora se ve mucho mejor que antes)

QuiliN

Pues como dejen asi las esferas y haya habido gente que las vendiera despues del nerfeo me voy a reir xDD

En el evento de los lunes como cuanto karma se consigue, alguien lo sabe? no la he hecho nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch